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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334097 veces)
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mike2k1
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« Respuesta #2535 : 09 de Diciembre de 2013, 19:56:13 »

Gracias, ya comentarás tus impresiones cuando montes y pruebes todo. Saludos.
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« Respuesta #2536 : 09 de Diciembre de 2013, 21:15:09 »

Gracias Javigatobcn, buf que mal rollo lo del banco tengo miedo de reventar el motor en el banco, además después a ver quien lo quita... En el original sobresale un poco el eje por la parte de arriba, ¿tú este como lo llevas? ¿sobresale algo el eje del motor? Por otro lado no se porque decis de poner arandelas, ya que el tornillo aprieta contra el chasis, ¿tú se las has puesto?

Saludos.


Hola de nuevo, después de mucho tiempo, me he puesto a montar el spin H046 y he visto que el piñón 10T para el blade 130x no me entra por el eje. No se supone que el eje es de 1,5?


Saludos


Y asi es ibecerra.   

Xtreme Productions Motor Pinion 10T 1.5mm hole, 0.4M

Para el Blade 130 X y el V120D02 V1,2



Este es el que le puse yo   https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=4473&cid=527&pname=xtreme-productions-motor-pinion-10t-1.5mm-hole.-0.4m-130x


Pero entrara a presión, yo utilice un banco de trabajo, le puse el piñon encarado al eje y fui cerrando las mordazas metiéndose este en el eje.




Saludetes
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« Respuesta #2537 : 09 de Diciembre de 2013, 22:12:07 »

Gracias Javigatobcn, buf que mal rollo lo del banco tengo miedo de reventar el motor en el banco, además después a ver quien lo quita... En el original sobresale un poco el eje por la parte de arriba, ¿tú este como lo llevas? ¿sobresale algo el eje del motor? Por otro lado no se porque decis de poner arandelas, ya que el tornillo aprieta contra el chasis, ¿tú se las has puesto?

Saludos.



Hola

Tranquilo ibecerra que no reventaras nada jejeje. Veras lo fácil que te entra empujándolo de esta manera, es la mas fácil y segura.

Yo no le puse nada porque por el culo sobresale un poquito el eje y por ahí es por donde aprietas hacia el piñon, solo tienes que mirar de que vaya y entre recto en el piñon.

El eje no me sobresale al contrario queda hundido (digamos que el eje se mete un poco mas de la mitad en el piñon) porque sino cuando pongas el motor veras que el piñon te tocara el chasis o a el tornillo o arandela. Yo lo puse y luego tuve que sacarlo un poco con el sacapiñones. Mi consejo es que lo metas un poco y compruebes luego cuanto mas tienes que meterlo, con que pase un poco la corona es mas que suficiente.

Veras que metiéndolo ayudado por un tornillo o banco de trabajo no cuesta nada, si es necesario pegale unos cartones, maderitas o algo por el estilo con celo en las mordazas si estas fueran granuladas en vez de lisas.




Saludos
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 22:17:09 por javigatobcn » En línea
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« Respuesta #2538 : 10 de Diciembre de 2013, 12:48:56 »

Gracias probaré así entonces, puedes decirme que saca piñones utilizas para este modelo para pillarme uno.

Gracias
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« Respuesta #2539 : 10 de Diciembre de 2013, 19:01:39 »

Gracias probaré así entonces, puedes decirme que saca piñones utilizas para este modelo para pillarme uno.

Gracias


El que tengo yo es este http://www.myrcmart.com/walkera-gear-removal-puller-kit-p-3084.html Mirate toda la pagina para que lo veas bien.

Ves, mi tornillo es como este del video, para sujetar a la mesa apretando una palomita, con uno asi metes el piñon en un plis plas.
https://www.youtube.com/watch?v=RGcclZH-WGg





Saludos
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 21:04:55 por javigatobcn » En línea
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« Respuesta #2540 : 13 de Diciembre de 2013, 16:42:30 »

Gracias de nuevo!
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« Respuesta #2541 : 14 de Diciembre de 2013, 21:55:44 »

Hola a todos,

Sigo leyendo este foro poco a poco pero sigo sin volar, tengo al pequeñajo estropeado...al final comprare otro y dejare para piezas esté...fue un error lo de empezar con uno de segunda mano.

Quería saber si hay alguien para verle volar, y hablar un poco, en la zona de Madrid ya que estoy temporalmente allí, soy de Burgos pero aquí no encuentro a nadie.

Saludos compis.
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« Respuesta #2542 : 15 de Diciembre de 2013, 22:49:15 »

Hola, en Madrid encontrarás un montón de gente que vuela por allí, mira por otros foros que seguro que encuntras a alguien.

Saludos.
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« Respuesta #2543 : 15 de Diciembre de 2013, 22:53:24 »

Bueno por fin he sacado un hueco y ya le he montado el spin al v120 y he decir que lamentablemente la cosa no ha mejorado mucho, el heli se achica al intentar hacer un simple flip o un invertido, me cuesta mucho darle la vuelta... Creo que voy a probar con una lipo nueva, porque puede estar ahí el problema, ya que el resto de la mecánica va suave... Es extraño porque son las lipoas originales y todas me cargan a 4,20, pero supongo que no le dan suficiente chicha...

Saludos.
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« Respuesta #2544 : 15 de Diciembre de 2013, 23:10:31 »

Bueno por fin he sacado un hueco y ya le he montado el spin al v120 y he decir que lamentablemente la cosa no ha mejorado mucho, el heli se achica al intentar hacer un simple flip o un invertido, me cuesta mucho darle la vuelta... Creo que voy a probar con una lipo nueva, porque puede estar ahí el problema, ya que el resto de la mecánica va suave... Es extraño porque son las lipoas originales y todas me cargan a 4,20, pero supongo que no le dan suficiente chicha...

Saludos.

Se te calienta mucho el motor y el variador a todo esto? lo digo por lo de los tornillos largos si no se ponen arandelas y entoces tocan en las bobinas, porque es muy raro digas que te va peor cuando la diferencia a mejor es notable. Habra otra causa ahí, lo de los tornillos, baterías o el variador que ya no chute bien. No hay mas causas diría yo porque al poner el piñon lo habras dejado un poco salido como te dije para que no roce por abajo, y después habras comprobado que el motor gire bien y tenga un peliin de holgura arriba y abajo no fuera a ser que hubieras apretado las dos mitades sin darte cuenta y ahora le cueste girar.


A mi no se me ocurre nada mas, ya diras si ves algo de lo que te digo o a ver con una batería nueva que tal pero es que es raro, ya solo cogiéndolo con la mano y poniéndolo en marcha lo tendrías que notar mas cañero.



Saludos
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2013, 23:13:55 por javigatobcn » En línea
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« Respuesta #2545 : 16 de Diciembre de 2013, 22:35:48 »

Bueno por fin he sacado un hueco y ya le he montado el spin al v120 y he decir que lamentablemente la cosa no ha mejorado mucho, el heli se achica al intentar hacer un simple flip o un invertido, me cuesta mucho darle la vuelta... Creo que voy a probar con una lipo nueva, porque puede estar ahí el problema, ya que el resto de la mecánica va suave... Es extraño porque son las lipoas originales y todas me cargan a 4,20, pero supongo que no le dan suficiente chicha...

Saludos.

Se te calienta mucho el motor y el variador a todo esto? lo digo por lo de los tornillos largos si no se ponen arandelas y entoces tocan en las bobinas, porque es muy raro digas que te va peor cuando la diferencia a mejor es notable. Habra otra causa ahí, lo de los tornillos, baterías o el variador que ya no chute bien. No hay mas causas diría yo porque al poner el piñon lo habras dejado un poco salido como te dije para que no roce por abajo, y después habras comprobado que el motor gire bien y tenga un peliin de holgura arriba y abajo no fuera a ser que hubieras apretado las dos mitades sin darte cuenta y ahora le cueste girar.


A mi no se me ocurre nada mas, ya diras si ves algo de lo que te digo o a ver con una batería nueva que tal pero es que es raro, ya solo cogiéndolo con la mano y poniéndolo en marcha lo tendrías que notar mas cañero.



Saludos

Hola Javigato, el motor y variador no bajan nada calientes, con respecto a lo de los tornillos le he hecho unas arandelas con una chapa de 1mm. por lo que no rozan las bobinas fijo. Pero no digo que vaya peor, sino que no ha mejorado demasiado, debería de hacer flips sin problema por los videos que he visto, pero el heli cae de vueltas y una vez que lo invierto me cuesta horrores volver a darle la vuelta, el piñón efectivamente lo he dejado un poco salido y no roza, con respecto a lo del motor no se muy bien a que te refieres con apretar las dos mitades y lo de las holguras...

Saludos.
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« Respuesta #2546 : 17 de Diciembre de 2013, 14:12:04 »

 Este heli no se lleva bien con los cambios de paso bruscos, quizás tengas demasiado paso y si le das algas a tope te cae de vueltas incluso a 2S, a mi los flips me custa hacerlos bien, pero incluso con el motor de serie no tenía problemas para ponerlo en invertido, si estas acostumbrado al 450 quizás seas tu el que lo ahoga, a mi me pasa al contrario con el 450, cómo estoy habituado al 120 cuando hago invertido me cuesta mantener la altura y se me sube mucho.

Si mecánicamente esta bien es lo único que se me ocurre, si pudieras poner un video...
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« Respuesta #2547 : 17 de Diciembre de 2013, 16:26:53 »

El paso lo tengo en unos 14º, no creo que sea eso, he visto videos en YouTube y no hay color. Con el 450 me salen muy bien, pero con este me cuesta horrores , lo que he visto es que el eje de cola esta algo torcido, ya que he visto algo de tracking en las palas traseras... Aunque no creo que sea esa la pérdida de vueltas que tengo.
 
Saludos.
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« Respuesta #2548 : 17 de Diciembre de 2013, 16:39:57 »

Hola a todos,

Sigo leyendo este foro poco a poco pero sigo sin volar, tengo al pequeñajo estropeado...al final comprare otro y dejare para piezas esté...fue un error lo de empezar con uno de segunda mano.

Quería saber si hay alguien para verle volar, y hablar un poco, en la zona de Madrid ya que estoy temporalmente allí, soy de Burgos pero aquí no encuentro a nadie.

Saludos compis.


Hola Antonio:
Nosotros volamos en Getafe. Si te va bien el sitio, dímelo y te comento dónde es exactamente. Vamos a volar los domingos por la mañana.

Un saludo.
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« Respuesta #2549 : 17 de Diciembre de 2013, 19:53:10 »

 14 grados en este heli es mucho, yo no llevo más de 11 no voy a los extremos a menos que sea para salvar el heli y si lo hago pierde vueltas también, no se ahoga, porque lo tengo a 2s pero pega un bajón considerable.

No se como haces tu los flips, pero no podrás hacerlos como en el 450 y menos con 14 grados.

No te lo tomes como una crítica que no lo es, sólo intento dar ideas ya que parece que mecánicamente lo tienes bien.

Si metiendo palancazo pierde la cola o baja muchas vueltas tendrás que bajar grados hasta que deje de hacerlo y acostumbrate a hacer los flips con menos paso.

Saludos.
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Devo 8S Deviation 4.0.1

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