Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Para aprender... personalmente no te lo recomiendo.El helicóptero vuela muy bien, pero si tienes en cuenta que lo vas a estrellar bastantes veces hasta que sepas, te va a salir caro, porque éste cuando cae rompe (y eso que para su tamaño es resistente).Para empezar con los 6ch lo mejor es un micro (SuperCP) o similar, que los repuestos son muy baratillos y si cuando vas a piñar cortas gas y dejas que caiga sobre hierba nisiquiera llega a tocar el suelo.La Devo10 es buena emisora, y por un poquillo más tienes la 8s que yo estoy encantado con ella.
Para aprender... personalmente no te lo recomiendo. El helicóptero vuela muy bien, pero si tienes en cuenta que lo vas a estrellar bastantes veces hasta que sepas, te va a salir caro, porque éste cuando cae rompe (y eso que para su tamaño es resistente). Para empezar con los 6ch lo mejor es un micro (SuperCP) o similar, que los repuestos son muy baratillos y si cuando vas a piñar cortas gas y dejas que caiga sobre hierba nisiquiera llega a tocar el suelo. La Devo10 es buena emisora, y por un poquillo más tienes la 8s que yo estoy encantado con ella.