Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todosHabíais visto este tubo???http://www.banggood.com/Walkera-New-V120D02S-RC-Heli-Parts-Carbon-Fiber-Tail-Drive-Shaft-p-909881.HTMLA mi como que se me hace raro ¿noo? ¿que es una mejora u que?Saludetes
Ostras pues ahora que me fijo pone Tail drive shaft!Yo todo convencido que era el tubo de cola...Javi estamos mayores jajajajaja
Cita de: AntonioGTI en 14 de Diciembre de 2013, 21:55:44 pmHola a todos,Sigo leyendo este foro poco a poco pero sigo sin volar, tengo al pequeñajo estropeado...al final comprare otro y dejare para piezas esté...fue un error lo de empezar con uno de segunda mano.Quería saber si hay alguien para verle volar, y hablar un poco, en la zona de Madrid ya que estoy temporalmente allí, soy de Burgos pero aquí no encuentro a nadie.Saludos compis.Hola Antonio:Nosotros volamos en Getafe. Si te va bien el sitio, dímelo y te comento dónde es exactamente. Vamos a volar los domingos por la mañana.Un saludo.
Hola a todos,Sigo leyendo este foro poco a poco pero sigo sin volar, tengo al pequeñajo estropeado...al final comprare otro y dejare para piezas esté...fue un error lo de empezar con uno de segunda mano.Quería saber si hay alguien para verle volar, y hablar un poco, en la zona de Madrid ya que estoy temporalmente allí, soy de Burgos pero aquí no encuentro a nadie.Saludos compis.
Dame las gracias cuando te lo devuelva arreglado, Antonio, de momento sólo le has dado un heli a alguien que no conoces de nada, jeje.Saludos, estamos en contacto.
Básicamente el cable para cargar varias lipos a la vez y balancearlas, si quieres piñones para los servos (son de mantequilla) en chinesejade tienes, y si quieres el patín Xtreme (no necesario pero por 7€ puesto en casa en 3 días y queda muy bonito) lo tienes en Ckado, las lipos Nanotech de 750Mah de HK van de lujo, también tienes la piñonería del cardan metálica (yo no la he probado) y el tail clutch que hace de embrague cardan/rotor y te salva de romper piñones de transmisión cuando se bloquean las palas de cola en algún aporrizaje.Menuda lista de la compra eh... todo eso es opcional, cada uno ya le pone lo que quiere/puede/necesita...
El patín Extreme.http://www.ckado.com/W46009-landing-skid-464g6v120_product_8485_es.htmlCon el cargador original no puedes usar el cable para cargar 3 lipos a la vez.Y tail clutch tendría que buscarlo pero una de la gomas del canopi en el eje principal debajo del prisionero hace casi la misma funcion y no cuesta nada, y además los ejes de cola del tail clutch son muy blandos y se doblan con facilidad, me gusta más la goma, que con el eje de cola original aguanta mejor las piñas.Saludos.