Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:51:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 157 158 [159] 160 161 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334062 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2370 : 02 de Octubre de 2013, 10:35:25 »

Hola!

¿Las palas 4G6 sirven para nuestro V120D02S???

Ejemplo: http://www.helipal.com/5-x-hm-4g6-z-01-main-rotor-blade-pack-red.html

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2371 : 02 de Octubre de 2013, 11:02:59 »

Sí, pero ojo que esas son de corchopan recubiertas con algún tipo de fibra
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #2372 : 02 de Octubre de 2013, 16:24:46 »

Buenas compañeros,
Tengo un amiguete con el mismo heli que vosotros y le ha puesto un motor Spin H046-6300kv.
El tema es que se viene abajo de vueltas en menos de 20 segundos con lo cual pueden ser 2 cosas creo yo, o bien las lipos que son muy justas y usadas o bien el variador que no aguanta ese motor.¿que variador recomendais o bien que lipos?
 
Saludos.
En línea

Heli-System TEAM PILOT
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2373 : 02 de Octubre de 2013, 16:58:11 »

Buenas compañeros,
Tengo un amiguete con el mismo heli que vosotros y le ha puesto un motor Spin H046-6300kv.
El tema es que se viene abajo de vueltas en menos de 20 segundos con lo cual pueden ser 2 cosas creo yo, o bien las lipos que son muy justas y usadas o bien el variador que no aguanta ese motor.¿que variador recomendais o bien que lipos?

Saludos.

Y también se calienta un monton ¿verdad?

Seguramente serán largos los tornillos que sujetan el motor y tocan las bobinas, se soluciona poniendo unas arandelas prueba a ver y nos dices que tal.





Saludos
En línea
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #2374 : 02 de Octubre de 2013, 18:36:41 »

Buenas compañeros,
Tengo un amiguete con el mismo heli que vosotros y le ha puesto un motor Spin H046-6300kv.
El tema es que se viene abajo de vueltas en menos de 20 segundos con lo cual pueden ser 2 cosas creo yo, o bien las lipos que son muy justas y usadas o bien el variador que no aguanta ese motor.¿que variador recomendais o bien que lipos?

Saludos.

Y también se calienta un monton ¿verdad?

Seguramente serán largos los tornillos que sujetan el motor y tocan las bobinas, se soluciona poniendo unas arandelas prueba a ver y nos dices que tal.

Saludos

Gracia compañero, lo mirara.
 
¿sabeis de algún variador mas potente para ese motor y donde lo venden?
En línea

Heli-System TEAM PILOT
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #2375 : 06 de Octubre de 2013, 10:12:22 »




pero si la transmisión fuera de goma, ni embrague ni roturas, la piñonearía, se deformaría y volvería a su ser, es un ejemplo, ya se que de goma no pueden ser, por lo menos de las gomas que conocemos.




Hola Sylviana, yo lo tuve bastante tiempo con una varilla de carbono como eje de transmisión y era indestructible, iba genial, pero en cuanto intentas hacer 3D la cola no respondía a tiempo. El truco está en que la varilla de carbono permite torsionarse sin romperse. Me hice varios ejes a partir de una varilla de 1.5mm limándole los extremos para que encajen en la D de los piñones. Para aprender a volar en plan sport me fue de fábula.

Ahora sigo sin dominar el 3D, sólo hago flips hacia atrás, y llevo varilla metálica, slipper clutch y piñones metálicos, y estoy muy contento con esa combinación.

Como te dije, me interesaba lo de la varilla, ya me ha llegado el embrague de cola, la llave Allen o el prisionero, venían con defecto, ya me viene otro en condiciones, si lo prueban antes de enviar, como recomendé, también están llegando repuestos, me falta el V120, que sigue en camino.
 
Al grano, voy a probar con varilla y con tubo, el tubo, le tendré que "cementar" los tres primeros milímetros para conformar la "D", pero va a estar entre medias de una menor torsión y mayor rigidez, mejor velocidad de respuesta en la tracción, por lo que responderá mejor, veremos si parte antes, aunque cuando las transmisiones de los camiones partían, empezaron con hacerlas huecas, ya te contaré.
 
Por cierto, solo he encontrado variillas en una tienda, si tenéis enlaces en tiendas físicas en Madrid, será de agradecer.
 
Gracias por la idea.
Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #2376 : 06 de Octubre de 2013, 10:33:54 »

Sitio donde ya han hecho mi pregunta, no obstante es genérica, yo pregunto por Madrid, creo que hay un sitio especializado en cometas y que tienen delo mejor, voy haber si consigo la información.
 
http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=4220
 
 
Saludos.
En línea
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #2377 : 09 de Octubre de 2013, 18:10:51 »

Saludos, he comprado hace unos días este heli, va muy bien pero mi primera piña fue con las ramas de un árbol que apareció de repente y al caer se me rompió una de las guías que sujetan las bailas de las bolas(rotor head). Esta pieza va cogida al eje por un pasador que no consigo quitar. Alguno de vosotros sabe como sale. Lo he sujetado con unos alicates y estirando no hay huevos(perdón).
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #2378 : 09 de Octubre de 2013, 20:56:27 »

Ese pasador, te va a costar quitarlo sudor y lagrimas.
Yo, por uno de los lados que sobresale, le doy con un martillo pequeño, hasta que queda al ras de la cabeza, entonces tiro con los alicates por el otro lado. Si aún así no sale (que me ha pasado 1000 veces), con un clavo con la punta fina, intenta sacarlo lo maximo posible, para tener base y poder tirar con los alicates en condiciones.
Cuesta, pero paciencia. Yo al final opte por poner, en vez de el pasador metalico, una varilla de carbono fina (que tenia de los canopys del genius cp), de tal forma que me sea mas facil sacarla y ademas haga de fusible.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #2379 : 09 de Octubre de 2013, 21:07:47 »

Bueno, al menos no soy yo solo, pensé que se había doblado el pasador o algo parecido y que tendrianquencambiarnel eje también. Probare como dices y con mucha paciencia. Gracias por compartirlo. 
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #2380 : 09 de Octubre de 2013, 22:01:23 »

Lo mejor es usar el pasador de carbono o sino un simple clip que aunque sea metalico también hace de fusible, el carbono a mi por el tiempo se vuelve endeble y a veces parte en vuelo.
Por cierto os dejo un video volando del domingo pasado que hizo bastante buen tiempo y se pudo volar agusto, espero que os guste.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/UM6m9LbxobE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/UM6m9LbxobE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/UM6m9LbxobE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2381 : 09 de Octubre de 2013, 22:37:50 »

 Atente, si la cabeza rotora no la vas a aprovechar por estar rota también la puedes sacar a trozos con un alicate de corte, yo lo hice así más de una vez. También uso pasador de un trozo de clip cuando no consigo meter el original suavemente, este suele entrar más suave después de haberlo sacado la primera vez, pero si no entra suave no insistas que te ocurrirá lo mismo, mete un trozo de clip y andando.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2382 : 10 de Octubre de 2013, 10:08:50 »

Yo intente sacar el pasador porque quería sacar la corona para cambiar más cómodamente el piñón del cardan que se me había roto. Fue imposible, así que he deducido que el día que rompa algo tendré que cambiar corona, eje y la cabeza del rotor por lo que ya tengo los recambios preparados. Lo que hare en la próxima en ponerle dos finos tornillos que tengo a modo de pasador como hacen en todos los Helis normales. DE ese modo poder cambiar las piezas independientemente sin sufrir.

Es una maravilla este Heli, pero no podía ser perfecto, algún problema debía tener

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #2383 : 10 de Octubre de 2013, 19:53:09 »

Me acaba de llegar, junto con muuu...chos repuestos y sin cargos adicionales, es mi primer 6 Ch, vengo de un coaxial que después de arreglarle todos los golpes le dejaré para colección, este le usado muy poco, después solo he volado V911, los 6 Ch, que compre por aquí, serán para repuestos de repuestos no ha salido del hangar de pruebas que con un disco duro me he construido.

Ha sido, cargar los parámetros de fábrica en la Emisora, vamos, los del manual, conectarle la batería, esperar de 15 a 20 segundos que coja el ID, pronto le pongo uno fijo, los juegos típicos con las palancas y pitiditos que ya he escuchado más veces y a volar.

Cuando partan los piñones, le pondré el embrague, cuyo pasador y llave allein que me han vuelto a mandar, siguen estando como el cul..., pero esta vez, en vez de reclamar, que ya es cansino, aunque han sido muy atentos, pasan de ti, porque les dije que lo probaran antes de mandarlo, he limado la mini llave allein en tres caras y arreglado, es complicadillo, pero con mini limas de precisión se hace.

Es muy nervioso, mucho mando sin despegar y de repente sale como un cohete, aunque tengo tacto para que no me de en el techo, me imagino, que rectificando las curvas de paso y gas, le dejare mas tranquilo, porque el ajuste de palas, espero que este bien, porque hasta que no me quite el mono, no tengo ganas de comprobarlo, ya es de noche, mañana, si no lo termino piñando con los muebles, le sacaré a la calle.

Aunque estoy pensando en darle compañía con el grandote Master CP.




Saludos.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 20:03:30 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #2384 : 10 de Octubre de 2013, 20:08:51 »


Saludos, he comprado hace unos días este heli, va muy bien pero mi primera piña fue con las ramas de un árbol que apareció de repente y al caer se me rompió una de las guías que sujetan las bailas de las bolas(rotor head). Esta pieza va cogida al eje por un pasador que no consigo quitar. Alguno de vosotros sabe como sale. Lo he sujetado con unos alicates y estirando no hay huevos(perdón).


Con un estractor de coronas y la construcción de un útil para el apoyo del eje y que así, este no sufra, se me ocurre con un taquito de aluminio y limas, este punto dejaría de ser un problema, Walkera, debería sacar a la venta herramientas para estas cuestiones, ellos las tienen.

también se puede hacer un molde y luego rellenarle con una aleación un poco mas dura que el plomo, pero esto, ya mas que buscar el fín, es disfrutar su realización, yo pará los coches del scalextric, lo he hice.
 
Saludos.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 20:12:28 por silvyana » En línea
Páginas: 1 ... 157 158 [159] 160 161 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina