Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 16:59:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 278226 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #795 : 16 de Mayo de 2014, 11:55:41 »

 El sevo mod es un buen invento, yo le llevé mucho tiempo el el v120 y me salvo infinidad de piñones de servo, no se que tal funcionará en un heli de este tamaño, pero siento decirte que si sólo lo haces en uno sólo servo sólo salvaras uno, la fuerza en los servos se reparte por igual pero en el momento del golpe es una lotería, cualquiera de los tres puede absorber el piñazo dependiendo de como este el rotor en ese momento, si el Link que va al portapalas esta sobre otro servo de nada te valdrá el invento, si quieres que funcione hazlo en los tres, mejor desmontar un servo para mover el brazo que para reparar el serevo, en los dos casos tendrás que desmontar así que te dará igual.

Eso si asegúrate de que no salta con facilidad no valla a ser que te salté en vuelo y no puedas aterrizarlo, alguna vez me ha pasado en el v120, aunque el fbl lo compensaba y me dejaba aterrizar casi siempre no se como reaccionaria el Master en una situación así.

Saludos.
.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
pedpasos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #796 : 18 de Mayo de 2014, 08:24:50 »

El sevo mod es un buen invento, yo le llevé mucho tiempo el el v120 y me salvo infinidad de piñones de servo, no se que tal funcionará en un heli de este tamaño, pero siento decirte que si sólo lo haces en uno sólo servo sólo salvaras uno, la fuerza en los servos se reparte por igual pero en el momento del golpe es una lotería, cualquiera de los tres puede absorber el piñazo dependiendo de como este el rotor en ese momento, si el Link que va al portapalas esta sobre otro servo de nada te valdrá el invento, si quieres que funcione hazlo en los tres, mejor desmontar un servo para mover el brazo que para reparar el serevo, en los dos casos tendrás que desmontar así que te dará igual.

Eso si asegúrate de que no salta con facilidad no valla a ser que te salté en vuelo y no puedas aterrizarlo, alguna vez me ha pasado en el v120, aunque el fbl lo compensaba y me dejaba aterrizar casi siempre no se como reaccionaria el Master en una situación así.

Saludos.
.



Hola Luis

Tiene mucho sentido lo que dices, por suerte tras el mod, aún no se ha llevado una leche seria, y no se si será efectivo, pero me basé en el diseño que tiene el v-912, donde el plato reposa sobre dos servos, y el tercer punto es flotante. Y en ese heli rompí de todo, pero nunca brazos de servo, rótulas, o nada de la cadena dinámica del plato.

Como bien dices de pende mucho de la suerte y de como sea el golpe, pero me da la impresión de que al estar girando, es fácil que el golpe recorra unos grados de plato antes de parar, de forma que tire del plato cómo conjunto de tres apoyos, en lugar de cada brazo como si no estuvieran unido a través del plato.

Lo de hacerlo en los tres no funciona porque se mete demasiada holgura y deja de ser controlable. De hecho el invento de hacerlo en uno solo es una solución paliativa de haber hecho el mod en un brazo más de los que debería, y ya que no tengo más brazos nuevos, lo puse en el servo que mejor me vino y resulto funcionar bien. En un mini aporrizaje funcionó, pero fue un leve golpe.

Por cierto, he estado buscando en internet, y no encuentro brazos originales para este heli.

¿Alguien sabe si hay otros que sean compatibles?

¿Sabéis si estos valen?

Son de hobbyking, pero no sé si las hembras son del mismo diámetro:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14926__450_size_heli_futaba_3156_compatible_plastic_servo_arm_10pcs_.html

Saludos
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #797 : 18 de Mayo de 2014, 12:24:30 »

Pues yo te voy a decir q tenía hecho servo mod en todos los brazos, un corte en el lateral y luego el tornillo correctamente apretado. Llevaba los servos metálicos (para mi imprescindibles en este Heli), y jamás tuve problemas. Ni se me saltaron en vuelo ni nada, y los aporrizajes perfectos, no rompí nunca ningún servo.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
pedpasos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #798 : 18 de Mayo de 2014, 13:21:00 »

Pues yo te voy a decir q tenía hecho servo mod en todos los brazos, un corte en el lateral y luego el tornillo correctamente apretado. Llevaba los servos metálicos (para mi imprescindibles en este Heli), y jamás tuve problemas. Ni se me saltaron en vuelo ni nada, y los aporrizajes perfectos, no rompí nunca ningún servo.
Un saludo


¿Pusiste fijatornillos o una arandela?

Es que esl problema que tengo es que al apretarlos se abre más la cabeza y se quedan más sueltos, quizá con una arandela que repartiese mejor la fuerza no pasaría esto.

Saludos
En línea
pedpasos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #799 : 23 de Mayo de 2014, 08:55:23 »

Hola.

Alguien sabe si el plato cíclico del walkera v200d03 vale para el mcp?

Quizá sea el mismo diámetro de eje:

http://www.banggood.com/Walkera-V200D03-Parts-Swashplate-HM-V200D03-Z-05-p-75719.html

Gracias
En línea
pedpasos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #800 : 30 de Mayo de 2014, 18:05:26 »

Hola.

Alguien sabe si el plato cíclico del walkera v200d03 vale para el mcp?

Quizá sea el mismo diámetro de eje:

http://www.banggood.com/Walkera-V200D03-Parts-Swashplate-HM-V200D03-Z-05-p-75719.html

Gracias


Me autorespondo con un SI.



   
En línea
planetaruben
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #801 : 20 de Agosto de 2014, 22:13:10 »

Muy buenas a tod@s. Me llamo Ruben y tengo un Master Cp desde hace unos tres meses. Soy un poco novato pero comienzo a defenderme un poco con el bicho. Hago algun estacionario, el ocho y poco más.
Esta semana me ha ocurrido lo siguiente. Cómo cada dia puse a cargar las tres lipos que tengo, la original que venia con el heli, una raiden de 1000mah 30c que tendrá un par de meses y una blue monster 1000 mah 30-60 c comprada la semana pasada.
Bien , me fui a volar y mi sorpresa fue que al poner la primera bateria (blue monster), el helicoptero se empareja bien con la emisora, compruevo los servos y voy para levantarlo y no se movian las aspas, al principio pensé que a lo mejor me habia despistado y que ésta no la habia cargado.
Prové la segunda y esta fué normal, el helicoptero se levantó y voló hasta que empezó a perder fuerza cómo siempre hago (y muy mal hecho... NOVATO!), Esta duro unos seis minutos más o menos. Por último puse la original y más cascada ya que está un poco hinchada, y ésta duro unos dos minutos cuando normalmente me duran 6.
Ésto me ocurrió hace dos dias. Ayer puse a cargar otra vez las baterias y otra vez el problema pero sólo que ayer dos baterias ya no funcionaban y la que sí que funcionó duró dos minutos a mucho tardar.
El cargador que tengo és el que venia con el heli y otro similar que compré estando de vacaciones para no tener que esperar una hora y media cada vez que acababa la carga. Sé que éstos cargadores son muy simples pero antes de gastar 90 euros en un cargador bueno, preferí comprar éste más barato y otra bateria (error).

Alguien me podria explicar porqué de golpe, las tres baterias me han dejado de funcionar? El conector del helicoptero tiene un trozo de cable sin proteger pero en ningun caso toca con el otro porque ése sí está protegido, podria ser un cruce la causa?

He hablado con el señor que me vendió el cargador estando de vacaciones y me ha comentado que testee las lipos y que si estan por debajo de 3.5 es un mal asunto y que estas ya seran inservibles. Qué más puede hacer que se me mueran las lipos? No se me ocurre más que el cable pelado del conector o que por error fuera cambiado los alimentadores de los cargadores pero los dos son iguales, incluso leí que habia gente que usaba algun alimentador de un dvd viejo que tenia en casa.

A ver si alguien me puede echar un cable por favor. Muchas gracias y felices vuelos
En línea

Wltoys V911
Master CP
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #802 : 20 de Agosto de 2014, 23:38:09 »

 El mater cp que yo sepa tiene motor de escobillas así que hasta cierto punto es que el motor a partir de un deteminado número de vuelos baje de golpe el rendimiento hasta el punto de que apenas puedas levantar el vuelo.

Si a eso le añades el tema de que estas fundiendo las lipos pues ya sabes cual es el problema.

Primero necesitas un medidor de lipos, son baratos,  3 o 4 € nada más. Las lipos deben de estar siempre entre 3.7 y 4.2 voltios por celda, si apuras el vuelo hasta que el heli no pueda levanta no sólo fundiras las lipos si no que también quemas el motor más pronto. Lo normal es programar un tiempo de vuelo, sobre 4 o 5 min, y comprobar con eL medidor las lipos después del vuelo, deberían bajar sobre 3.75V por celda, si baja a 3.70 deberás quitar tiempo de vuelo y si baja a 3.80 podrías aumentar algunos segundos.

Un buen cargadar balanceador también es imprescindible para alargar la vida de las lipos, un imax B6 AC que tiene fuente imcorporada, o similar, sale sobre 35€, no necesitas gastarte 90, de segunda mano incluso más baratos, yo mismo tenía uno a la venta aunque ya lo tengo apalabrado, pero suele haber.

Es posible que tengas que cambiar el motor y comprar también lipos nuevas, aparte de medidor y cargador balanceador.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #803 : 11 de Diciembre de 2014, 00:28:38 »

Buenas noches a todos, hoy por la tarde le he comprado al compañero Mike2K1 el master cp, como me comenta tiene dos baterías bastante usadas y quería pillar alguna, mi sorpresa es mayúscula cuando entró en hobbyking  y veo que las baterías las zippo no llegan a 6$ pero el gasto de envío sube hasta los 23$. Sabéis de alguna página en donde se puedan pillar y no te claven con los gastos de envío o si alguien necesita baterías pues se piden en conjunto y se reparte los gastos de envío.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
Bernardojosem
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Novato con simulador


Email
« Respuesta #804 : 12 de Diciembre de 2014, 00:01:04 »

Hola amigos.  Soy nuevos en ésto de volar helis.  Un gran amigo me regaló un Master cp con la emisora devo 10 y estoy empezando a probar cosas.  El tema es que tengo un servo mal y no puedo volar así que me empleo a fondo en el phoenix rc jeje.  Mi pregunta es si me podriais aconsejar servos para éste modelo algo más duros o de mejor calidad que los originales.  Ya le puse los mismos pero en metal y siguen fallando al mínimo golpe.  Gracias por las respuestas.
En línea

Walkera master cp + Devo10
Y que las lipo te acompañen.
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #805 : 12 de Diciembre de 2014, 12:11:36 »

Pues para servos yo le puse estos (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24720__HK_15339_Micro_Analog_Servo_7_5g_0_09sec_0_8kg.html) son baratos y mas duros que los originales, desde que los puse no los volvi a cambiar. Para baterias las mejores que he probado son las zippy compact 1000 35C pero como dice el amigo Alex ahora en HK los gastos de envio estan caros, otra alternativa a estas baterias son estas (http://www.banggood.com/Lion-Power-11_1V-1300mAh-25C-LiPo-Battery-T-Plug-BT692-p-945389.html) o estas otras (http://www.banggood.com/Wholesale-Lion-Power-11_1V-1200mAh-25C-LiPo-Battery-BT682--p-65969.html) Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #806 : 12 de Diciembre de 2014, 16:09:06 »

Pues para servos yo le puse estos (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24720__HK_15339_Micro_Analog_Servo_7_5g_0_09sec_0_8kg.html) son baratos y mas duros que los originales, desde que los puse no los volvi a cambiar. Para baterias las mejores que he probado son las zippy compact 1000 35C pero como dice el amigo Alex ahora en HK los gastos de envio estan caros, otra alternativa a estas baterias son estas (http://www.banggood.com/Lion-Power-11_1V-1300mAh-25C-LiPo-Battery-T-Plug-BT692-p-945389.html) o estas otras (http://www.banggood.com/Wholesale-Lion-Power-11_1V-1200mAh-25C-LiPo-Battery-BT682--p-65969.html) Saludos.

Al final las lipo me las he pillado en hobbyking Europa que salen menos de 1$ de más y los gastos de envío a 13$. Total 5 baterías de 35C han salido por 36€, no he pillado más porque ya serían muchas pero por esos gastos de envío creo que se pueden pedir hasta 20, ahora a ver lo que tardan, supuestamente menos tiempo pero no me vio yo de un chino europeizado.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
Bernardojosem
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Novato con simulador


Email
« Respuesta #807 : 12 de Diciembre de 2014, 22:41:17 »

Pues para servos yo le puse estos (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24720__HK_15339_Micro_Analog_Servo_7_5g_0_09sec_0_8kg.html) son baratos y mas duros que los originales, desde que los puse no los volvi a cambiar. Para baterias las mejores que he probado son las zippy compact 1000 35C pero como dice el amigo Alex ahora en HK los gastos de envio estan caros, otra alternativa a estas baterias son estas (http://www.banggood.com/Lion-Power-11_1V-1300mAh-25C-LiPo-Battery-T-Plug-BT692-p-945389.html) o estas otras (http://www.banggood.com/Wholesale-Lion-Power-11_1V-1200mAh-25C-LiPo-Battery-BT682--p-65969.html) Saludos.



Muchísimas gracias por la respuesta. Ya me lié la manta a la cabeza y compré 3 jeje. Veo que son de plástico pero me fío de vosotros con los ojos cerrados jajaja. Gracias de nuevo.
En línea

Walkera master cp + Devo10
Y que las lipo te acompañen.
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #808 : 16 de Diciembre de 2014, 21:20:44 »

Al final han tardado las baterías en llegar 5 días, han llegado antes que el heli, por lo que veo que cada día correos está peor, el tracking salía hoy que estaba en proceso de entrega pero no ha aparecido el cartero, ley de murphy, vendrá mañana no estaré en casa y me dejara aviso para recojer en la oficina el día siguiente.










PD: Al final metí la pata en el envío y las pedí de 25C, bueno que se le va a hacer.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 21:30:01 por alex0435 » En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
planetaruben
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #809 : 16 de Diciembre de 2014, 22:10:08 »

Hola muy buenas. Alguien me podria guiar un poco en el tema de los invertidos? Que deberia hacer primero? Que parametros se deben poner en la emisora? Os agradeceria mucho la ayuda ya que ahora domino bastante bien los movimientos del heli y me gustaria poder girarlo.
Le he puesto el motor brushless y le he cambiado portapalas, plato ciclico a aluminio. Muchas gracias
En línea

Wltoys V911
Master CP
Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina