Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas compañeros,Tengo un amiguete con el mismo heli que vosotros y le ha puesto un motor Spin H046-6300kv.El tema es que se viene abajo de vueltas en menos de 20 segundos con lo cual pueden ser 2 cosas creo yo, o bien las lipos que son muy justas y usadas o bien el variador que no aguanta ese motor.¿que variador recomendais o bien que lipos?Saludos.
Cita de: LDS en 02 de Octubre de 2013, 16:24:46 pmBuenas compañeros,Tengo un amiguete con el mismo heli que vosotros y le ha puesto un motor Spin H046-6300kv.El tema es que se viene abajo de vueltas en menos de 20 segundos con lo cual pueden ser 2 cosas creo yo, o bien las lipos que son muy justas y usadas o bien el variador que no aguanta ese motor.¿que variador recomendais o bien que lipos?Saludos.Y también se calienta un monton ¿verdad?Seguramente serán largos los tornillos que sujetan el motor y tocan las bobinas, se soluciona poniendo unas arandelas prueba a ver y nos dices que tal.Saludos
Cita de: silvyana en 17 de Septiembre de 2013, 19:12:41 pm pero si la transmisión fuera de goma, ni embrague ni roturas, la piñonearía, se deformaría y volvería a su ser, es un ejemplo, ya se que de goma no pueden ser, por lo menos de las gomas que conocemos. Hola Sylviana, yo lo tuve bastante tiempo con una varilla de carbono como eje de transmisión y era indestructible, iba genial, pero en cuanto intentas hacer 3D la cola no respondía a tiempo. El truco está en que la varilla de carbono permite torsionarse sin romperse. Me hice varios ejes a partir de una varilla de 1.5mm limándole los extremos para que encajen en la D de los piñones. Para aprender a volar en plan sport me fue de fábula. Ahora sigo sin dominar el 3D, sólo hago flips hacia atrás, y llevo varilla metálica, slipper clutch y piñones metálicos, y estoy muy contento con esa combinación.
pero si la transmisión fuera de goma, ni embrague ni roturas, la piñonearía, se deformaría y volvería a su ser, es un ejemplo, ya se que de goma no pueden ser, por lo menos de las gomas que conocemos.
Saludos, he comprado hace unos días este heli, va muy bien pero mi primera piña fue con las ramas de un árbol que apareció de repente y al caer se me rompió una de las guías que sujetan las bailas de las bolas(rotor head). Esta pieza va cogida al eje por un pasador que no consigo quitar. Alguno de vosotros sabe como sale. Lo he sujetado con unos alicates y estirando no hay huevos(perdón).