Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 22:03:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 279890 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gargulo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #735 : 27 de Diciembre de 2013, 13:56:22 »

hola amigos,

me esta gustando este heli, ya tengo otros mas grandes pero solo hago vuelo normal, algún looping, y vale,
este me gustaría para hacer algún invertido y no arriesgar en porrazos, si los ay mas económicos, claro
yo tengo una devo 7, de anteriormente de otro walquera que tuve, mi pregunta,

seria difícil lincar o ajustar el heli con la emisora?

sabéis algún tutorial para verlo?

saludos
En línea

KDS 550V2 microbeaxt

ALZRC 480 Devil, microbeaxt

TAROT 450 Pro V2, microbeaxt
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #736 : 27 de Diciembre de 2013, 14:08:20 »

Pues no soy un experto, pero deduzco que no tendrías problemas para enlazar cualquier heli walkera con cualquier emi Devo
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
gargulo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #737 : 27 de Diciembre de 2013, 20:27:58 »

gracias Mazur..

pero mi cuestión es como programarlo para la emisora, ...

con mi futaba no tengo problemas, pero con walquera, pues no se si sera lo mismo, e ay la cuestión

antes de pedirlo a los reyes, ay que asegurarse.... jejej

saludos
En línea

KDS 550V2 microbeaxt

ALZRC 480 Devil, microbeaxt

TAROT 450 Pro V2, microbeaxt
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #738 : 27 de Diciembre de 2013, 20:43:37 »

Es prácticamente lo mismo, solo que los menús son diferentes, pero le puedes ajustar el paso, gas, dual rates, expo...
Si tienes la emisora a mano trastéala un rato e irás encontrándote cómodo con ella a medida que vayas localizando donde está cada menú, sabiendo usar la Futaba no tendrás problema.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
gargulo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #739 : 27 de Diciembre de 2013, 21:18:13 »

gracias,
En línea

KDS 550V2 microbeaxt

ALZRC 480 Devil, microbeaxt

TAROT 450 Pro V2, microbeaxt
alber1197
Visitante
« Respuesta #740 : 28 de Diciembre de 2013, 21:03:58 »

El Master CP  le puedes enlazar con tu Devo 7, vamos con cualquier emisora de la marca Devo sin problemas, como te han dicho más arriba.

Por cierto han sacado para el receptor del heli un módulo para las Futaba 2,4 FHSS; está en pocos sitios, pero en algunos ya está: http://www.helipal.com/hm-mastercp-z-29-futaba-fhss-s-fhss-receiver-module-for-master-cp.html
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 21:05:54 por alber1197 » En línea
gargulo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #741 : 29 de Diciembre de 2013, 13:35:29 »

muchas gracias Albert,

tengo una f10, que me iría bien poderlo enlazar, pero eso es solo el receptor?, aparte iría el giro?, o es todo uno

saludos
En línea

KDS 550V2 microbeaxt

ALZRC 480 Devil, microbeaxt

TAROT 450 Pro V2, microbeaxt
alber1197
Visitante
« Respuesta #742 : 29 de Diciembre de 2013, 16:09:57 »

El Master CP viene ya con el receptor con el FBL integrado para las Devo, y luego le puedes poner ese módulo del receptor conectado al que trae para que también sea compatible con las Futaba 2,4 FHSS; no necesitarías nada más, o eso tengo entendido.
En línea
gargulo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #743 : 29 de Diciembre de 2013, 17:25:10 »

Gracias Alber, muy buena opción

Lo estudio
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2013, 17:27:20 por gargulo » En línea

KDS 550V2 microbeaxt

ALZRC 480 Devil, microbeaxt

TAROT 450 Pro V2, microbeaxt
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #744 : 06 de Enero de 2014, 15:41:18 »

He estado leiendo este post  voy por la pagina 21,por que me gusta mucho este heli ,y tenia mucha iliusion en comprarmelo ,pero creo que voy a desistir ya que veo que hay que hacerle muchas configuraciones ,tema de curvas etc etc ,por ejemplo esto  sacado del hilo (Gaditanorc he medido el paso de las curvas, la normal esta en L -15% M+25% H+55% y abajo tengo -3º al centro + 5º y arriba algo mas de 15º y la de idle está -55% 0 +55% y los grados que marca son unos -16º abajo, 0º en el centro y unos +16º arriba, no es exadcto porque el medidor de incidencias que tengo es para un 450 y queda un poco grande en la pala y lo máximo qyue mide son 15º.)
 todos esos ajustes ¿cada cuanto se hacen ?y no me aclaro mucho ya que simplemente lo queria usar hasta aprender como si de un 4ch mas se tratara
Saludos
« Última modificación: 06 de Enero de 2014, 16:14:22 por ars68 » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #745 : 06 de Enero de 2014, 16:20:58 »

Como si de un 4 canales se tratara, la única opción es un 4 canales...

Cualquier 6ch requiere prácticamente los mismos ajustes, aunque lo compres ya montado y ajustado el día que piñes y tengas que ponerle repuestos te va a suponer desmontar, montar y ajustar
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #746 : 06 de Enero de 2014, 16:23:59 »

Como si de un 4 canales se tratara, la única opción es un 4 canales...

Cualquier 6ch requiere prácticamente los mismos ajustes, aunque lo compres ya montado y ajustado el día que piñes y tengas que ponerle repuestos te va a suponer desmontar, montar y ajustar
Gracias Me referia a que de momento no haria vuelo invertido y demas cosas mas tipicas de un 6ch ,pero el tema de las curvas y demas ya me asusta bastante ,y no se si hay que hacerselo muy a menudo
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #747 : 06 de Enero de 2014, 16:39:36 »

Esos ajustes son de la curva de paso como dijo; es decir, el ángulo que cogen las palas según el punto donde se encuentre el stick del gas. (No sé si me entenderás...)

Esta configuración de la curva de paso, al igual que la de gas, el giroscopio y no mucho más solo se configuran "una vez"; los valores se mantienen si no has tenido ningún percance, aun que si es bueno revisar de vez en cuando que todo está bien en la emisora y en el heli (como los servos o las palas); si no ha sufrido ningún golpe lo más seguro es que esté todo como el último día que volaste.

Como dice TigerShar un 6ch necesita una configuración no como un 4ch que le sacas de la caja y sin hacer casi nada a volar, aun así no te agobies en un principio simpre parecen estás cosas difíciles, pero poco a poco te irás haciendo con los términos y todo lo relacionado a este mundillo; simplemente leyendo información, manuales e hilos o algún que otro video como estás haciendo aun que parezca que no te enteras de nada te irás haciendo con el vocabulario y con lo que quiere decir cada cosa poco a poco.

Otra cosa muy importante, el Master CP aun que no es un bicharraco (hablando del tamaño), SÍ que es algo ya bastante serio y sobre todo peligroso si empiezas solo en el hobby por tu cuenta; puede llevarte a sustos grandes y en el peor de los caso a cosas peores... Supongo que lo sabrás, pero bueno siempre me gusta avisar por si las moscas.

Saludos y ya verás como si te animas a dar el salto a los 6ch de aquí a unos meses estás ayudando a otra personas que están empezando en esto.
En línea
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #748 : 06 de Enero de 2014, 16:48:37 »

Gracias a ti tambien alber1197 ,bueno ahora me defiendo con un V912 que tengo con una fly sky , y hombre sobre el tema de seguridad ,esta claro que no lo volaria en un parque repleto de   niños ,por donde vivo hay muchos  poligonos con sus grandes campas de  hierba  bien cortadas
Entonces creeis que si lo pediria por ejemplo en myrcmar ,que se donde lo he visto mejor de precio con la devo 7 pues me gusta mas que la devo 7e,tendria que andar configurandolo antes de poder hacer un primer vuelo ?
y lo que comentas de si no ha sufrido ningun golpe ,me imagino a golpe fuerte no ?
Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #749 : 06 de Enero de 2014, 17:17:14 »

Hola ars68

Pues a mi me parece bien si te quieres comprar un Master CP con la Devo7

Aunque yo ya llevaba años con Walkera mi primer heli de 6 CH fue un V120D02S con la Devo7, y tengo que decir que fue un acierto.

Los helicópteros Walkera ya vienen ajustados de fabrica, si lo compras con la emisora puede que ya te venga con los parámetros puestos, poner batería y a volar, si no es asi solo tienes que meter en la emisora unos parámetros que trae en el manual o en una hojilla aparte (en la que pone configuración rápida o algo asi) y ya esta, meter batería y a volar.

Lo que si que aconsejo yo es que se tomen las medidas de todos los links y se apunten para un futuro (se puede perder alguno en algún golpe y entonces bastara solo con comprar un juego de links y poner uno nuevo a la medida del link perdido), echar un vistazo al heli para ver como funciona, como están los brazos con el estic en el centro (para el dia que tengas que cambiar algún servo) etc. etc...


Pienso que no hay que complicarse la vida al principio con los ajustes, eso ya llegara con el tiempo, lo único al empezar aprender lo que son los Expos y Dual-Rates para recortar mando y no hacerlo tan sensible al principio por lo menos hasta hacernos a èl.



Saludetes y que disfrutes de tu Helicoptero
« Última modificación: 06 de Enero de 2014, 17:38:31 por javigatobcn » En línea
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina