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Autor Tema: Clones T-REX 450 (Tarot, CopterX, HK450)  (Leído 41796 veces)
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« Respuesta #60 : 19 de Marzo de 2013, 16:24:46 »

veras como sube la adrenalina al levantarlo por 1º vez, que tengas suerte y ya nos contaras
saludos
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« Respuesta #61 : 19 de Marzo de 2013, 21:55:07 »

Estoy tratando de quitar un tornillito y no hay manera, ni calentando con el soldador ni con alicates, alguien sabe alguna manera?

Quería meter el servo de elevación por dentro pero como no quite el dichoso tornillo tendrà que ir por fuera Triste
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« Respuesta #62 : 19 de Marzo de 2013, 22:29:43 »

si la cabeza esta pasada puedes puedes probar con una llave torx, eso da a veces resultado, o si tienes buen acceso a la cabeza hazle con el dremel y el disco de corte una ranura para un destornillador normal y sacalo con ese luego
saludos y suerte
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« Respuesta #63 : 19 de Marzo de 2013, 23:40:19 »

Prueba de lubricar la zona con algún aceite anti-óxido dejándolo actuar durante un buen rato. Si no te funciona prueba el método que te comenta *PeGa*, que es más radical pero funcionará 100% seguro, jejeje
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« Respuesta #64 : 20 de Marzo de 2013, 12:39:33 »

Buenas,

ayer por la noche conseguí montar el servo desmontando todos los tornillos de la guía del eje del rotor menos el que me da problemas. En cuanto pueda me hago con un extraxtor de tornillos y unos tornillos decentes.

Acabo de lenvantar el bichín un palmo del suelo en casa y me he emocionado. Pero, obviamente, se me ha ido un poco ha tocado la escalera y las palas se han rascado por la punta... supongo que me servirán para calibrarlo esta tarde pero ya estoy pidiendo palas nuevas (de ambos rotores)

Os debo unas fotos!
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« Respuesta #65 : 20 de Marzo de 2013, 13:59:15 »

cuidaito con volar esto en el piso, habia ya accidentes muy espectaculares, mejor en el exterior o en una nave/ fronton etc
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« Respuesta #66 : 20 de Marzo de 2013, 14:45:55 »

cuidaito con volar esto en el piso, habia ya accidentes muy espectaculares, mejor en el exterior o en una nave/ fronton etc

+1  buen consejo pega .esto se nos deberia grabar a fuego , mucho cuidado esto en casa y mas si hay niños por medio.que esto no son juguetes.
espero no siente mal esto pero ya he visto sustos en este foro y en algun otro lugar y deberiamos concienciarnos mas sobre lo que manejamos.
un saludo.
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« Respuesta #67 : 20 de Marzo de 2013, 15:33:50 »

Teneis toda la razón, realmente no quería volar sino ver los vicios del bicho, pero lección aprendida. Me la grabo a fuego!!
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Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #68 : 20 de Marzo de 2013, 17:28:34 »

Joansa, a fuego fuego. Que en esto yo creo que todos hemos pecado de nuevo y entonces te das realmente cuenta de dos cosas. Esto no es un juguete y que somos el único animal (con perdón) que tropezamos dos (y más) veces en la misma piedra.
 
Saludos
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« Respuesta #69 : 20 de Marzo de 2013, 18:11:36 »

jeje seguro! de juguete nada que es como mi hijo!! le he dedicado tantas horas :s que se lo pregunten a mi pareja...
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« Respuesta #70 : 20 de Marzo de 2013, 23:44:07 »

Bueno, pues esta tarde he hecho la primera prueba (esta vez en exterior) y la buena noticia es que no lo he piñado, hehehe. Eso si, han sido 10 minutos de los cuales el bichin no ha volado ni 5...

La prmiera conclusión es que es muy loco, pero en el Phoenix ya es así, será cuestión de practicar y practicar. La segunda, tengo que arreglarle la cola de pez, vaya latigazos!!! He ido bajando el valor del gyrosens en la emisora hasta 60 (en ambos modos) pero nada de nada, vaya coletazos!

Al final he tenido que abortar pq he perdido dos tornillos del rotor de cola!! parece que se me escaparon al desmontarlo para ponerle el fijatornillos :s

Por último y como lo prometido es deuda, ahí van unas fotillos y un video corto del test.














<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/3YV_IWlzTbE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/3YV_IWlzTbE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3YV_IWlzTbE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #71 : 22 de Marzo de 2013, 21:18:43 »

Buenas!

Hoy he hecho una prueba de vuelo ya en condiciones y me he quedado con sabor agridulce. He conseguido estar en el aire toda una lipo pero  no he logrado quitarle la cola de pez con la ganancia. Revisaré la configuración del servo (ga250+hk922) a ver si se me ha escapado algo. Curiosamente he leido q mucha gente lo soluciona moviendo el ball link hacia el centro del servo pero yo lo llevo en el primer agujerito...

Por otra parte las palas no estan alineadas en vuelo... tendre q ver como lo soluciono.
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« Respuesta #72 : 22 de Marzo de 2013, 22:03:51 »

Pues me acabo de llevar otro disgusto, parece que el eje del rotor esta algo doblado, a bajas revoluciones se nota como el disco superior del rotor da vueltas (no solo la rotación) Triste
A altas revoluciones el efecto disminuye pero no desaparece, y supongo que eso no es muy bueno...

Se puede substituir solamente la barilla que hace de eje?
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« Respuesta #73 : 22 de Marzo de 2013, 22:13:53 »

Si claro, te refieres al eje principal, lo cambias y ajustas de nuevo el traking y listo
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« Respuesta #74 : 24 de Marzo de 2013, 12:39:17 »

Volviendo al título del post, para todo aquel que le interese o pueda servirle de ayuda ahí va mi opinión y experiencias:

Después de buscar mucha info y ver comentarios de todo tipo a cerca de los distintos kits 450 pro que hay en el mercado me decanté por el copterx 450 pro v3 básicamenbte por su relación calidad/precio. Hay bastantes buenas opiniones de este kit y parece un acierto.

Mi experiencia es totalmente contraria, el eje del rotor principal parece que vino ya con algo de curbatura, el rotor de cola tiene holgura y (creo) me provoca una cola de pez imposible de quitar y, por supuesto, que decir de la tornillería, es un INFIERNO, cada modificación, reparación, etc es más que difícil pq los tornillos se pasan con mirarlos, usando buenas herramientas y todos los trucos que por aquí comentan (yq he tenido que cortar más de una cabeza con la dremel...).

Por supuesto es mi opinión y experiencia, puede ser fruto de la mala suerte... o no. Lo que tengo claro es que si tengo que recomendar a alguien un kit 450 para empezar será algo de mayor calidad que un CopterX. Ya es bastante complejo montar un bicho de estos como para sumar el handicap de la baja calidad.

Voy a cambiar las piezas defectuosas por tarot y veremos que tal. Mi intención es dejar el heli volable y si llego a disfrutar un poco de él seguramente invierta en algo mejor.

Un saludo chicos.
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