Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
podrías tener un fallo de conexión de los conectores del esc al motor
Cita de: silvyana en 17 de Septiembre de 2013, 19:12:41 pm pero si la transmisión fuera de goma, ni embrague ni roturas, la piñonearía, se deformaría y volvería a su ser, es un ejemplo, ya se que de goma no pueden ser, por lo menos de las gomas que conocemos. Hola Sylviana, yo lo tuve bastante tiempo con una varilla de carbono como eje de transmisión y era indestructible, iba genial, pero en cuanto intentas hacer 3D la cola no respondía a tiempo. El truco está en que la varilla de carbono permite torsionarse sin romperse. Me hice varios ejes a partir de una varilla de 1.5mm limándole los extremos para que encajen en la D de los piñones. Para aprender a volar en plan sport me fue de fábula. Ahora sigo sin dominar el 3D, sólo hago flips hacia atrás, y llevo varilla metálica, slipper clutch y piñones metálicos, y estoy muy contento con esa combinación.
pero si la transmisión fuera de goma, ni embrague ni roturas, la piñonearía, se deformaría y volvería a su ser, es un ejemplo, ya se que de goma no pueden ser, por lo menos de las gomas que conocemos.
Por cierto, necesitaba piñones de recambio para los servos, y aqui los he encontrado baratitos (1,18€ puesto en casa). Lo comparto por si a alguien le es útil.