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Autor Tema: Clones T-REX 450 (Tarot, CopterX, HK450)  (Leído 41695 veces)
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« Respuesta #75 : 25 de Marzo de 2013, 18:00:53 »

Creo que ya lo comenté más arriba (o en otro post parecido, xD) pero de las mejores opciones que hay de calidad/ precio es el Tarot o el ALZRC. Son un poco más caro pero no tiene nada que ver la calidad con los copterX o HK.

Un saludo!
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« Respuesta #76 : 25 de Abril de 2013, 12:59:51 »

Buenas de nuevo!

Después de unas cuantas peleas con el ajuste del rotor después de cambiarle el eje (por uno tarot sport  Triste ) ya vuelvo a tener el heli listo para probarlo en vuelo y ajustar cola y más que posible tracking.

A ver si no llueve y esta tarde me doy una alegría. Ya os diré que tal y pondré alguna fotillo. Con el último pedido compre redecilla para los cables y además de quedar más protegidos le da un aspecto mejor acabado.

Por cierto, a penas si he podido levantarlo dos veces y la caja de cola està para cambiarla. El cojinete no se desplaza con suavidad por el eje por más que lo he desmontado y engrasado y el soporte de la L que mueve todo el conjunto tiene el agujero ancho y hay que ir con mucho cuidado al meter el tornillo que sujeta la L.
No tardaré nada en hacerme con una caja de cola Tarot por unos 20 eurillos.

Un saludo!
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« Respuesta #77 : 25 de Abril de 2013, 13:29:55 »

pues que tengas suerte con tus pruebas.
es cierto lo que dices que la cola es lo que mas falla en esos clones. cogen holguras y se atascan solo por el uso y en muy poco tiempo. con la de tarot vas mucho mejor
saludos
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« Respuesta #78 : 25 de Abril de 2013, 22:05:22 »

Si quieres olvidarte, pilla esta

http://www.ebay.com/itm/NEW-ALIGN-T-REX-450-PRO-Dual-Arm-Tail-Rotor-Upgrade-Set-PRO-DFC-/251210924646?pt=US_Radio_Control_Control_Line&hash=item3a7d568266

Se acaban los problemas por muuuuuuuucho tiempo.


Saludos.
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« Respuesta #79 : 29 de Abril de 2013, 11:58:41 »

Gracias Skykik, he visto tarde tu mensaje. Pillé repuestos Tarot. Me parece muy buen precio siendo Align. Me lo apunto como upgrade en primera posición!!

Pues os cuento, he hecho un par de pruebas de vuelo y la verdad es que 0 vibraciones después de cambiarle el eje. Va muy fino el bicho pero se me hace incontrolable, va un poco donde quiere y lo peor se me eleva muchísimo sin querer y eso me sube la adrenalina que no veas. Supongo que hacia algo de viento al probarlo y por eso subía tanto, luego tocaba bajarlo.

He tratado de ajustar el tracking pero en vuelo no consigo quitarle medio dedo entre pala y pala. Lo curioso es que en el suelo con 0º con 80% de motor no aparece, se ve al subirlo. Tocando los links de las palas he mejorado pero no he conseguiro quitarselo.

La mala noticia, lo he piñado Se ha caido desde bastante altura pero cayó en una pendiente con césped y instintivamente corté motor al tocar suelo. Se ja roto la parte pequeña del engranaje principal, el flybar doblado (el eje y ya lo he cambiado) y el eje del portapalas también doblado. Curiosamente las palas solamente tienen un rasguño. Vamos, menos de 10 € en recambios. no me he podido estar y se lo he pedido a tarotrc (con el riesgo que conlleva) para tenerlo en uno o dos días . A ver si para de llover y lo tengo todo montado cuando salga el sol.

Un saludo!
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« Respuesta #80 : 29 de Abril de 2013, 12:06:11 »




Ostras, acabo de ver lo del dual arm!! Tiene que ir finito finito Más ganas aún de pillarmelo, hehehe.
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« Respuesta #81 : 29 de Abril de 2013, 16:17:24 »

siento el piño joansa, pero dentro de todo te ha salido barato al menos.
esa cola es muy buena, yo tambien la tengo, pero no es marca align
saludos
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« Respuesta #82 : 29 de Abril de 2013, 19:06:10 »

siento el piño joansa, pero dentro de todo te ha salido barato al menos.
esa cola es muy buena, yo tambien la tengo, pero no es marca align
saludos


Aha! por eso ese precio. Lo dicho, el primero en la lista de upgrades.
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« Respuesta #83 : 02 de Mayo de 2013, 08:24:35 »

Pues aquí vuelvo a escribir de nuevo para comentar mis aventuras y desventuras...

Ayer por la tarde volví a probar el bicho y me he llevado un regusto agridulce, aunque más dulce que agrio XD.

Gasté una lipo tratando de hacer estacionarios y la verdad es que muy contento en ese aspecto, empieza a recordarme al Phoenix por que voy controlandolo poco a poco.

El tema es que hay dos aspectos que no consigo solucionar:

1.- El tracking. Como ya comenté, consigo rebajarlo a un dedo entre pala y pala, pero de ahí no mejoro. Lo curioso es que con las palas a 0º (en el suelo con Idle 1) no veo tracking. Pero en el aire cuando lo pongo a mi altura se aprecia muchísimo. Trato de igualar las palas con los links que sujetan el portapalas, es correcto así? Cual creeis que es la manera más eficaz para identificar las palas y saber cual hay que recortar y cual alargar?

2.- El heli me levanta a 3/4 de palanca (Idle 0). Lo he revisado varias veces y tengo -3 +1  5,5 7,5 9,5. Subo el gas? Lo tengo con la curva que se indica en la mayoría de foros. Esto me ocurre desde que cambié el eje por el de un tarot sport, no sé si tendrá relación. Realmente el heli vuela pero estoy acostumbrado a notar la palanca más baja.


EDITO: Por cierto, hacía algo de viento y me parece increible lo bien que se comporta el heli contra las ráfagas de viento. Lo único que notaba es que la cola se movia un poco y volvia a su posición inmediatamente. Encantado vamos!


Un saludo, os dejo el video d ela prueba, no se ve muy bien pero ahí va!

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/sXs_h-Pldz4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/sXs_h-Pldz4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sXs_h-Pldz4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 02 de Mayo de 2013, 09:16:31 por JoanSa » En línea

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« Respuesta #84 : 02 de Mayo de 2013, 11:17:38 »

pues si, esto ya toma forma, muy bien.
por tu problema del tracking supongo que los ejes ya los controlaste, podria ser que una rotula vaya muy dura y los rodamientos tienen holgura en alguna parte, no se si comprobaste ya eso.
es normal que haya menos tracking a los 0º, ya que la pala no hace fuerza a ninguna parte, y aparece mas en vuelo luego. siempre tienes que fijarte en el ajuste basico/ajuste de linea de vuelo en cual pala lo haces ya que esa no puede ir mal luego y la que hay que ajustar si aparece tracking siempre sera la otra. el ajuste luego se hace directamente en el link al portapala.

para bajar el stick mas al centro como ya dijiste sube el gas
saludos
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« Respuesta #85 : 02 de Mayo de 2013, 11:37:21 »

Pues nada, probaremos esta tarde.

Supongo que tiene que haber algo más que los links por el tema del traking, miraré holguras pq habiendo calibrado bien las palas en sus grados no creo que sea normal tener que ajustar tanto los links (hablo de darle 4 o 5 vueltas completas).

Ya os diré que tal.
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« Respuesta #86 : 02 de Mayo de 2013, 14:39:30 »

Comprueba las tijeras sobre todo la de arriba, a mi una se me afloja el tornillo con fijatornillos puesto el solo y me sale traking
le saco el tornillo lo limpio y le pongo fija de nuevo y perfecto otra vez y ya van 2 veces, la proxima pondre el tornillo nuevo a
ver si no se suelta mas, un saludo
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« Respuesta #87 : 02 de Mayo de 2013, 14:45:34 »

Ok, lo pruebo, muchas gracias!
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« Respuesta #88 : 03 de Mayo de 2013, 09:29:45 »

Buenas de nuevo,

ayer desmonté de nuevo el rotor, cambié eje, por si acaso y comprobé, para mi disgusto, que sin palas se observa como el freno de palas no gira perfectamente dobre el eje principal, hace un poco de vaivén. Estoy casi seguro que el eje no está doblado por lo que no sé que puedo hacer  Huh?
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« Respuesta #89 : 03 de Mayo de 2013, 10:15:12 »

Buenas,

El cambio de piezas a Tarot seguro que es a mejor, ahí ganarás bastante. Ya que te pones, cambia la tornilleria por otra de más calidad. Por aquí recomendamos normalmente la de InoxNeo, que es barata, te llega en pocos días y de buena calidad. Además, siendo el copter, la tornilleria que estás usando (si no recuerdo mal) es de 1/16" y no de 1,5mm (es decir, sistema americano y no el europeo). Eso significa que tu llave de 1,5mm entra ya de porsí holgada, lo que provoca que pases los tornillos más fácilmente. Una llave de 1/16" o la tornilleria de 1,5mm te ahorrará muchos problemas.

Aun y así, muy buen vuelo el del video para los problemas que tienes en el heli. Felicidades. Yo te recomendaría dos cosas:

1- Un tacata. Te hará ir más seguro en los primeros vuelos ya que lo puedes aterrizar más rápido con menos miedo.

2- Vuela en un sitio con menos gente. Ese parque con gente paseando me daría mucho miedo... Sin esperartelo te puede aparecer por detrás un niño o un perro que quiera ver/coger el heli y en un momento te has metido en un problema gordo. Un heli de este tamaño puede hacer mucho daño. Andate con ojo.


Por lo demás, creo que vas muy bien. Felicidades de nuevo.


Saludos.
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