Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: ibecerra en 06 de Diciembre de 2013, 21:44:35 pmHola de nuevo, después de mucho tiempo, me he puesto a montar el spin H046 y he visto que el piñón 10T para el blade 130x no me entra por el eje. No se supone que el eje es de 1,5?SaludosY asi es ibecerra. Xtreme Productions Motor Pinion 10T 1.5mm hole, 0.4MPara el Blade 130 X y el V120D02 V1,2 Este es el que le puse yo https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=4473&cid=527&pname=xtreme-productions-motor-pinion-10t-1.5mm-hole.-0.4m-130xPero entrara a presión, yo utilice un banco de trabajo, le puse el piñon encarado al eje y fui cerrando las mordazas metiéndose este en el eje.Saludetes
Hola de nuevo, después de mucho tiempo, me he puesto a montar el spin H046 y he visto que el piñón 10T para el blade 130x no me entra por el eje. No se supone que el eje es de 1,5?Saludos
Gracias Javigatobcn, buf que mal rollo lo del banco tengo miedo de reventar el motor en el banco, además después a ver quien lo quita... En el original sobresale un poco el eje por la parte de arriba, ¿tú este como lo llevas? ¿sobresale algo el eje del motor? Por otro lado no se porque decis de poner arandelas, ya que el tornillo aprieta contra el chasis, ¿tú se las has puesto?Saludos.
Gracias probaré así entonces, puedes decirme que saca piñones utilizas para este modelo para pillarme uno.Gracias
Bueno por fin he sacado un hueco y ya le he montado el spin al v120 y he decir que lamentablemente la cosa no ha mejorado mucho, el heli se achica al intentar hacer un simple flip o un invertido, me cuesta mucho darle la vuelta... Creo que voy a probar con una lipo nueva, porque puede estar ahí el problema, ya que el resto de la mecánica va suave... Es extraño porque son las lipoas originales y todas me cargan a 4,20, pero supongo que no le dan suficiente chicha...Saludos.
Cita de: ibecerra en 15 de Diciembre de 2013, 22:53:24 pmBueno por fin he sacado un hueco y ya le he montado el spin al v120 y he decir que lamentablemente la cosa no ha mejorado mucho, el heli se achica al intentar hacer un simple flip o un invertido, me cuesta mucho darle la vuelta... Creo que voy a probar con una lipo nueva, porque puede estar ahí el problema, ya que el resto de la mecánica va suave... Es extraño porque son las lipoas originales y todas me cargan a 4,20, pero supongo que no le dan suficiente chicha...Saludos.Se te calienta mucho el motor y el variador a todo esto? lo digo por lo de los tornillos largos si no se ponen arandelas y entoces tocan en las bobinas, porque es muy raro digas que te va peor cuando la diferencia a mejor es notable. Habra otra causa ahí, lo de los tornillos, baterías o el variador que ya no chute bien. No hay mas causas diría yo porque al poner el piñon lo habras dejado un poco salido como te dije para que no roce por abajo, y después habras comprobado que el motor gire bien y tenga un peliin de holgura arriba y abajo no fuera a ser que hubieras apretado las dos mitades sin darte cuenta y ahora le cueste girar.A mi no se me ocurre nada mas, ya diras si ves algo de lo que te digo o a ver con una batería nueva que tal pero es que es raro, ya solo cogiéndolo con la mano y poniéndolo en marcha lo tendrías que notar mas cañero. Saludos
Hola a todos,Sigo leyendo este foro poco a poco pero sigo sin volar, tengo al pequeñajo estropeado...al final comprare otro y dejare para piezas esté...fue un error lo de empezar con uno de segunda mano.Quería saber si hay alguien para verle volar, y hablar un poco, en la zona de Madrid ya que estoy temporalmente allí, soy de Burgos pero aquí no encuentro a nadie.Saludos compis.