Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 22:42:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 279228 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alber1197
Visitante
« Respuesta #750 : 06 de Enero de 2014, 17:25:11 »

¿Qué Fly Sky tienes, la TH9X?
Si es así y tienes pensado volar la mayoría de los modelos con esa lo suyo sería cogerte una Devo de las más económicas (7 o 7e) como vas a hacer, pero a la 7 la veo un "pequeño" problema" y es que según leí el menu es un poco lioso y si empiezas se te puede hacer algo más difícil configurar el heli, y creo que no admite el Deviation que curiosamente casi todos los que tenemos una Devo la hemos puesto ese firmware tarde o temprano, pero vamos que no hay ninguna emisora perfecta, la 7e si no tiene mucha batería te puede dar problemas con el alcance y tienes pocas palacas; así sucesivamente.

Piénsate un poco lo de las emisora. Pero vamos, la 7 está genial para el precio que tiene; compráte con la que más agusto estés.

A lo del golpe, puede ser muy variable todo depende de como se le haya dado no afecta igual un golpe fuerte en vertical recibiendo el impacto en los patines que uno más débil pero en invertido recibiendo el golpe en el rotor; lo mejor ante el golpe es revisar y dejarse de problemas.

Pero tranquilo que si te tomas el hobby en serio sabiendo que no estás con un jueguete y sabes "montar tus escalones" correctamente para aprender apenas le vas a estrellar y cuando lo hagas lo que es la revision tras pasar por taller te va a llevar poco tiempo.
Con lo de los escalones quiero decir que siempre hay algún loco que sin saber hacer tralaciones o giros ya está intentando hacer piroflips, huracanes, etc y no duran ni un minuto en el aire; pasan más tiempo en el taller que volando y deciden dejarlo.

Y por último como dice javigatobcn en estos helis de Walkera suele venir los parámetros de la configuración, que puedes volar perfectamente con ellos que es lo que hice yo y poco a poco los vas modificando según tu gusto.

Saludos
« Última modificación: 06 de Enero de 2014, 17:27:32 por alber1197 » En línea
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #751 : 05 de Febrero de 2014, 13:30:01 »

Hola chicos.
Tengo ganas de dar el salto a 6 ch.
Que os parece este master CP modificaco con motor brusless? ya que también tengo que pensarme el salto de emisora, este trae todo incluído. (una devo 10)
Echarme una manita, a ver si me decido

http://www.rc711.com/shop/24g-walkera-master-cp-brushless-with-metal-gear-servos-6ch-flybarless-rtf-version-with-devo10-tx-p-7457.html

Gracias
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 13:34:08 por kitos » En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #752 : 05 de Febrero de 2014, 15:10:02 »

Para aprender... personalmente no te lo recomiendo.

El helicóptero vuela muy bien, pero si tienes en cuenta que lo vas a estrellar bastantes veces hasta que sepas, te va a salir caro, porque éste cuando cae rompe (y eso que para su tamaño es resistente).

Para empezar con los 6ch lo mejor es un micro (SuperCP) o similar, que los repuestos son muy baratillos y si cuando vas a piñar cortas gas y dejas que caiga sobre hierba nisiquiera llega a tocar el suelo.

La Devo10 es buena emisora, y por un poquillo más tienes la 8s que yo estoy encantado con ella.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #753 : 05 de Febrero de 2014, 15:25:17 »

Para aprender... personalmente no te lo recomiendo.

El helicóptero vuela muy bien, pero si tienes en cuenta que lo vas a estrellar bastantes veces hasta que sepas, te va a salir caro, porque éste cuando cae rompe (y eso que para su tamaño es resistente).

Para empezar con los 6ch lo mejor es un micro (SuperCP) o similar, que los repuestos son muy baratillos y si cuando vas a piñar cortas gas y dejas que caiga sobre hierba nisiquiera llega a tocar el suelo.

La Devo10 es buena emisora, y por un poquillo más tienes la 8s que yo estoy encantado con ella.


+1
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
alber1197
Visitante
« Respuesta #754 : 05 de Febrero de 2014, 15:37:28 »

El heli no esta mal para aprender e iniciarse a los 6ch, pero como dice Tiger, yo también pienso que hay mejores opciones para aprender y bastante más económicas como un Super CP.
En línea
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #755 : 05 de Febrero de 2014, 22:15:00 »


Para aprender... personalmente no te lo recomiendo.

El helicóptero vuela muy bien, pero si tienes en cuenta que lo vas a estrellar bastantes veces hasta que sepas, te va a salir caro, porque éste cuando cae rompe (y eso que para su tamaño es resistente).

Para empezar con los 6ch lo mejor es un micro (SuperCP) o similar, que los repuestos son muy baratillos y si cuando vas a piñar cortas gas y dejas que caiga sobre hierba nisiquiera llega a tocar el suelo.

La Devo10 es buena emisora, y por un poquillo más tienes la 8s que yo estoy encantado con ella.

 
que tal el que tienes tú?
Lo digo porque aquí ya viene con la Devo 8 y tiene brushless, ya que al parecer las escobillas sufren bastante
http://www.myrcmart.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=5496
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #756 : 05 de Febrero de 2014, 22:37:51 »

Pues como helicóptero me gusta mucho, además vuela muy bien, pero opino lo mismo que con el Master, para aprender romperás mucho más que con un micro al ser más complejo, pesado y potente, ten en cuenta que con el V120 al tener cardan cada vez que toquen las palas de cola en el suelo habrás partido piñones y posiblemente doblado eje de transmisión...


En Myrcmart tienes la Devo8s con el SuperCP por 161€, yo escogería esa opción para aprender (de hecho así lo hice en su día) y con el tiempo cuando ya vueles más seguro y sin piñar puedes ir a por helicópteros mas grandes y complejos... Siempre podrás vender el SuperCP y poner un poco más y pillar un BNF (casi de la marca que quieras teniendo la Devo).

Aunque también hay gente que ha empezado directamente con un V120, un Master e incluso con un 450... Yo sólo te doy mi opinión basada en mi experiencia personal de la cual no me arrepiento para nada. Cuando quise pasar a los 6ch estaba enamorado del V120 y decidido a comprarlo, a día de hoy sigo agradeciendo a mis dos colegas que me aconsejaran esperarme y pillar un micro antes.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 22:44:02 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #757 : 27 de Marzo de 2014, 09:06:47 »

Hola chicos, este fin de semana tube un aporrizaje con el mastercp. Mientras que me llegan las piezas de recambio, he arreglado el chasis con pegamento y el tubo de cola le he puesto uno de un trex 250. el problema que me queda un dedo mas lago la cola. La pregunta es que me gusta un poco mas y quisiera pillar unas palas mas largas. sabeis alguna de fibra de carbono de algun heli tamaño 300.

gracias.
En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #758 : 27 de Marzo de 2014, 10:10:39 »

Desde mi humilde desconocimiento... No sé si será buena idea poner unas palas más largas, ten en cuenta que forzarás el motor para poder moverlas a la par que las rpm caerán más fácilmente, lo que se te traducirá en sobrecalentamiento y reducción de vida tanto de la electrónica como de las lipos.

Que alguien me corrija si me equivoco.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #759 : 27 de Marzo de 2014, 11:45:09 »

Vamos a ver. Todo depende de que motor lleves. Si tienes montado un motor Brushless, puedes meterle sin ningún problema palas de 245 o 255 (te podrían valer las del blade 300x o las del gaui x2). Para esto, tienes q contar con lipos tambien acordes (si usas lipos de 800-900 mah.... Te las vas a merendar en 2 minutos y medio).
Lo q vas a ganar es bastante estabilidad y sustentación.
Por lo tanto, debes de tener varias cosas en cuenta antes de cambiar las palas:
1- que las palas q pongas no se toquen con las de cola (teniendo en cuenta cierto margen, ya que el Heli y sus palas, flexan en vuelo)
2- que no sea el motor de serie
3- tener unas lipos algo mejor q las de serie, o abstenerte a la pedida de 30 seg por vuelo (como nada).

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #760 : 27 de Marzo de 2014, 22:42:02 »

Hola,
Gracias por la respuestas. El heli lo tengo pasado a brushless y lo tengo al 80% porque va sobrado.Por lo cual de motor no tendre problema. En cuanto a las baterias uso las Turnigy 1000mah de 25C. Probare este finde a ver que tal vuela con las palas de serie, sino buscare alguna de las que me habeis dicho.

gracias
En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
pedpasos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #761 : 28 de Marzo de 2014, 15:09:33 »

Hola, acabo de recibir el mio.

Me he llevado un poco de chasco con la emisora, la devo 7e es realmente minuscula, pero bueno la elegí por la telemetría.

El problema es que entiendo los modos de vuelo, las curvas, los exponenciales, d/r y creo que más o menos lo básico, pero no se como se usa la palanca de hold y su relación con el giróscopo.

Alguien me podría ayudar?

Si lo pongo en 0 al dejar de tocar el suelo se vuelve loco e incontrolable, si lo pongo en 1 se ve como actúa el hexaaxial y compensa, pero se va hacia adelante...

Gracias!
En línea
pedpasos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #762 : 28 de Marzo de 2014, 19:27:25 »

Hola de nuevo.

Algo más sereno he empezado a cambiar parámetros y he conseguido levantarlo.

Como vengo de un 4 canales le he subido el ángulo en el punto L dejándolo a 20% el M a 30% y el H a 50%. Ahora se parece bastante en comportamiento a mi antiguo v912.

Todo esto en el modo 1 de vuelo, vamos sin V en el motor ni en paso.

Ahora bien, la palanca de HOLD que creo que está asociada al giróscopo en 0 le asigna 75% y en 1 50% de sensibilidad supongo.

La cosa es que en modo 0 va bien todo correcto, pero en modo 1 empieza a girar de cola sin dar yo mando.

Mi pregunta, ahora si más concreta es:

¿A parte del giróscopo puede que esta palanca HOLD esté asociada a otras acciones?

(los D/R y exponenciales van asociados a la palanca FMOD, por cierto es una devo 7E)

Muchas gracias.

Saludos!
« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 19:29:34 por pedpasos » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #763 : 28 de Marzo de 2014, 20:05:33 »

Lo lógico es usar la palanca de la izquierda para el Throttle Hold (corte motor) así cuando veas que vas a piñar cortas y dejas que caiga, romperá menos.

La palanca derecha para vuelo normal e idle (3D) el valor del gyro debes ponerlo lo más alto posible, si ves que te hace cola de pez lo vas bajando poco a poco hasta que desaparezca.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
pedpasos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #764 : 28 de Marzo de 2014, 22:13:17 »

Muchas gracias tigershar!

Resulta que el giro lo puedo poner manual asignado a la palanca, o automático, asignando un porcetaje a cada modo de vuelo (dos en mi caso con la devo 7E).

Lo que haré, ya que no me convence nada para mi nivel tener dos sensibilidades de giro, es poner la misma para cada modo y hacer lo del  paro del motor.

Saludos!
En línea
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina