Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 13:38:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 171 172 [173] 174 175 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1339190 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #2580 : 29 de Diciembre de 2013, 21:10:37 »

Hola a todos

Habíais visto este tubo???
http://www.banggood.com/Walkera-New-V120D02S-RC-Heli-Parts-Carbon-Fiber-Tail-Drive-Shaft-p-909881.HTML

A mi como que se me hace raro ¿noo?  ¿que es una mejora u que?



Saludetes




hola a todos, si no me equivoco esa es la varilla que va dentro del tubo de cola   

un saludo
En línea

TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2581 : 29 de Diciembre de 2013, 21:19:34 »

Ostras pues ahora que me fijo pone Tail drive shaft!
Yo todo convencido que era el tubo de cola...

Javi estamos mayores jajajajaja
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2582 : 29 de Diciembre de 2013, 21:26:00 »

Ostras pues ahora que me fijo pone Tail drive shaft!
Yo todo convencido que era el tubo de cola...

Javi estamos mayores jajajajaja


Jajajajajaja pues es verdad TigerShar, es que de repente lo ponen con esa presentación tan chuli y poniendo encima "NEW" jajajajaja


Anda que no, parece haya hecho una inocentada sin querer jajaja

Pues nada.......todo aclarado, gracias Jose-p




Saludos y Buenos Vuelos
En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2583 : 31 de Diciembre de 2013, 00:56:14 »

Hola, siento la tardanza, con esto de las fiestas...

Muchas gracias por tu info, mirare a ver que tal me pilla y podemos quedar algun dia si, a ver si tengo posibilidad. El 7 de enero vuelvo a Madrid asi que puedes decirme donde quedais y cuando soleis ir.

Tambien agradecer a Luis, su interes y esfuerzo en encontrarse conmigo para echarme un cable.

Un saludo y gracias.

Hola a todos,

Sigo leyendo este foro poco a poco pero sigo sin volar, tengo al pequeñajo estropeado...al final comprare otro y dejare para piezas esté...fue un error lo de empezar con uno de segunda mano.

Quería saber si hay alguien para verle volar, y hablar un poco, en la zona de Madrid ya que estoy temporalmente allí, soy de Burgos pero aquí no encuentro a nadie.

Saludos compis.


Hola Antonio:
Nosotros volamos en Getafe. Si te va bien el sitio, dímelo y te comento dónde es exactamente. Vamos a volar los domingos por la mañana.

Un saludo.
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2584 : 31 de Diciembre de 2013, 13:55:18 »

 Dame las gracias cuando te lo devuelva arreglado, Antonio, de momento sólo le has dado un heli a alguien que no conoces de nada, jeje.

Saludos, estamos en contacto.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2585 : 31 de Diciembre de 2013, 23:20:11 »

No hay miedo ajajaja tener algo que no funciona y no tenerlo...lo mismo es, de todas formas sigo investigando sobre todo este mundillo para ilustrarme todo lo que pueda jajaj

Os deseo a todos un feliz final de año y una mejor entrada en el que nos llega. A ver si es mejor que este anterior.

Un saludo a todos!

Dame las gracias cuando te lo devuelva arreglado, Antonio, de momento sólo le has dado un heli a alguien que no conoces de nada, jeje.

Saludos, estamos en contacto.
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #2586 : 02 de Enero de 2014, 13:38:47 »

Bueno chicos al final me he decidido por el v120 con la devo8S y venderé la specktrum dx6i para no tener tantas emisoras. Haré un pedido de repuestos en hk que están igual de baratos que en myrcmart y algunas baterías. Lo de los piñones de momento dejare los de serie a ver como me van ya que veo que algunos en el foro tenía el upgrade salvapiñones y han vuelto a los originales con remedios caseros.

Si creeis que necesito algún material urgente para que cuando caiga no tenga que estar mucho tiempo esperando me lo comentais ya que desgraciadamente no puedo estar mucho tiempo en internet y no me puedo leer el hilo completo.

Muchas gracias.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2587 : 02 de Enero de 2014, 23:45:36 »

Básicamente el cable para cargar varias lipos a la vez y balancearlas, si quieres piñones para los servos (son de mantequilla) en chinesejade tienes, y si quieres el patín Xtreme (no necesario pero por 7€ puesto en casa en 3 días y queda muy bonito) lo tienes en Ckado, las lipos Nanotech de 750Mah de HK van de lujo, también tienes la piñonería del cardan metálica (yo no la he probado) y el tail clutch que hace de embrague cardan/rotor y te salva de romper piñones de transmisión cuando se bloquean las palas de cola en algún aporrizaje.

Ah, se me olvidaba... también tienes el motor Spin o la opción de pasarlo a 2s si le vas a meter caña al 3D

Menuda lista de la compra eh... todo eso es opcional, cada uno ya le pone lo que quiere/puede/necesita...
« Última modificación: 03 de Enero de 2014, 09:28:41 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2588 : 03 de Enero de 2014, 01:09:23 »

Básicamente el cable para cargar varias lipos a la vez y balancearlas, si quieres piñones para los servos (son de mantequilla) en chinesejade tienes, y si quieres el patín Xtreme (no necesario pero por 7€ puesto en casa en 3 días y queda muy bonito) lo tienes en Ckado, las lipos Nanotech de 750Mah de HK van de lujo, también tienes la piñonería del cardan metálica (yo no la he probado) y el tail clutch que hace de embrague cardan/rotor y te salva de romper piñones de transmisión cuando se bloquean las palas de cola en algún aporrizaje.

Menuda lista de la compra eh... todo eso es opcional, cada uno ya le pone lo que quiere/puede/necesita...


Yo tengo el cable para cargar varias lipos, con el cargador de serie cuantas puedes cargar a la vez? Podria cargar 3 nanotech de 750mAh con este?

Jope me da apuro tanta pregunta jajaja No encuentro ni el patin Xtreme ni el Tail Clutch. Podeis ayudarme?

Un saludo!!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2589 : 03 de Enero de 2014, 13:20:53 »

 El patín Extreme.

http://www.ckado.com/W46009-landing-skid-464g6v120_product_8485_es.html

Con el cargador original no puedes usar el cable para cargar 3 lipos a la vez.

Y tail clutch tendría que buscarlo pero una de la gomas del canopi en el eje principal debajo del prisionero hace casi la misma funcion y no cuesta nada, y además los ejes de cola del tail clutch son muy blandos y se doblan con facilidad, me gusta más la goma, que con el eje de cola original aguanta mejor las piñas.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2590 : 03 de Enero de 2014, 13:56:41 »

Gracias por la info! No me van a quedar agradecimientos para ti Luis!! ajajaj

Tomo nota de todo Sonrisa

El patín Extreme.

http://www.ckado.com/W46009-landing-skid-464g6v120_product_8485_es.html

Con el cargador original no puedes usar el cable para cargar 3 lipos a la vez.

Y tail clutch tendría que buscarlo pero una de la gomas del canopi en el eje principal debajo del prisionero hace casi la misma funcion y no cuesta nada, y además los ejes de cola del tail clutch son muy blandos y se doblan con facilidad, me gusta más la goma, que con el eje de cola original aguanta mejor las piñas.

Saludos.
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #2591 : 03 de Enero de 2014, 15:39:38 »

Yo tengo el cable para cargar varias lipos, con el cargador de serie cuantas puedes cargar a la vez? Podria cargar 3 nanotech de 750mAh con este?

Jope me da apuro tanta pregunta jajaja No encuentro ni el patin Xtreme ni el Tail Clutch. Podeis ayudarme?

Un saludo!!
[/quote]



espero que sea esto lo que buscas  AntonioGTY

http://microlinehobbies.com/Tailgear.htm


un saludo
En línea

datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #2592 : 03 de Enero de 2014, 19:14:36 »

Yo estoy a empezando a sentirme muy cómodo con el. Se deja llevar mucho, tengo también otro walkera, el v450d03 y este es muy parecido de llevar.
Me he fijado y le veo que no pisa bien, la parte trasera de los patines queda colgando por que toca el estabilizador vertical antes. Volar vuela estupendamente pero me gustaría arreglarlo, al apoyar antes flexa y alguna vez ya han rozado las palas de la cola aterrizando
Saludos
En línea
Homedecaramel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2593 : 04 de Enero de 2014, 07:39:31 »

Hola, soy novato en esto de los helis, tengo un tres canales y un par de multis pero nada que ver con los 6ch, pero ya que tenia una devo f7 y siempre me han gustado me he pillado el new v120. El primer dia me sorprendí porque con solo una lipo, solo tengo una por ahora, conseguí hacer algo parecido a un estacionario. Pero lo he provado dos o tres veces más y no hay manera. Se vuelve loco girando sobre si mismo a la izquierda. Los piñones de cola creo que están bien, el que va al rotor principal no lo se porque no se como desmontarlo. Hay otra cosa que me mosquea. He visto en algún video que si coges el heli y lo mueves el giro hace mover los servos para corregir, pues yo lo cogo, lo muevo y no hace nada.
Espero que alludeis porque me tienen que llegar lipos y quiero poder volar ya.
En línea

Dji Phantom+tarot2d+gopro black
Devo f7
Ladybird v2 fpv
New v120d02s
Ahorrando para tener más trastos
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2594 : 04 de Enero de 2014, 08:43:55 »

 El heli sólo corrige si les das gas, creo.

Si gira a la izquierda es que tienes algún piñón del torque pasado seguramente, prueba a girar las palas principales e intenta frenar las palas de cola, verás que no gira todo junto.

A veces el agujero en forma  "D" de los piñones del torque se redondea y aunque parece que estas bien, en cuanto coge revoluciones el heli, ese piñón  gira sobre el eje. Revisalos.

Los de cola aunque los veas bien pueden estar pasados.

Para mirar el que engrana con la corona saca los 4 tornillos del patín, sepáralo, afloja el prisionero del eje y baja el  eje principal todo lo que puedas (no necesitas sacar la corona), saca la chapa metálica y con cuidado de no pegar un tirón al cable del servo de cola retiras las cola y compruebas el piñón, y ya de paso mira que la corona tenga todos los dientes que engranan con ese piñón.

Saludos.
« Última modificación: 04 de Enero de 2014, 08:49:46 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Páginas: 1 ... 171 172 [173] 174 175 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina