Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Carbono a saco. Cuando te has pegado tal torta que el chasis de aluminio es siniestro total, el carbono ni se ha inmutado. La torta tiene que ser muy gorda o el impacto tiene que ser muy fuerte y lateral para que el carbono parta. Pero sobretodo no se deforma.
Hola donnltr, sin duda es mucho mejor el copter, aunque si quieres mi opinión un Tarot Sport. Yo no he montado un HK, pero por lo que me han dicho son de más baja calidad, no escatimes en la mecánica, ten en cuenta que si la mecánica falla, trae alguna holgura etc. etc., el heli no volará bien y te volverás loco, si ya tienes experiencia y has montado otros helis sí, pero si es el primero que montas yo no compraría un hk.Saludos.
Gracias por la respuesta.Pero estamos en las mismas que yo me temía, de oídas, por leer aquí y aya y esas cosas, pero no es algo que digas, es que yo monte un HK y tuve tal y tal problema, pero vamos que por 1 triste euro mas, me pillo el copterx y solucionado.
Oscarvd, creo que no me has entendido muy bien la duda que tenia y medio me queda o no me he explicado con claridad. Se que disputas entre el ranking abra muchas pero mi duda es en concreto con un modelo que trae FBL y TT, he estado mirando entre tarot, copterx y HK y en principio el tarot lo descarto por que por el precio de un kit casi tengo 2 de los otros y así tendría para recambio :) y Align ni me lo planteo de momento, no me meto en que probablemente sea el doble de mejor que los otros pero para empezar en esto prefiero gastarme lo mínimo posible con un mínimo de seguridad también, también se que muchas veces lo barato sale caro, pero como tengo en mente que por mucho cuidado que tenga, lo voy a acabar estampando alguna vez que otra, pues tiempo me queda de ir metiendole piezas de marcas mas fiables.De todas maneras muchísimas gracias por molestarte en comentar tus opiniones.
Hola, el sistema FBL de copterX es el mismo que el TarotXYZ pero le han personalizado la carcasa... Lo que va dentro es lo mismo.Un saludo.