Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Comprueba que el giro este por encima del 50%
Cita de: krugger en 07 de Enero de 2015, 18:12:48 pmuna consulta, como puedo mejorar mi supercp.me habia comprado uno y lo rompi la placa y al nuevo le quebre la cola (y el apoyo plastico de la base)por lo mismo opte por cambiar la placa del nuevo al viejo la cosa es en resumen.que el viejo es mucho mas intestable que el nuevo que tenia tienen idea a que se puede deber eso=??el control usa los mismos parametros para los dos Hola Krugger,¿Más inestable en qué sentido? tiembla en estacionario? la cola no aguanta fija? Comprueba que no has tocado el tornillo de ajuste del gyro en la placa, que las palas están bien y el eje del rotor principal también. Puedes probar a cambiar el rotor entero del heli que volaba bien al otro. Sin más datos, es lo que se me ocurre, ya nos contarásSaludos
una consulta, como puedo mejorar mi supercp.me habia comprado uno y lo rompi la placa y al nuevo le quebre la cola (y el apoyo plastico de la base)por lo mismo opte por cambiar la placa del nuevo al viejo la cosa es en resumen.que el viejo es mucho mas intestable que el nuevo que tenia tienen idea a que se puede deber eso=??el control usa los mismos parametros para los dos
Cita de: carpalen29 en 08 de Enero de 2015, 17:09:30 pmCita de: krugger en 07 de Enero de 2015, 18:12:48 pmuna consulta, como puedo mejorar mi supercp.me habia comprado uno y lo rompi la placa y al nuevo le quebre la cola (y el apoyo plastico de la base)por lo mismo opte por cambiar la placa del nuevo al viejo la cosa es en resumen.que el viejo es mucho mas intestable que el nuevo que tenia tienen idea a que se puede deber eso=??el control usa los mismos parametros para los dos Hola Krugger,¿Más inestable en qué sentido? tiembla en estacionario? la cola no aguanta fija? Comprueba que no has tocado el tornillo de ajuste del gyro en la placa, que las palas están bien y el eje del rotor principal también. Puedes probar a cambiar el rotor entero del heli que volaba bien al otro. Sin más datos, es lo que se me ocurre, ya nos contarásSaludos
Sonare obvio y repetitivo, pero no he visto en la lista el que las palas sean nuevas, esto hace milagros en el tiempo de vuelo.
A mí me pasó algo parecido con el V120 y después de cambiar el motor y comprobar que seguía igual al final descubrí que era el variador, lo cambié y como nuevo. Pero si te lo lleva haciendo desde que has pasado todo al nuevo heli me inclinaría más por los tornillos del motor aunque creas que no tocan bobina, se comprueba muy fácil, si después de esos 3 minutos puedes freír un huevo en el motor seguramente sea eso, comprueba también que el motor no roce con el canopy que suele ser también bastante común.