Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 23:20:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 156 157 [158] 159 160 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1344108 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Ramon RamoNET@
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Madrileño en Terra Chá


Email
« Respuesta #2355 : 22 de Septiembre de 2013, 10:48:09 »

podrías tener un fallo de conexión de los conectores del esc al motor


Desde luego, lo mejor seria que quedaran soldados permanentemente; el rollo es desoldar si necesitas desconectar por un momento el motor para algún ajuste.
Gracias por la idea, voy a soldar a ver.
En línea

silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #2356 : 22 de Septiembre de 2013, 11:39:24 »




pero si la transmisión fuera de goma, ni embrague ni roturas, la piñonearía, se deformaría y volvería a su ser, es un ejemplo, ya se que de goma no pueden ser, por lo menos de las gomas que conocemos.




Hola Sylviana, yo lo tuve bastante tiempo con una varilla de carbono como eje de transmisión y era indestructible, iba genial, pero en cuanto intentas hacer 3D la cola no respondía a tiempo. El truco está en que la varilla de carbono permite torsionarse sin romperse. Me hice varios ejes a partir de una varilla de 1.5mm limándole los extremos para que encajen en la D de los piñones. Para aprender a volar en plan sport me fue de fábula.

Ahora sigo sin dominar el 3D, sólo hago flips hacia atrás, y llevo varilla metálica, slipper clutch y piñones metálicos, y estoy muy contento con esa combinación.

 
Gracias alfmateos, a esto me apunto yo, cuando sea el momento, si no lo consigo, ya te preguntare y para cuando haga 3D, lo desmonto y listo.
 
 
Saludos.
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #2357 : 22 de Septiembre de 2013, 21:02:55 »


Por cierto, necesitaba piñones de recambio para los servos, y aqui los he encontrado baratitos (1,18€ puesto en casa). Lo comparto por si a alguien le es útil.


Gracias por la info. Sí que están baratos ahí. Y todavía más si pillas 3, 5 ó 10 o más...
Acabo de pillarme 5 por 4,01 € Sonreir


Saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2358 : 23 de Septiembre de 2013, 19:48:55 »

 Pues me he cargado mi 120 en la primera piña.

Esta mañana le he metido 7 lipos e iba estupendamente, en la última me calente se me dio por improvisar, y no es bueno improvisar, y le metí una buena leche, una de tantas, pero tiene unos síntomas extraños, y no se por donde tocar.

Primero el motor no arrancaba a veces o daba tirones, y la cola bailaba. Me dio la impresión de que un contacto del motor no era bueno, uno de los pines es más corto, y lo soldé directo, pero lejos de arreglarse ahora el motor sólo arranca si le das suave al gas, los servos a veces se paran y a veces van de golpe, incluido el de cola, en un intento despegar, veo que no levanta pero de repente pega un bote, se me vuelca, la cola se gira y para rematar el motor se para sólo.

No me ha dado tiempo a investigar pero es que no se por donde echar mano, parece que se haya vuelto loco...

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #2359 : 23 de Septiembre de 2013, 23:35:05 »

Puff, parece que se ha jodido la placa (el receptor me refiero)
Es una putada, porque es lo más caro del heli.
Fíjate si el cable de la antena toca con algo. A mí nunca me ha pasado, pero me suena haber leído que hace cosas raras.
Imagino que lo habrás mirado, pero te lo comento por si acaso.
Mira muy bien toda la placa, a ver si se ve algún componente suelto, alguna soldadura arrancada...
Creo que te tocará pedir receptor. Esos problemas, tanto en motor como en servos... no creo que pueda ser de otra cosa. No sé si un problema en el esc podría llegar a ocasionar esos fallos...

Un saludo, y suerte
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2360 : 24 de Septiembre de 2013, 00:18:25 »

 La antena no es, eso seguro, porque me ha pasado otras veces.

En principio pensaba en probar con el variador y el motor viejo, pero probándolo en la mano he visto que los servos hacían extraños y también he pensado que el receptor había cascado.

Miraré como dices si veo algo roto o desoldado, por que lo raro es que a ratos funciona.

Curiosamente tengo otro receptor por aqui en otro heli que tengo para piezas, en fin, habrá que ir probando...


Gracias makinn.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2361 : 24 de Septiembre de 2013, 23:27:28 »

 Pues he estado haciendo pruebas y estoy desconcertado.

He revisado los cables que venían del variador a la placa y había uno al que sólo le quedaban un par de hilos sanos, pensé que podría ser eso pero no, sigue fallando.
Falla si arrancó de golpe, el motor renquea hasta que se corta, pero si arrancó suave funciona hasta que le meto mucho paso y el motor va forzado, entonces al segundo los 4 servos empiezan a volverse locos.

He probado mi receptor con el motor y variador original y va aperentemente bien.  También he probado el variador para 2S, un xp-12A, con el motor spin en un receptor suelto que tengo por aquí y al aire funciona perfectamente. Me falta probar a cambiar el receptor al heli y probarlo con el motor puesto, no al aire, ya que tengo la sensación de que lo que falla falla cuando sube el consumo.

Eso lo dejo para mañana.

Algo he avanzado pero sigo sin saber que pasa porque dependiendo de la combinación parece que todo funciona bien.

Cualquier sugerencia será bienrecibida.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
pelao
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #2362 : 25 de Septiembre de 2013, 22:21:46 »

Sigo haciendo pruebas y lo de hoy es de mago.estaba probando noise in en estacionario y de repente  empieza a rotar. Como puedo lo bajo y me doy cuenta que le falta la varilla del servo de cola.a la hora que es todavía no la he encontrado , decir que estaba en la nave  cerrada sin demsiados trastos por medio. En fin mañana mirare donde compro una.

saludos
En línea

apache ah64 coaxial    (volando)
belt cp v2               (volando)
belt cp v2 carbono       (destruido en accion)
alzrc 450 pro v2         (volando)
tarot 450 pro            (volando)
Walkera  V120D02S    (volando)

devo 8s                (aprendiendo)
futaba ff7
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2363 : 25 de Septiembre de 2013, 22:55:39 »

 Pues era el receptor, o eso parece, lo he cambiado he gastado media lipo con el heli en la mano dando palancazos y no ha fallado, lo gracioso es que he gastado otra media lipo con el receptor "roto" y el variador y motor originales y tampoco ha fallado, pero con el motor y variador a 2s si, vamos, que me ha salido caprichoso el receptor.

Me falta probarlo en vuelo real, pero enprincipio funciona, aunque me tiene mosca...

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2364 : 26 de Septiembre de 2013, 11:04:35 »

Hola,

Solo comentaros lo bueno que es este heli… hace unas semanas, concretamente a mediados de agosto, una mañana volándolo se me alejo muuucho el Heli hasta el punto de que no sabia si venia o iba.. la canopy verde no ayudaba, asi que antes de perderlo entre el cañaveral que tenemos al fondo decido bajarlo, pero a tanta distancia y un poco los nervios, el sol de frente pues le hice una bajada algo grusca, encima, no le había quitado el IDLE hasta que le corte motor en el suelo.

Bueno, el caso es que a parte de saltarme el reenvio del servo de cola y el servo tener unos tembleques de narices, pues ha estado volando bien todo este tiempo.. haciendo mis flips, mis loopings… claro no soy experto en 3D…

Aquí un ejemplo…

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/3cXJEE7w5NY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/3cXJEE7w5NY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3cXJEE7w5NY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


El pasado martes, como teníamos fiesta, me acerque al campo de vuelo y Javigatobcn me dijo que la cola la tenia algo blanda… la del heli..  claro!  Cheesy  pero bueno… ya lo mirare... me eche mis vuelitos y me fui a casa.

Ayer, dándole vueltas pensé, vamos a ver si es verdad que esta roto el tubo de cola.. y efectivamente, roto estaba, pero mi mayor sorpresa al ponerme a cambiarlo fue el piñon que esta en el interior, en la corona.. ¡¡¡¡destrozadito!!!!
Miradlo…



Es que es bueno este heli… No, es que es ¡¡¡BUENO!!

Ahora lo he cambiado y le he puesto uno metalico va como la seda... si antes iba bien... ahora no quiero pensarlo!!!

Gracias a Javigatobcn, que si no se da cuenta el, asi se queda dos meses mas Cheesy Cheesy

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #2365 : 30 de Septiembre de 2013, 17:31:11 »

Buenas chicos,
 
creo que por fín estoy decidido por este heli pero antes de comprarmelo me tengo que ir comprando los upgrades para no tener problemas. De momento a lo que llego es a hacer invertidos o flips por lo que de momento le voy a mantener el motor original y como mucho el spin a 1S porque mi nivel no necesita mas potencia. Creo que lo que me hace falta comprar de momento es el embrague de cola que ya buscaré la dirección para ir pidiendolo y los piñones metálicos para intercambiarlos. Debido a que no tengo internet en casa y solo puedo consultaros cuando estoy en el curro y esto no es mucho tiempo me gustaría que me hicieseis el favor de decirme si de momento necesito algo mas para no tener que leer tantas páginas que no es por ser vago pero como ya he explicado arriba no tengo tiempo.
 
Tambien me gustaría que me aconsejarais sobre la emisora porque aunque ya me gustaría la DEVO 6 ó 8S de momento lo tengo que pedir o con la DEVO7, DEVO 7e o la DEVO 10.
 
 
Gracias de antemano a todos.
 
Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #2366 : 30 de Septiembre de 2013, 17:50:02 »

Hola, a ver si te puedo ayudar que todo esto lo tengo en favoritos.

Piñones metálicos los tienes en miraclemart: www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=index&cPath=110_265_612
y en ckado: http://www.ckado.com/walkera-v120d02s_category_19_20_455_es.html

Y en cuanto al embrague, yo lo compré aquí: http://www.microlinehobbies.com/Tailgear.htm

Emisora no sé cual será mejor, yo tengo la 8s y muy bien; a ver si algún compi tiene alguna de las que pones y te aconseja.

Y por cierto, aprovecho el post... alguien lleva esto? http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_265_612&products_id=10945
¿merece la pena?

Saludos!
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 17:52:16 por render2003 » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2367 : 30 de Septiembre de 2013, 20:40:06 »

En Ckado tienes también el patín Xtreme por 7€.
En cuanto a la emisora, entre la 7 y la 10 yo cogería la 10... La 7 suele tener problemas de poco alcance y he visto más de un heli irse al suelo por ese motivo... Aunque la 8s es una maravilla, todos los de mi grupo se la han acabado comprando.

Render esa cola que pones no sé si será la misma que la de Microheli, pero un compañero de pista puso la de Microheli y no es compatible con el Tail Clutch de BenLee
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #2368 : 30 de Septiembre de 2013, 21:31:30 »

No sé, no parecen las mismas


En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2369 : 30 de Septiembre de 2013, 23:30:29 »

Ah, pues entonces será cuestión de probar a ver si vale, creo que la de Microheli no valía por el tipo de rodamiento que lleva, que hace que el clutch patine más de lo que debería por mucho que lo aprietes, pero por la foto parecen diferentes.
Casi me gusta más esa que la de Microheli, sobretodo la barra que lleva que la cierra por detrás, algo protegerá.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 156 157 [158] 159 160 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina