Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
He desconectado el ESC para probar el giro y funciona bien, después he sacado el patín y he bajado la corona. Pues sí, al piñón le faltan dientes. El lunes desmontaré la cola y cambiaré piñones. Hoy no podía porque tenía que ayudar a los reyes a montar una bici para el peque. Como veo que ya puedo ir pidiendo piñones me recomendáis los metálicos o de plástico y donde comprarlos. Gracias!
Hola de nuevo, ¿sabéis sí se puede ajustar el recorrido de gas en el variador de este heli? Voy a cambiarlo por uno nuevo y como no tengo manual no sé si es necesario...Saludos
Cita de: ibecerra en 05 de Enero de 2014, 21:13:55 pmHola de nuevo, ¿sabéis sí se puede ajustar el recorrido de gas en el variador de este heli? Voy a cambiarlo por uno nuevo y como no tengo manual no sé si es necesario...SaludosHola ibecerraYo no recuerdo haberle hecho nada al variador original cuando lo cambie, fue quitar el viejo poner el nuevo y a volar. SaludosPD: Vamos que no tuve que hacer nada, porque de eso si que me acordaría. Deben venir ya ajustados de fabrica.
Buenos dias a todos y felices reyes!!Yo hoy no me he aguantado y he estrenado el V120, pero solo lo he levantado un par de veces y unos pocos metros lo he movido, hacia bastante aire y no hay que tentar a la suerte, pero me ha dado muy buena sensacion.Luisdomarco lo ha dejado...bandera! A ver si cesa el mal tiempo aunque por aqui por Burgos...os podeis imaginar, que el buen tiempo no es lo nuestro jjjUn saludo a todos!