Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 16:37:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 279014 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pedpasos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #780 : 06 de Abril de 2014, 22:22:20 »

Pedpasos, entiendo q tanto en la emisora como en el Heli, las lipos estén con una carga aceptable. Te digo porque a mi eso me pasó una vez q tenía las pilas de la enisora muy bajas. Compruébalo.
Si no es eso, antes de enviar el heli, prueba a meter el deviation a la emisora, haber si va a ser un fallo de soft. Si aún así, sigue mal, pues mandarles el Heli, q estará el receptor jodido


Hola arkaitzro.

Respecto a las pilas/bateria según el caso están nuevas, cambié las pilas del mando por si acaso y he echo pruebas con las 4 lipos que tengo.

Lo de mandarlo no lo veo, por la sencilla razón de que cuesta el envío más la mitad de lo que costaría reponer emisora más receptor (lo compré en HK), y además de que el helicóperto se cayó al perder la cobertura en el primer vuelo en abierto, con lo cual pueden argumentar misa si quieren.

De todas formas hay dos cosas que me sorprenden mucho, y es que dentro de los dichosos 6 metros de alcance el helicóptero vuela bien, salvo que a veces al quitar gas el motor se queda un segundo acelerado antes de bajar de revoluciones, y la otra es que estando desenchufado los brazos de dos de los servos están sueltos, desmonté uno y vi como le faltaba un diente en uno de los piñones, pero al conectar funcionan a la perfección, vamos que hacen los movimientos correctamente, supongo que cuando empiece a perder dientes la cosa irá a peor.

Saludos
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #781 : 06 de Abril de 2014, 22:51:10 »

Pues si tienes claro que no se lo vas a enviar al chino, yo al menos abriría la emisora no vaya a tener el cable de la antena suelto.

Comprueba también la potencia de salida seleccionada, a ver si la vas a tener al mínimo.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
pedpasos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #782 : 06 de Abril de 2014, 23:25:19 »

Pues si tienes claro que no se lo vas a enviar al chino, yo al menos abriría la emisora no vaya a tener el cable de la antena suelto.

Comprueba también la potencia de salida seleccionada, a ver si la vas a tener al mínimo.


Hola de nuevo.

Al final abrí la emisora, entre otras cosas para darle más tensión a la palanca de gas, y en el interior todo estaba en orden, la antena soldada y todo aparentemente bien.

En la devo 7e no se puede seleccionar la potencia.
En línea
pedpasos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #783 : 07 de Abril de 2014, 10:11:00 »

Pues si tienes claro que no se lo vas a enviar al chino, yo al menos abriría la emisora no vaya a tener el cable de la antena suelto.

Comprueba también la potencia de salida seleccionada, a ver si la vas a tener al mínimo.



Hola de nuevo.

Al final abrí la emisora, entre otras cosas para darle más tensión a la palanca de gas, y en el interior todo estaba en orden, la antena soldada y todo aparentemente bien.

En la devo 7e no se puede seleccionar la potencia.



En línea
pedpasos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #784 : 07 de Abril de 2014, 22:14:59 »

FUNCIONAAAAAA!!!!!!!!


Por fin algo surte efecto!

Después de dos semanas dándole vueltas, he tenido la intuición de que era la emisora y la he abierto decidido a hacer el mod del diodo, y vaya con el diodo, es minúsculo, me he visto apurado para quitarlo, pero para puentearlo aún más. El problema era que el soldador es normal, no de los reducidos y claro abultaba más la punta que 25 diodos juntos:




Sin más dilación aquí los resultados:



Os agradezco mucho a quienes os habéis preocupado por el asunto y habéis publicado respuestas.

Por supuesto admito preguntas y detalles acerca del mod.

Por cierto todo esto es con el software original.

Gracias!
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #785 : 07 de Abril de 2014, 22:37:17 »

Te funciona sin haberla pasado de Deviation? Creo recordar que para sacarle todo el potencial en Deviation después de hacerle el mod había que cambiarle unas líneas en un archivo

http://www.hacksmods.com/2013/04/walkera-devo-7e-transmitter-increase-range-mod/


Abajo el todo lo explica.

Por cierto, ese mapa me suena, ¿eres de Valencia? Te lo digo por si te quieres venir a volar algún día con nosotros, tenemos un grupito de whatsapp y todo para quedar, resolver dudas y hacer el chorra Cheesy
« Última modificación: 07 de Abril de 2014, 22:43:03 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
pedpasos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #786 : 07 de Abril de 2014, 23:26:07 »

Te funciona sin haberla pasado de Deviation? Creo recordar que para sacarle todo el potencial en Deviation después de hacerle el mod había que cambiarle unas líneas en un archivo

http://www.hacksmods.com/2013/04/walkera-devo-7e-transmitter-increase-range-mod/


Abajo el todo lo explica.

Por cierto, ese mapa me suena, ¿eres de Valencia? Te lo digo por si te quieres venir a volar algún día con nosotros, tenemos un grupito de whatsapp y todo para quedar, resolver dudas y hacer el chorra Cheesy



Vaya, gracias por la invitación, te mandaré un mensaje con el contacto.

Respecto al deviation, lo probé y me parece bastante más complicado de manejar que el original, de momento hasta que vaya aprendiendo me es más intuitivo el que lleva la emisora, y respecto al alcance me sobra con esa distancia, ya que a los 130 metros ni veo el helicóptero.

Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #787 : 07 de Abril de 2014, 23:43:06 »

Hole tus webs pedpasos, yo lo habría llevado a una casa de electrónica a que me puentearan ellos esa cabeza de alfiler jejeje, que miedo meter ahí el soldador, creo que yo hubiera preferido ponerle la tinta conductora.

Pues ahora a disfrutar por fin del Master CP.




Saludos
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #788 : 08 de Abril de 2014, 00:28:57 »

Hole tus webs pedpasos, yo lo habría llevado a una casa de electrónica a que me puentearan ellos esa cabeza de alfiler jejeje, que miedo meter ahí el soldador, creo que yo hubiera preferido ponerle la tinta conductora.

Pues ahora a disfrutar por fin del Master CP.




Saludos

Si que tiene mucho merito trabajar con esas piezas tan pequeñas, en mi caso ni lo hubiese intentando, me alegro que el problema esté resuelto, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
pedpasos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #789 : 08 de Abril de 2014, 08:11:45 »

Hole tus webs pedpasos, yo lo habría llevado a una casa de electrónica a que me puentearan ellos esa cabeza de alfiler jejeje, que miedo meter ahí el soldador, creo que yo hubiera preferido ponerle la tinta conductora.

Pues ahora a disfrutar por fin del Master CP.




Saludos

Si que tiene mucho merito trabajar con esas piezas tan pequeñas, en mi caso ni lo hubiese intentando, me alegro que el problema esté resuelto, saludos.


En realidad lo hice porque daba por perdida la emisora, si hubiera funcionado correctamente no me meto ahí ni de broma, para aumentar distancia vale la pena pasar a emisoras superiores-

La verdad es que necesité tres intentos para soldarlo y claro la temperatura de los componentes contiguos iba aumentando... al final doblé una hebra con forma de u, la puse entre los dos pines y eché como pude una gota de estaño fundido.

Saludos
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #790 : 08 de Abril de 2014, 10:11:20 »

Ahora que eres miembro de HeliCrash ya verás que poco tardas en comprarte una 8s  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
pedpasos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #791 : 09 de Abril de 2014, 14:46:39 »

Ahora que eres miembro de HeliCrash ya verás que poco tardas en comprarte una 8s  



Hola.

Hablando de emisoras, ¿creéis que merece más la pena la 8s que la 10?

Saludos
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #792 : 09 de Abril de 2014, 18:53:23 »

Pues en el grupo puedes ver las dos, Fernando tiene una 10 y el resto tenemos casi todos la 8s, así que si quieres puedes verlas antes de decidirte.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
pedpasos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #793 : 20 de Abril de 2014, 21:24:33 »

Hola.

¿Alguien podría postear la lista actualizada de enlaces de los componentes necesarios para pasar el master a brushless?

Mi idea es reducir peso y aumentar autonomía de vuelo, y mantener o aumentar un poco la potencia disponible.

Utilizo baterias lipo 25C(1000mAh), por lo que corregidme si me equivoco, creo que no podría aprovechar toda la potencia de un ESC de 30A.

En banggood he encontrado un kit completo. ¿Que os parece este kit en la versión de 3200KV?

http://www.banggood.com/Brushless-Upgrade-Kit-For-Walkera-Master-CP-p-87308.html

Gracias
En línea
pedpasos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #794 : 16 de Mayo de 2014, 00:04:36 »

Hola.

Esta tarde-noche volé el mcp por primera vez en condiciones, después de los problemas con la emisora y los servos.

Un vuelo muy agradecido y sin percances.

He descubierto una buena forma de proteger los servos y las rótulas sin comprometer la holgura de los mandos. Por Internet leí que había quien hacía un corte en la abrazadera del brazo del servo de forma que ante un golpe este patinaba sobre las estrías del macho del servo.

Hice este corte en los tres, con el resultado de que el conjunto cogía mucha holgura, y el giroscopo lo interpretaba como un movimiento a corregir, con el resultado de que empezaba a oscilar y se volvía inestable.

Por otra parte se aflojaban los tornillos, de forma que cogían aún más holgura.

Al final, he elegido el servo más accesible para atornillar su cabeza y le he puesto únicamente a ese un brazo con corte, y problema resuelto.

Los golpes moderados se canalizan a través del mismo y si se requiere apretar es perfectamente accesible. (el de la izquierda, o babor).

También hay que decir que como atrás hay dos servos y delante uno, no se puede poner en el de delante porque recae demasiado esfuerzo sobre solo uno, mientras que sobre el de un lado se reparte.




Es todo. Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina