Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 21:45:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 173 174 [175] 176 177 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1343991 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
Homedecaramel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2610 : 08 de Enero de 2014, 16:10:27 »

No consigo que cuando vuela se quede estable. Lo hago en el garage por lo que no es por el viento. Si suelto los mandos se me va mucho hacia atrás y a la izquierda. También gira todo el rato a la derecha. Por mucho que lo trimo siempre hace lo mismo. Cuando lo tengo en frente de mi y más o menos estable, siempre con el estick a la derecha, veo que no esta recto, sino un poco decantado. Si suelto el estick se pone recto pero quiere comerse la pared.

No se sí tengo que tocar mando, receptor o servos.
En teoría al ser seis ejes tendría que ser muy estable no?


Otra cosa, el mío es el nuevo, hace unas dos semanas que lo tengo. Yo creía que la telemetria ya venía activada en el receptor, pero no se sí es así. En el mando yo diría que la he activado pero no sale nada ni me da ningún aviso de batería. Mi emisora es una f7 que es como una 7e pero con fpv. Como puedo saber si la tengo o no, me da palo comprarme el cable.
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 18:32:42 por Homedecaramel » En línea

Dji Phantom+tarot2d+gopro black
Devo f7
Ladybird v2 fpv
New v120d02s
Ahorrando para tener más trastos
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2611 : 08 de Enero de 2014, 19:24:00 »

Respecto a lo de trimar el mando, por lo poco que se creo que te da igual, ya que en este tipo de helis no es necesario. Seguro que no tardando mucho te lo explican muy bien por aqui.

Un saludo.
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2612 : 08 de Enero de 2014, 20:31:02 »

 No se lo que para ti es "mucho", mi heli también tiene tendencia a irse hacia un lado, no es que sea mucho pero si lo sueltas se va acelerando, es algo normal en estos helis, pero claro sie es "mucho" podría ser que el receptor este inclinado, que tengas el cíclico mal nivelado o que al enlazar no lo pongas en una superficie completamente plana.

Lo de la cola ya no es normal, hombre, si lo dejas quieto puede moverse unas décimas, pero volvemos a lo mismo ¿es mucho lo que se mueve?

Cuando empiezas esas décimas parecen mucho pero cuando sabes volar no tienen tanta importancia ya que aprendes a corregir esas tendencias inconscientemente hasta el punto que yo no se decirte que tendencia tiene mi heli pero se que la tiene.

De todas formas comprueba que tienes el bloqueo de cola activado, en el gyro tendrás que tener valores por encima de 50, aunque es poco probable que sea eso ya que es muy complicado que la cola se quede quieta sin bloqueo, pero...

Lo de trimar el heli es como dice Antonio, estos helis no guardan trims ni subtrims, deben estar siempre a 0, aunque trimes la cola en la próxima lipo estará igual quje antes de trimar.

Lo de la telemetría creo, que alguien me coriija si me equivoco, que tienes que comprar el cable up02 para actualizar el receptor y después comprar un sensor que se conecta el el puerto auxiliar que queda libre en el receptor. Pero aquí estoy un poco pez, simplemente me suena...

Ah, se me olvidaba, lo de quje el heli este algo inclinado mientras lo mantienes en estacionario también es normal, es para compensar la fuerza del rotor de cola, ocurre en todos los helis.
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 21:41:29 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Homedecaramel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2613 : 08 de Enero de 2014, 21:47:56 »

Uf, como me gustaría tener a alguien cerca que controlara de esto.

Seguro que para mi que se mueva un poco es un mundo, la cola es poca cosa, puede que sea la falta de práctica, pero si suelto los mandos se va como loco para la izquierda. Igual es cosa mía pero creo que es demasiado. Por eso me gustaría que alguien con experiencia lo probara y lo pusiera a punto.
Para regularlo como tengo que hacerlo tocando los brazos de los servos? Y si es así que servo es para cada cosa y que tengo que hacer subirlos o bajarlos?

Me sabe mal hacer tantas preguntas pero todo esto es nuevo para mi.

PD: No es más tonto el que pregunta, sino el que se queda con la duda por no hacerlo.
En línea

Dji Phantom+tarot2d+gopro black
Devo f7
Ladybird v2 fpv
New v120d02s
Ahorrando para tener más trastos
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #2614 : 08 de Enero de 2014, 22:17:17 »

Hola.

A mi me pasa lo mismo, y al enlazar mi v922 también con la misma emisora(devo7) sucede lo mismo, cuando con la original del v922 no,el heli se mantiene recto y estable.

A ver si alguien puede aportar un poco de luz al tema.

Un saludo.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2615 : 08 de Enero de 2014, 22:20:37 »

 Homedecaramel, ten en cuenta que para hacer un estacionario en un 6 canales tendrás que estar corrigiendo continuamente por muy bien trimado que este el heli, más si vuelas en el exterior en donde hay corrientes de aire que cambian de intensidad y dirección.

Si se va "como loco" lo mismo si hay un problema, eso no puedo saberlo sin ver el heli o en su defecto un video o alguna foto del cíclico y de los servos en diferentes posiciones.

¿Como debes ajustar el plato ciclico? Pues poniendo el stick de gas al centro, previamente has de activar el corte de motor o mejor desenchufarlo par evitar sustos, poner el valor 0 en el punto M de la curva de paso, nivelar los brazos de los servos lo más próximo a 90 grados que permitan las muescas de los brazos y alargar o acortar los links que van del servo al cíclico hasta que a ojo lo veas nivelado.
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 22:27:49 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Homedecaramel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2616 : 08 de Enero de 2014, 23:20:51 »

A ver si mañana puedo hacer un video y lo ves. Pero bueno, igual es más cosa mía, sólo tengo una lipo y es la cuarta vez que lo vuelo, eso si, el primer día ya lo aguanté un par de minutos cuando conseguí levantarlo recto. Yo ya quisiera hacer invertidos jajaja!


Lo del bloqueo de cola como se sí esta activado o no, como se hace y para qué sirve tenerlo bloqueado o no.

Cada día aprendo algo nuevo, que bien me lo estoy pasando.
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 23:30:08 por Homedecaramel » En línea

Dji Phantom+tarot2d+gopro black
Devo f7
Ladybird v2 fpv
New v120d02s
Ahorrando para tener más trastos
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2617 : 08 de Enero de 2014, 23:55:35 »

El bloqueo de cola se activa con el valor del gyro por encima del 50%, por debajo de ese valor se desactiva.

En un helicóptero de 6 canales debes estar corrigiendo contínuamente para que esté quieto o vaya donde tú quieras, eso de soltar los mandos y esperar a que se quede quieto es un mito! (se puede aguantar un segundo o 2, pero lo normal es estar corrigiendo tendencias).

De los invertidos de momento olvídate, aunque hay gente que aprende a volar en invertido antes de saber hacer un 8 correctamente... Lo primero es aprender a hacer estacionarios mirando el helicóptero desde atrás, luego los estacionarios de lado, luego los de frente (nose in), luego empezar a hacer pequeñas traslaciones alante y atrás mirando el heli desde la cola, y luego ya empezar a hacer círculos y después ochos... esa sería la curva de aprendizaje lógica y básica.

Si te lo tomas con paciencia romperás poco y aprenderás y disfrutarás mucho!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2618 : 09 de Enero de 2014, 00:01:18 »

 Para tener el bloqueo de cola activado tienes que tener en gyro sense (o giroscopo) valores por encima de 50% ( lo normal es que esté cercano aL 70%) por debajo de 50% volaras sin bloqueo.

Como no se explicarlo técnicamente te diré que con bloqueo el gyro corrige la cola, hasta cierto punto, y sin bloqueo tendrías que corregirla tu, vamos, que se vuela por lo general con bloqueo de cola siempre, y tampoco es necesario saber como funciona el bloqueo de cola, aunque hay información sobre ello en el foro, te basta con saber que sin el bloqueo de cola no podrás volar.

Saludos.

PD: se me adelantó Tiger, pero como ya estaba escrito...
« Última modificación: 09 de Enero de 2014, 00:05:13 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #2619 : 09 de Enero de 2014, 00:09:46 »

Yo tengo dos helis de 6ch el v120 y v922 el primero vuela ladeado hacia la izquierda el otro con su emisora original vuela totalmente derecho,hay que ir corrigiéndolo pero una

cosa normal, pero al otro hay que darle un palancazo.Cuando enlazo el v922 con la devo 7 le pasa lo mismo también.

Un saludo.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2620 : 09 de Enero de 2014, 09:19:16 »

A ver si mañana puedo hacer un video y lo ves. Pero bueno, igual es más cosa mía, sólo tengo una lipo y es la cuarta vez que lo vuelo, eso si, el primer día ya lo aguanté un par de minutos cuando conseguí levantarlo recto. Yo ya quisiera hacer invertidos jajaja!


Lo del bloqueo de cola como se sí esta activado o no, como se hace y para qué sirve tenerlo bloqueado o no.

Cada día aprendo algo nuevo, que bien me lo estoy pasando.


Hay que tener mucha paciencia compi, y sobre todo simulador, lo tienes? Es totalmente necesario. Además de que tu cartera y tu paciencia lo agradecerá.
Yo vuelo bastante cómodo en el simulador, y 6 o 7 de cada 10 veces dejo el heli donde estaba cuando despegué jajaja pero luego en la realidad voy a girar para volver y aterrizo por que...algo no me gusta jajaja
Con eso te digo todo.

Un saludo!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #2621 : 09 de Enero de 2014, 11:35:15 »

Buenos dias

El otro dia tuve un accidente algo fuerte, fue bastante extraño. Estaba haciendo translaciones y notaba que a veces tenia una pequeña sacudida, no le di mucha importancia hasta que en un de los giros se quedo sin portencia y fue cayendo hasta estrellarse, sin responder al mando. Cuando lo recogi del suelo, el motor se habia separado hasta el limite del chasis.
Tengo un par de dientes un poco mellados y el piñon del motor tiene restos de corona negra, asi que creo que lo mejor sera hacerle un cambio y asi reviso la corona de la cola.
Podria alguien hacerle una foto "detallista" a como llevais la holgura corona/ piñon.

Gracias
David
En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2622 : 09 de Enero de 2014, 14:39:59 »

Ahora mismo no tengo la cámara réflex a mano, mañana por la tarde si no te han colgado ninguna foto te la pongo yo Giñar

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2623 : 09 de Enero de 2014, 15:03:03 »

 La holgura que llevo entre piñón y corona no que que se aprecie con una cámara pero la hay, deja la holgura mínima que puedas dejar, pero que exista, si giras el rotor con un dedo tiene que ir suave, si tienes motor spin ese primer movimiento cuesta un poco pero luego si sigues girando con el dedo irá suave. No hay mas misterio.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #2624 : 09 de Enero de 2014, 15:27:21 »

Ponle un trozo de folio entre la corona y el piñón, acerca el piñón lo mas que puedas contra la corona pisando el trozo de folio,aprieta los tornillos del motor y quita el trozo de folio.

Esa debería ser la holgura.

Saludos.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
Páginas: 1 ... 173 174 [175] 176 177 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina