Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 10:44:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: Clones T-REX 450 (Tarot, CopterX, HK450)  (Leído 41614 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #90 : 04 de Mayo de 2013, 09:43:28 »

Gracias metanei, muy alentadoras tus palabras, la verdas q se agradece. y los consejos tmb. Tranquilo q no es un parque sino el aparcamiento de un centro comercial que estaba cerrado. La gente paseaba por el camino fuera del aparcamiento.


 ver, os cuento por si alguien puede ayudarme. He desmontado el rotor entero y primero he probado el eje sin nada más en el heli, resultado,  gira perfectamente recto. Después he colocado la T del portapalas y ahí, sobretodo en bajas revoluciones se aprecia q no gira recto. Al subir parece q desaparece pero no me fio.
Creeis q ese mínimo desvio q aprecio a bajas revoluciones puede provocar tracking?

Muchas gracias.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #91 : 04 de Mayo de 2013, 17:11:51 »

JoanSa, para comprobar si tienes el eje torcido, hazlo rodar sobre una superficie plana (p. ej. la vitrocerámica). En el heli, no puedes llegar a apreciar pequeños desperfectos que pueda tener este.
Si tienes torcido algo del rotor principal puede darte el traking que comentas.

Un saludo!
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #92 : 04 de Mayo de 2013, 20:40:11 »

tenia que cambiar mas de una T del rotor por piños. no recuerdo ahora si alguna me ha dado tracking pero siempre habia vibraciones. sobre todo me ha pasado con rotores de copter.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #93 : 04 de Mayo de 2013, 23:17:01 »

Hoy he  comprobado a consciencia todo el rotor. He quitado cualquier rastro de holguras en las tijeras, eje nuevo 100% recto, palas nuevas... mañana ajustaré el ciclico y probaré si sigue el dichoso tracking... si no hay suerte tendré q probar a cambiar la T Cruzo los dedos.

De nuevo, muchas gracias por los consejos.  Volar no sabré, pero de mecánica del heli me estoy convirtiendo en todo un experto,  jejeje
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #94 : 20 de Mayo de 2014, 20:58:53 »

Un año depués me he decidido ha reactivar el post que abrí con tanta ilusión mientras me decidía a comprar un 450 y no sabía cual. Pues un año después de comprarme un CopterX450 PRO TT al kit ya le queda poco de CopterX. Concretamente, de la cola no queda nada CopterX. Compre una cola con doble brazo después de cansarme a comprar recmabios tarot para la original, ya que el brazo más que moverse, colgava, jeje. El tubo lo rompí hace unas semanas y he montado uno de carbono RJX. La caja de engranajes la he puesto de aluminio. Patines, soporte de patines, de servo de cola, de eje principal, el eje (que no venía recto del todo)  etc etc etc...

Bueno, os podeis hacer una idea de lo que me he gastado en recambios y upgrades. Si bien, no todo era necesario cambiarlo, o upgradearlo, muchos reambios si han sido necesarios. Así que, no me canso de decirlo, si volviera a comprarme un kit 450, sería algo de mejor calidad. Al final sale a cuenta. Dicho esto, creo que el kit de CopterX, por su precio tampoco está nada mal, pero para empezar, si tienes holguras, los tornillos son malos, etc etc cuesta bastante más. Un novato ya tiene bastantes problemas como para encontrarse más piedras en el camino.

Bueno, después del tostón, os dejo una foto de como ha quedado el bicho despúes del último piño y reparación. Ya sólo me queda hacerlo FBL. Todo llegará... per de momento quiero aprender a volarlo así.

Image and video hosting by TinyPic
« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 23:52:05 por *PeGa* » En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina