Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 07:03:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Clones T-REX 450 (Tarot, CopterX, HK450)  (Leído 41652 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #15 : 11 de Junio de 2012, 12:19:06 »

Carbono a saco. Cuando te has pegado tal torta que el chasis de aluminio es siniestro total, el carbono ni se ha inmutado. La torta tiene que ser muy gorda o el impacto tiene que ser muy fuerte y lateral para que el carbono parta. Pero sobretodo no se deforma.

Tienes razón, el carbono debe ser más resistente i rígido. Aún así no puede desdoblarse, si se jode, se rompe. Edito.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #16 : 13 de Noviembre de 2012, 16:39:07 »

Buenas a todos!

hoy he recibido mi kit 450. Un copterx 450 pro.

De momento quiero ir pasito a pasito y estoy liado con el kit, más adelante pediré la electrónica. Estoy desatornillando todos los tornillitos y aplicándoles el "thread lock" que viene con el kit (es todo un detalle que añadan estps potecitos medio vacios ) aunque me he comprado un bote en HK.

Me he encontrado algunos tornillos ue no hay manera de sacar, no sé si es normal, no he probado a forzarlos mucho porque ya se me ha pasado de rosca uno del main frame (aunque vienen repuestos).


Un saludo.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 16:43:04 por JoanSa » En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #17 : 13 de Noviembre de 2012, 19:15:22 »

Buenas Joansa,si te encuentras mas tornillos asi prueba a darles calor con un soldador de estaño para que se funda el fijatornillos
y si todavia se resiste pues le haces un corte/muesca con la dremel y lo sueltas con un destornillador.
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #18 : 14 de Noviembre de 2012, 20:53:47 »

Gracias Oscarvd,

quieres decir que el kit ya viene con los tornillos con fijatornillos?

Por cierto, cambiando de tema, a que partes hay que darle grasa? Me entra la duda sobretodo con las piñones dentados...

Gracias y un saludo.

En cuanto tenga el kit montado (sin electrónica) colgaré unas fotillos, la verdad es que el heli es muy bonito
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #19 : 14 de Noviembre de 2012, 21:15:24 »

Supuestamente lo que viene premontado lo deberia de llevar,pero no te fies nunca,repito "nunca" desmontalo entero y lo vuelves a montar
con su figatornillos medio (el de color azul )asi estaras totalmente seguro,y en cuanto al engrase,pues se le da grasa de litio a los rodamientos
axiales de los portapalas de el rotor principal,a  los piñones del torque (delanteros y traseros )y en algun sitio mas cuando lo montes.
A la corona principal y la de autorrotacion asi como a los ejes de el rotor principal y el de cola no se les da nada porque van muy al aire y si los
engrasas la suciedad te hace de lija y se los come,ahunque yo a estos ultimos les doy WD40 y se lo limpio despues con un trapo para que este
limpio y que todo vaya suave.
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #20 : 20 de Noviembre de 2012, 16:31:18 »

No he encontrado otro hilo mejor así que lo propongo aquí.

Este de ehirobo o este de HK.

Yo por mas que los miro y remiro, me parecen gemelos, y luego el tema de que siempre he leído que hk es inferior en calidad a copterx pero es como si fuera un mito o una leyenda urbana...

También me gustaría saber si los botecitos que incluye el copterx los trae también el HK y al revés, las piececitas como el sujetador de palas para cuando están plegadas lo trae el copterx como ponen en la foto de hk o tienes que elegir que es mejor para ti en el kit o que es mas necesario o no tienes...
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #21 : 20 de Noviembre de 2012, 17:31:36 »

Hola donnltr, sin duda es mucho mejor el copter, aunque si quieres mi opinión un Tarot Sport. Yo no he montado un HK, pero por lo que me han dicho son de más baja calidad, no escatimes en la mecánica, ten en cuenta que si la mecánica falla, trae alguna holgura etc. etc., el heli no volará bien y te volverás loco, si ya tienes experiencia y has montado otros helis sí, pero si es el primero que montas yo no compraría un hk.


Saludos.

En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #22 : 20 de Noviembre de 2012, 22:45:10 »

Hola donnltr, sin duda es mucho mejor el copter, aunque si quieres mi opinión un Tarot Sport. Yo no he montado un HK, pero por lo que me han dicho son de más baja calidad, no escatimes en la mecánica, ten en cuenta que si la mecánica falla, trae alguna holgura etc. etc., el heli no volará bien y te volverás loco, si ya tienes experiencia y has montado otros helis sí, pero si es el primero que montas yo no compraría un hk.


Saludos.




Gracias por la respuesta.

Pero estamos en las mismas que yo me temía, de oídas, por leer aquí y aya y esas cosas, pero no es algo que digas, es que yo monte un HK y tuve tal y tal problema, pero vamos que por 1 triste euro mas, me pillo el copterx y solucionado.

 
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #23 : 21 de Noviembre de 2012, 09:50:06 »

OK, pues por esa pasa sin duda!!

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #24 : 21 de Noviembre de 2012, 15:38:19 »


Gracias por la respuesta.

Pero estamos en las mismas que yo me temía, de oídas, por leer aquí y aya y esas cosas, pero no es algo que digas, es que yo monte un HK y tuve tal y tal problema, pero vamos que por 1 triste euro mas, me pillo el copterx y solucionado.


Hola donltr, si usas el buscador veras que tu pregunta esta respondida en muchas ocasiones porque se ha hecho muchas veces,si tu formulas una pregunta
y dices que estas en las mismas que tu te temias,los que llevan mucho tiempo en este hobby y han volado,reparado y montado muchos helis opinan la
mayoria que primero por calidad ALIGN,despues TAROT y ALZR ,luego COPTER y por ultimo HK y demas clones,yo personalmente tengo recien montado
un TAROT 450 PRO y te digo que impresionante la calidad que tiene(menos las coronas) y vengo de otro 450, con esto te digo que si pides opinion de cual es mejor aqui la mayoria te dara su opinion personal o de sus compañeros de vuelo no de oidas.
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #25 : 21 de Noviembre de 2012, 17:44:19 »

Oscarvd, creo que no me has entendido muy bien la duda que tenia y medio me queda o no me he explicado con claridad. Se que disputas entre el ranking abra muchas pero mi duda es en concreto con un modelo que trae FBL y TT, he estado mirando entre tarot, copterx y HK y en principio el tarot lo descarto por que por el precio de un kit casi tengo 2 de los otros y así tendría para recambio Sonrisa y Align ni me lo planteo de momento, no me meto en que probablemente sea el doble de mejor que los otros pero para empezar en esto prefiero gastarme lo mínimo posible con un mínimo de seguridad también, también se que muchas veces lo barato sale caro, pero como tengo en mente que por mucho cuidado que tenga, lo voy a acabar estampando alguna vez que otra, pues tiempo me queda de ir metiendole piezas de marcas mas fiables.

De todas maneras muchísimas gracias por molestarte en comentar tus opiniones.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #26 : 21 de Noviembre de 2012, 18:31:27 »

Oscarvd, creo que no me has entendido muy bien la duda que tenia y medio me queda o no me he explicado con claridad. Se que disputas entre el ranking abra muchas pero mi duda es en concreto con un modelo que trae FBL y TT, he estado mirando entre tarot, copterx y HK y en principio el tarot lo descarto por que por el precio de un kit casi tengo 2 de los otros y así tendría para recambio Sonrisa y Align ni me lo planteo de momento, no me meto en que probablemente sea el doble de mejor que los otros pero para empezar en esto prefiero gastarme lo mínimo posible con un mínimo de seguridad también, también se que muchas veces lo barato sale caro, pero como tengo en mente que por mucho cuidado que tenga, lo voy a acabar estampando alguna vez que otra, pues tiempo me queda de ir metiendole piezas de marcas mas fiables.

De todas maneras muchísimas gracias por molestarte en comentar tus opiniones.
Ahora vi el precio,por ese precio el copterX sin dudarlo, pero esa electronia a la larga la cambiaras y sera doble gasto y ese sistema Flybarless no se
si lo usaran por aqui y si tienes algun problema para ayudarte???
Tiene muy buena pinta ese kit CopterX
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #27 : 21 de Noviembre de 2012, 18:36:55 »

No no, seria solo el kit, nada de electrónica, la electrónica aun tengo que negociar mucho conmigo mismo.

Y otra vez, gracias por la opinión, tomo nota y otra marca para la casilla del copterx Sonrisa.
En línea
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #28 : 21 de Noviembre de 2012, 18:38:32 »

Hola, el sistema FBL de copterX es el mismo que el TarotXYZ pero le han personalizado la carcasa... Lo que va dentro es lo mismo.

Un saludo.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #29 : 21 de Noviembre de 2012, 18:41:51 »

Hola, el sistema FBL de copterX es el mismo que el TarotXYZ pero le han personalizado la carcasa... Lo que va dentro es lo mismo.

Un saludo.



Y el sistema XYZ o ZYX de HK sabe alguien si es medio bueno, creo que vale unos 50 pavos.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina