Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
los corona ds929mg son los que llevo en el 450 exactamente y me van muy bien. relacion calidad / precio, claro que hay los mejores pero no para este precio. lo que siempre rompe son los brazos, servo cabie hasta ahora solo 1 por exceso de holgura despues de algun piño. los brazos son estos:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14926__450_Size_Heli_Futaba_3156_Compatible_Plastic_Servo_Arm_10pcs_.htmlsaludos
Hola JoanSa,los corona te van a ir muy bien. Relación calidad/precio son de los mejores que puedes encontrar.Un saludo!Liblus.
[...]Proximamente: Ajustes del heli!Un saludo!
Buenas de nuevo!He instalado el servo de cola HK922 (gemelo del Henge922) pero nada más sacarlo de la caja me encontré con una sorpresa, es muy xikitín y no puede instalarse en el soporte para el servo de cola del kit 450pro.Yo he recortado un trozo de plástico flexible para hacer una adaptador y poder montarlo en el soporte. La pregunta es si el soporte del servo recibe mucha presión ya que, como digo, lo he adapatado con plástico blando y me da miedo que se pueda partir.Por otra parte, los que lo montais en el soporte (no en el tubo de cola) como lo haceis?Un saludo.