Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pedpasos, entiendo q tanto en la emisora como en el Heli, las lipos estén con una carga aceptable. Te digo porque a mi eso me pasó una vez q tenía las pilas de la enisora muy bajas. Compruébalo.Si no es eso, antes de enviar el heli, prueba a meter el deviation a la emisora, haber si va a ser un fallo de soft. Si aún así, sigue mal, pues mandarles el Heli, q estará el receptor jodido
Pues si tienes claro que no se lo vas a enviar al chino, yo al menos abriría la emisora no vaya a tener el cable de la antena suelto.Comprueba también la potencia de salida seleccionada, a ver si la vas a tener al mínimo.
Cita de: TigerShar en 06 de Abril de 2014, 22:51:10 pmPues si tienes claro que no se lo vas a enviar al chino, yo al menos abriría la emisora no vaya a tener el cable de la antena suelto.Comprueba también la potencia de salida seleccionada, a ver si la vas a tener al mínimo.Hola de nuevo.Al final abrí la emisora, entre otras cosas para darle más tensión a la palanca de gas, y en el interior todo estaba en orden, la antena soldada y todo aparentemente bien.En la devo 7e no se puede seleccionar la potencia.
Te funciona sin haberla pasado de Deviation? Creo recordar que para sacarle todo el potencial en Deviation después de hacerle el mod había que cambiarle unas líneas en un archivohttp://www.hacksmods.com/2013/04/walkera-devo-7e-transmitter-increase-range-mod/Abajo el todo lo explica.Por cierto, ese mapa me suena, ¿eres de Valencia? Te lo digo por si te quieres venir a volar algún día con nosotros, tenemos un grupito de whatsapp y todo para quedar, resolver dudas y hacer el chorra :D
Hole tus webs pedpasos, yo lo habría llevado a una casa de electrónica a que me puentearan ellos esa cabeza de alfiler jejeje, que miedo meter ahí el soldador, creo que yo hubiera preferido ponerle la tinta conductora.Pues ahora a disfrutar por fin del Master CP. Saludos
Cita de: javigatobcn en 07 de Abril de 2014, 23:43:06 pmHole tus webs pedpasos, yo lo habría llevado a una casa de electrónica a que me puentearan ellos esa cabeza de alfiler jejeje, que miedo meter ahí el soldador, creo que yo hubiera preferido ponerle la tinta conductora.Pues ahora a disfrutar por fin del Master CP. SaludosSi que tiene mucho merito trabajar con esas piezas tan pequeñas, en mi caso ni lo hubiese intentando, me alegro que el problema esté resuelto, saludos.
Ahora que eres miembro de HeliCrash ya verás que poco tardas en comprarte una 8s