Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:59:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 167 168 [169] 170 171 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333935 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2520 : 28 de Noviembre de 2013, 11:00:10 »

Veras como con +- 60 no forzaras el servo. Ahora no recuerdo como lo llevo yo pero ya te lo mirare, en Deviation 3 creo que debo llevar -55 +55 en idle pero no estoy seguro, va por ahi, la curva de gas no la llevo plana, la llevo en V y me va estupendamente, flips, loopings, invertidos…  y sin SPIN jejeje   Estable como el solo.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2521 : 28 de Noviembre de 2013, 13:06:02 »

Yo te recomiendo que el paso lo midas en grados de las palas y no en el valor que te marca la emisora, porque con el mismo valor, dependiendo de como tengas ajustado mecánicamente el helicóptero te dará unos grados u otros, y lo que afecta al vuelo del helicóptero es la incidencia que tengan las palas, no un valor que pongas en la emisora.

El valor de la emisora se debe ajustar a los grados de las palas, no es correcto poner un valor en la emisora y esperar que las palas cojan el ángulo adecuado.

Si tienes móvil o tablet con Android puedes usar el RC-Heli-Pitch, es gratuíto y sirve para medir los grados de las palas, viene muy bien en éstos helicópteros tan pequeños a los cuales ningún medidor físico se les puede acoplar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.jaspis.rc_heli.pitch&hl=es
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 13:12:02 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #2522 : 28 de Noviembre de 2013, 15:00:21 »

Yo lo hago así y con esta pagina web: http://www.icer.ch/cms/Unternehmen/fachartikel/allgemein/pitch-berechnung.html, ni me he molestado en hacerme una hoja o libro .xls, pero la aplicación si me la voy a descargar, la precisión es impresionante.


Saludos.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2523 : 28 de Noviembre de 2013, 15:05:59 »

Con la APP que puse es tan sencillo como hacer una foto a las palas y te dice los grados
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2524 : 28 de Noviembre de 2013, 15:32:04 »

Yo lo hago así y con esta pagina web: http://www.icer.ch/cms/Unternehmen/fachartikel/allgemein/pitch-berechnung.html, ni me he molestado en hacerme una hoja o libro .xls, pero la aplicación si me la voy a descargar, la precisión es impresionante.


Saludos.



Gracias por la pagina silvyana, lo que me gusta es que te da la relacion de los grados y los mm que debe tener en cada grado.


Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #2525 : 28 de Noviembre de 2013, 17:00:05 »

De nada, pero puedes hacerte tu propia hoja de calculo, te pongo el ejemplo:
- Medida de la pala, ojo con esta medida, seguir leyendo: 155 mm, por ejemplo.
- 1/2 de la separación de las palas: 75/2=37,5 mm
- Seno del ángulo buscado: 37,5/155 = 0,241935484
- El ángulo buscado, pero en radianes: arco-seno de 0,241935484 = 0,2443601 radianes.
- Pasamos los radianes a grados: (180x0,2443601)/3,141592...= 14 grados, si en la hoja de calculo escribes PI(), tendrás una precisión de 15 dígitos.

Todo esto lo pones en la hoja de calculo y tienes tu tabla, solo tienes que poner la mitad de la separación, porque si tienes un helicóptero o varios, fijas la medida de la pala desde el tornillo que la sujeta al giro del portapalas como una constante conocida, hasta la punta, NO desde el eje del rotor, eso de la Web, es un error, salvo que en los cálculos internos el autor, reste la medida del portapalas o como se llame esa pieza, pero me imagino, que como cada tamaño y modelo de helicóptero, sus portapalas, miden, para cada uno de ellos, una medida distinta, tendrás, sin lugar a dudas, errores, otra cosa, es que sean despreciables.

Lo de la Web es un error claro, busca a ojo la formación de un triangulo imaginario, veras..., desde que punto de las palas, se conforma el triangulo, desde ese punto hasta la punta de la pala, que es donde mides la separación entre ellas, es la medida de la pala, es la que tienes que poner en tu hoja de calculo. Desde el eje del rotor, simplemente, es una burrada, simple trigonometría.

Lo de dividir la distancia entre dos, es porque el ángulo buscado, equivalente al ángulo de la pala que buscamos, seria desde una línea imaginaria que se encuentra en el centro de ambas palas, que seria el triangulo imaginario buscado y como eso es muy difícil de medir, entendiendo que las palas se separan por igual en sentidos opuestos, medimos entre ellas, que es muy fácil y dividimos por dos, pero mejor, que divida a hoja de calculo, que es mas fácil todavía.




Saludos


« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 18:34:43 por silvyana » En línea
Picao-RC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« Respuesta #2526 : 28 de Noviembre de 2013, 21:24:23 »

...

, fijas la medida de la pala desde el tornillo que la sujeta al giro del portapalas como una constante conocida, hasta la punta, NO desde el eje del rotor, eso de la Web, es un error,
...

Lo de la Web es un error claro,
...
Desde el eje del rotor, simplemente, es una burrada, simple trigonometría.
...

¡¡¡Hombreee...!!

Tampoco hay que decir con tanta alegría y salero (¡¡¡...ole,ole y Olé!!!) que es un error y menos aún una burrada.

Traduciendo:

Dazu wird die Rotorblattlänge gemessen (Wurzel bis Blattspitze) ...
Para ello se mide la longitud de la pala (Wurzel:raíz, eje de tornillo, eje de remache, etc, hasta la punta de la pala) ...

Además, si se coloca bien el portapalas el eje de tornillos coincide con el eje del eje-rotor.

Saludos.
En línea

V911
Hubsan Mini Invader
Walkera Super FP

Devo 7
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #2527 : 29 de Noviembre de 2013, 17:05:17 »

Es perfecto, yo creo que hay que medir desde el centro del rotor, que maravilla, que alegría, lo del triangulo imaginario es una estupidez y lo de la trigonometría se me acababa de ocurrir, creo que los resultados... son el resultado de la inspiración divina de un ser singular.

Yo a las cosas las llamo por su nombre y con alegría, para anestesias tenemos a nuestros gobernantes, tenemos a los bancos, tenemos las preferentes y las mejores, las de esa caja, de las que todavía no han devuelto ni un euro.

Es justo lo que le dicen a mi amigo que se ha quedado sin un duro...

El gráfico también cuenta y no es una variable desde donde se mide, es una constante, se llama, punto del triangulo imaginario y en el esquema, la figura, está, con las palas encogidas, con el punto de medida, en el eje del rotor, eto... eh lo que he..., como dicen en mi querida Graná...

Y lo de sacar titulares sin todo el contexto, me maravilla, me recuerda nuestro cuarto poder, muy bien, creo ..., mejor no creo nada, que cada cual crea lo que quiera.


Saludetes.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2013, 17:14:15 por silvyana » En línea
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #2528 : 02 de Diciembre de 2013, 11:13:27 »

Saludos, se me ha roto dos veces el brazo de plástico (la bola), del servo de cola, y cuando me daba un pequeño golpe se dobla la varilla de metal que conecta la cola con el servo. Le ha pasado esto a alguien?, tengo que comprar el servo entero o puedo ponerle otro brazo, por ejemplo el de otro servo del plato cíclico?. Gracias compañeros. También tengo un problema de pérdida de fuerza del motor, es como si se agotase y pierde fuerza un segundo (incluso se nota en el ruido), pero después se recupera. Esto puede ser que el motor está muriendo?
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #2529 : 06 de Diciembre de 2013, 21:40:52 »

Saludos, se me ha roto dos veces el brazo de plástico (la bola), del servo de cola, y cuando me daba un pequeño golpe se dobla la varilla de metal que conecta la cola con el servo. Le ha pasado esto a alguien?, tengo que comprar el servo entero o puedo ponerle otro brazo, por ejemplo el de otro servo del plato cíclico?. Gracias compañeros. También tengo un problema de pérdida de fuerza del motor, es como si se agotase y pierde fuerza un segundo (incluso se nota en el ruido), pero después se recupera. Esto puede ser que el motor está muriendo?


Puede ser del motor o de las lipos, si te pasa con todas seguramente sea el motor.

Saludos 
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #2530 : 06 de Diciembre de 2013, 21:44:35 »

Hola de nuevo, después de mucho tiempo, me he puesto a montar el spin H046 y he visto que el piñón 10T para el blade 130x no me entra por el eje. No se supone que el eje es de 1,5?


Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #2531 : 09 de Diciembre de 2013, 18:34:53 »

Me han llegado los servos metálicos, he enchufado uno, desconecto el scape del motor, por eso de no marearme, desconecto uno de los servos originales, conecto el "metálico", que aunque esta etiquetado como digital, de digital no tiene nada, por lo menos la conexión primaria, por dentro, no tengo ni la mas remota idea de si es analógico, digital o mezcla de ambos conceptos, bueno, al grano, doy y quito gas, por eso que el paso es la combinación al unísono de los tres servos, pues bien, se mueven al unísono, es decir, a simple vista yo no distingo ni en velocidad ni en respuesta, cual es cual.

Para probarlos, tengo que "inventar" el acoplamiento, parece muy fácil y que hay muchas soluciones, pero quiero elegir el mejor sistema que se me ocurra, después de un límite de tiempo de pensar y probar, de momento, tengo una purrela de engranajes, los compre cuando estaban baratísimos al comprar en cantidad de a 10, en concreto, 0,69 €, a sí que voy a esperar que se agoten o me entren las prisas.

Cuando los acople, os pongo las fotitos.




Saludos.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #2532 : 09 de Diciembre de 2013, 18:40:30 »

¿Qué servos son?
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2533 : 09 de Diciembre de 2013, 19:33:51 »

Hola de nuevo, después de mucho tiempo, me he puesto a montar el spin H046 y he visto que el piñón 10T para el blade 130x no me entra por el eje. No se supone que el eje es de 1,5?


Saludos


Y asi es ibecerra.   

Xtreme Productions Motor Pinion 10T 1.5mm hole, 0.4M

Para el Blade 130 X y el V120D02 V1,2



Este es el que le puse yo   https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=4473&cid=527&pname=xtreme-productions-motor-pinion-10t-1.5mm-hole.-0.4m-130x


Pero entrara a presión, yo utilice un banco de trabajo, le puse el piñon encarado al eje y fui cerrando las mordazas metiéndose este en el eje.




Saludetes
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #2534 : 09 de Diciembre de 2013, 19:38:56 »

Lo comente al comprarlos, pero con tanta información, haces bien en preguntar, los he comprado en banggood, preguntas por este helicóptero y entre los repuestos te lo encuentras a 9,57 €.

Te pongo características, pero las del prospecto, no he contrastado na de na...:
Velocidad: 0,09 s / 60º a 4,8V.
Velocidad: 0,07 s/60º a 6,0V.
Torque: 1,20 Kg / cm a 4,8V.
Torque: 1,60 Kg / cm a 6,0V.
Tamaño: 22mm (=, mas o menos que el original) x 8mm (=, mas o menos que el original) x 20mm (Pelín mayor que el original).
Peso: 5,75 g.
Coronas: x3 Aluminum alloy gear, x1 POM Gear y x1 Copper gear. Que alguien lo traduzca.
BB: SINGLE/MR74
Motor: Coreless
Plug: J. Para JR FUTABA HITEC Rx.
Longitud cable: 160 mm.
Color: Blanco



Saludos.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 19:44:09 por silvyana » En línea
Páginas: 1 ... 167 168 [169] 170 171 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina