Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo lo hago así y con esta pagina web: http://www.icer.ch/cms/Unternehmen/fachartikel/allgemein/pitch-berechnung.html, ni me he molestado en hacerme una hoja o libro .xls, pero la aplicación si me la voy a descargar, la precisión es impresionante.Saludos.
..., fijas la medida de la pala desde el tornillo que la sujeta al giro del portapalas como una constante conocida, hasta la punta, NO desde el eje del rotor, eso de la Web, es un error,... Lo de la Web es un error claro, ...Desde el eje del rotor, simplemente, es una burrada, simple trigonometría....
Saludos, se me ha roto dos veces el brazo de plástico (la bola), del servo de cola, y cuando me daba un pequeño golpe se dobla la varilla de metal que conecta la cola con el servo. Le ha pasado esto a alguien?, tengo que comprar el servo entero o puedo ponerle otro brazo, por ejemplo el de otro servo del plato cíclico?. Gracias compañeros. También tengo un problema de pérdida de fuerza del motor, es como si se agotase y pierde fuerza un segundo (incluso se nota en el ruido), pero después se recupera. Esto puede ser que el motor está muriendo?
Hola de nuevo, después de mucho tiempo, me he puesto a montar el spin H046 y he visto que el piñón 10T para el blade 130x no me entra por el eje. No se supone que el eje es de 1,5?Saludos