Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 22:01:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 172 173 [174] 175 176 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1338619 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2595 : 04 de Enero de 2014, 09:37:25 »

Mira también que en la emisora tengas el valor del gyro por encima del 50%, debes llevar ese valor lo más alto que puedas hasta que veas que empieza a hacer "cola de pez", entonces lo bajas un par de puntos para que deje de hacerla y así te mantendrá la cola en su sitio (si no es que tienes algún piñón roto como te comenta el compañero)
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Homedecaramel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2596 : 04 de Enero de 2014, 11:22:01 »

Pues tendré que desmontar la cola. Ya he probado lo de girar los dos rotores y se giro el principal se mueven los dos pero si giro solo la cola el principal hace un amago pero no gira. Tendré que desmontar la cola, ya lo probé pero como no sabía como hacerlo me quedé en el intento, si tengo un rato por la tarde probare. Para comprobar lo del giro active el corte del motor, gracias a vosotros, y dándole al gas no se mueven los servos si muevo el heli, no se si tienen que girar las palas para que funcione. En la emisora creo que cuando la programé le puse 80% al giro tal y como dice el manual.
Es posible que con sólo un vuelo ya se pasen los piñones?
Es que me parece raro que el primer día lo pueda volar en una habitación más bien pequeña y al segundo día se vuelva loco.
En línea

Dji Phantom+tarot2d+gopro black
Devo f7
Ladybird v2 fpv
New v120d02s
Ahorrando para tener más trastos
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2597 : 04 de Enero de 2014, 11:45:22 »

Los piñones por sí solos no se pasan, a no ser que estén mal montados...
Se suelen romper cuando las hélices están girando y debido a un golpe se bloquean las de cola aunque sea por un segundo, como el rotor principal lleva inercia pues rompe la transmisión por el punto más débil, que en éste caso son los piñones.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2598 : 04 de Enero de 2014, 11:58:06 »

 Si cortas el motor no están dando gas, jeje, sujetalo por el patín, por encima de tu cabeza para evitar accidentes y da gas, sin cortar motor, claro, verás como corrigen, aunque si lo has volado es obvio que lo hace.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Homedecaramel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2599 : 04 de Enero de 2014, 12:05:57 »

Lástima que no estaré en casa asta la tarde. Intentare desmontarlo y no romper nada, es que es tan pequeño que da algo de miedo. He buscado algún video en Youtube y algo he encontrado pero en español nada.
Por cierto yo vivo en un pueblo entre Tortosa y Mora, no se sí hay alguien por el foro que sea de por aquí para poder aprender con alguien al lado.
Probare también el giro sin el corte de motor a ver que tal.
Gracias, ya os comentare si por la noche el heli aún está de una pieza.
« Última modificación: 04 de Enero de 2014, 12:09:11 por Homedecaramel » En línea

Dji Phantom+tarot2d+gopro black
Devo f7
Ladybird v2 fpv
New v120d02s
Ahorrando para tener más trastos
Homedecaramel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2600 : 04 de Enero de 2014, 22:37:05 »

He desconectado el ESC para probar el giro y funciona bien, después he sacado el patín y he bajado la corona. Pues sí, al piñón le faltan dientes. El lunes desmontaré la cola y cambiaré piñones. Hoy no podía porque tenía que ayudar a los reyes a montar una bici para el peque.
Como veo que ya puedo ir pidiendo piñones me recomendáis los metálicos o de plástico y donde comprarlos.
Gracias!
En línea

Dji Phantom+tarot2d+gopro black
Devo f7
Ladybird v2 fpv
New v120d02s
Ahorrando para tener más trastos
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2601 : 05 de Enero de 2014, 01:38:20 »

He desconectado el ESC para probar el giro y funciona bien, después he sacado el patín y he bajado la corona. Pues sí, al piñón le faltan dientes. El lunes desmontaré la cola y cambiaré piñones. Hoy no podía porque tenía que ayudar a los reyes a montar una bici para el peque.
Como veo que ya puedo ir pidiendo piñones me recomendáis los metálicos o de plástico y donde comprarlos.
Gracias!


Sobre metal o plastico he leido por aqui, pero no tengo nada de experiencia asi que mejor que te lo digan otros compis que esten mas al tanto de ello.

Cuando he comprado yo les compre en ebay, y llego todo bien. Si te sirve te dejo el link, tiene mas repuestos en su tienda a parte de el kit de piñones este Giñar

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #2602 : 05 de Enero de 2014, 21:13:55 »

Hola de nuevo, ¿sabéis sí se puede ajustar el recorrido de gas en el variador de este heli? Voy a cambiarlo por uno nuevo y como no tengo manual no sé si es necesario...

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2603 : 05 de Enero de 2014, 21:29:09 »

Hola de nuevo, ¿sabéis sí se puede ajustar el recorrido de gas en el variador de este heli? Voy a cambiarlo por uno nuevo y como no tengo manual no sé si es necesario...

Saludos

Hola ibecerra

Yo no recuerdo haberle hecho nada al variador original cuando lo cambie, fue quitar el viejo poner el nuevo y a volar.





Saludos
PD: Vamos que no tuve que hacer nada, porque de eso si que me acordaría. Deben venir ya ajustados de fabrica.
« Última modificación: 06 de Enero de 2014, 17:22:07 por javigatobcn » En línea
Homedecaramel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2604 : 06 de Enero de 2014, 13:18:28 »

Por fin he podido cambiar el piñón que va a la corona. Estaba partido y le faltaban dientes. Como he visto lo "duros" que son ya he pedido tres juegos en bangood.


Lo he probado y al darle un poco de gas cuando se queria levantar caia acia la derecha. No se porque pero después de un golpe contra la pared ya se levanta, pero cuando lo tengo en frente veo que no esta recto, sinó un poco ladeado, pero se aguanta bastante bien.


A ver si me llagan ya las lipos para poder hacer más vuelos porque una sabe a poco.


Pd: gracias luisdomarco por decirme como sacar la cola. Cuatro o cinco tornillos y ya esta fuera. Jajaja, ahora ya me parece asta fácil y todo!
« Última modificación: 06 de Enero de 2014, 13:33:32 por Homedecaramel » En línea

Dji Phantom+tarot2d+gopro black
Devo f7
Ladybird v2 fpv
New v120d02s
Ahorrando para tener más trastos
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2605 : 06 de Enero de 2014, 13:26:32 »

Buenos dias a todos y felices reyes!!

Yo hoy no me he aguantado y he estrenado el V120, pero solo lo he levantado un par de veces y unos pocos metros lo he movido, hacia bastante aire y no hay que tentar a la suerte, pero me ha dado muy buena sensacion.

Luisdomarco lo ha dejado...bandera!

A ver si cesa el mal tiempo aunque por aqui por Burgos...os podeis imaginar, que el buen tiempo no es lo nuestro jjj

Un saludo a todos!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #2606 : 06 de Enero de 2014, 22:45:02 »

Hola a todos!

Gracias ha nuestras majestades los Reyes,otro que se une al club del v120

Un saludo.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #2607 : 06 de Enero de 2014, 23:12:09 »

Hola de nuevo, ¿sabéis sí se puede ajustar el recorrido de gas en el variador de este heli? Voy a cambiarlo por uno nuevo y como no tengo manual no sé si es necesario...

Saludos

Hola ibecerra

Yo no recuerdo haberle hecho nada al variador original cuando lo cambie, fue quitar el viejo poner el nuevo y a volar.





Saludos
PD: Vamos que no tuve que hacer nada, porque de eso si que me acordaría. Deben venir ya ajustados de fabrica.


Ok, lo suponía pero era por estar seguro. Muchas gracias!!
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2608 : 07 de Enero de 2014, 00:16:18 »

Buenos dias a todos y felices reyes!!

Yo hoy no me he aguantado y he estrenado el V120, pero solo lo he levantado un par de veces y unos pocos metros lo he movido, hacia bastante aire y no hay que tentar a la suerte, pero me ha dado muy buena sensacion.

Luisdomarco lo ha dejado...bandera!

A ver si cesa el mal tiempo aunque por aqui por Burgos...os podeis imaginar, que el buen tiempo no es lo nuestro jjj

Un saludo a todos!

Enhorabuena Antonio, si has hecho un estacionario más o menos decente sin piñar el heli pues has dado un paso importante, a mi me costó dos meses y 4 o 5 piñas.

Ahora suave, al principio es muy importante pasar más tiempo volando que reparando, aunque si eres de sangre caliente va a ser difícil no lanzarte, a poco que cogemos confianza queremos probar algo nuevo y no siempre acaba bien. Procura no inventar maniobras sobre la marcha
y volver a casa con el heli de una pieza, recuerdo que los primeros meses eso para mi era todo un logro.

A ver si algún día coincidimos y el tiempo nos deja echar unos vuelos juntos.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2609 : 07 de Enero de 2014, 00:30:21 »

Pues al principio hacia aire pero como dices estaba lanzado y lo he levantado 4 veces pero lo he vuelto a bajar al suelo pronto por que no queria arriesgar, y al rato estaba mirando que habia cesado el viento y me ha faltado tiempo para sacarlo de nuevo jajajja Ahi ya he aguantado unos metros cruzando el jardin lo que pasa es que me faltaba espacioo y no he querido arriesgar, ademas me daba respeto hacer giros, en el simulador no pasa nada ajjajaja.

Lo mismo digo, a ver si coincidimos y a ver si el tiempo me deja seguir aprendiendo!

Un saludo!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Páginas: 1 ... 172 173 [174] 175 176 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina