Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 07:21:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 65 66 [67]
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 429675 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lightweight
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


« Respuesta #990 : 07 de Febrero de 2015, 18:53:57 »

Es que lo uso con una emisora HK T6A V2, y ahi no tengo modos, tengo configurados DR, pero si, estaban al 100%.
En línea
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #991 : 28 de Septiembre de 2015, 14:36:58 »

Hola. Acabo de comprar un wltoys v911 pro v2 como regalo para mi hijo y me gustaria saber que baterias utilizais vosotros que ya lo teneis. Y tambien que piezas son las que mas se rompen para poder pedir algo de repuestos.

Ya de paso si hay alguna cosa de heli a tener en cuenta, soy todo oidos.


Saludos y gracias
En línea

Con el hangar vacio.
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #992 : 29 de Septiembre de 2015, 18:53:28 »

Hola. Acabo de comprar un wltoys v911 pro v2 como regalo para mi hijo y me gustaria saber que baterias utilizais vosotros que ya lo teneis. Y tambien que piezas son las que mas se rompen para poder pedir algo de repuestos.

Ya de paso si hay alguna cosa de heli a tener en cuenta, soy todo oidos.


Saludos y gracias


Hola, como estás?

    Aunque hace tiempo que no lo uso, el WLtoys 911 fue mi primer heli!
Para el transmisor cualquiera bateria de Nickel Metal recargable (Sanyo por ejemplo) te va a servir, para el heli tienen que ser identicas a las que trae (Litio polimero 1S 130mhA).
Respecto al heli es practicamente indestructible, el mayor riesgo es perderlo si lo volas en exterior con viento.
Solo rompi en el mio una pala del rotor. Conviene volarlo en interior al principio, dado su bajo peso es poco probable que rompas algo. El otro consejo es retirar la bateria del heli apenas terminas de volar porque se estropean si la sobredescargas. Otro, es no volar una bateria detras de otra porque las motores se calientan mucho y vas a disminuir  su vida util, hay que dejarlos un par de minutos que se enfrien. Y el ultimo, si ves que te vas a estrellar corta el motor, eso disminuye la posiblidad de daños!
Saludos y buenos vuelos!
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2015, 18:56:35 por Daniel70 » En línea
Overfin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

Elche


Email
« Respuesta #993 : 06 de Febrero de 2016, 15:53:34 »

Esta mañana he volado al chiquitín por primera vez en exterior, hacia una ligera brisa, y casi termina en casa del vecino, Jajajaja, cuando sopla un poco de aire se hace ingobernable, mi próxima compra será el v977, también tiene opción 4 canales y me imagino q en exterior responderá mejor
En línea

WlToys V911 pro
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #994 : 07 de Febrero de 2016, 20:53:55 »

Esta mañana he volado al chiquitín por primera vez en exterior, hacia una ligera brisa, y casi termina en casa del vecino, Jajajaja, cuando sopla un poco de aire se hace ingobernable, mi próxima compra será el v977, también tiene opción 4 canales y me imagino q en exterior responderá mejor

El v977 no aguanta bien el viento tampoco, es un 1S y estos les cuesta moverse en situaciones complicadillas... Si quieres un micro heli que soporte el viento con bastante soltura deberías irte a por uno de 2S. Puedes configurarlos como te de la gana para que se parezca a un 1S (vuelo muy suave...) y te responderá cuando lo necesites. Evitarás visitas al vecino innecesariamente en caso de ráfagas...
¿Qué helis hay ahora que vayan bien y sean 2S? pues el Hisky HCP100S y el XK - K120, pásate por los hilos correspondientes para decidirte. Ambos tiene un precio igual (o incluso creo que algo menor en el caso del Hisky) al del v977.
En línea
Overfin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

Elche


Email
« Respuesta #995 : 08 de Febrero de 2016, 17:30:39 »

Gracias por los consejos, primero voy a seguir probando con mi v911, estoy encantado con el, y luego veré a cual paso.
En línea

WlToys V911 pro
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #996 : 08 de Febrero de 2016, 23:14:16 »

Esta mañana he volado al chiquitín por primera vez en exterior, hacia una ligera brisa, y casi termina en casa del vecino, Jajajaja, cuando sopla un poco de aire se hace ingobernable, mi próxima compra será el v977, también tiene opción 4 canales y me imagino q en exterior responderá mejor

El v977 no aguanta bien el viento tampoco, es un 1S y estos les cuesta moverse en situaciones complicadillas... Si quieres un micro heli que soporte el viento con bastante soltura deberías irte a por uno de 2S. Puedes configurarlos como te de la gana para que se parezca a un 1S (vuelo muy suave...) y te responderá cuando lo necesites. Evitarás visitas al vecino innecesariamente en caso de ráfagas...
¿Qué helis hay ahora que vayan bien y sean 2S? pues el Hisky HCP100S y el XK - K120, pásate por los hilos correspondientes para decidirte. Ambos tiene un precio igual (o incluso creo que algo menor en el caso del Hisky) al del v977.



Yo tengo ambos tanto el Hisky como el K120 y si va a ser tu primer heli 6 ch te aconsejo sin duda que te decantes por el K120 que en su modo de vuelo 6G es muy manso y luego cuando ya te sientas seguro podrás pasar al modo 3g y continuar con el aprendizaje. Luego por otra parte el sistema de servos que tiene es más similar al de los helis más grandes, mientras que el Hisky tiene un sistema de servos completamente distinto y para iniciarse su vuelo es excesivamente agresivo.

Saludos.
En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
Páginas: 1 ... 65 66 [67]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina