Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pero si la transmisión fuera de goma, ni embrague ni roturas, la piñonearía, se deformaría y volvería a su ser, es un ejemplo, ya se que de goma no pueden ser, por lo menos de las gomas que conocemos.
Pues yo estoy muy contento con los piñones metálicos, para mi son una maravilla.No se.......eso de perderlo nunca me a pasado, porque para que se salga de ahí el de la caja de cola........si fuera asi con ponerle una gota de loctite antes de meter el piñon en el eje bastaría pero mejor hacerlo fuera no se fuera a pegar algo mas jejejeLo que no se como iran esos del juego ese de tres que hay ahora, yo tengo el antiguo el de los dos piñones. Saludos
Vamos alfmateos........que te gustan las cosas ruidosas jejejejePues sabiendo que van bien si algún dia se me escoña el plateado que llevo puedo comprarme los otros, y digo èl porque a mi en su momento me parecio muy ruidoso los dos metálicos en la caja de cola al ponerle el tail cluch, asi que quite el metalico del torque y lo puse de plástico, asi que ahora llevo plástico metal plástico metal. Pero si por lo que fuera tengo que comprar el juego de tres pues los pongo todos metálicos y a hacer ruido jajajajaSaludos compi
Cita de: javigatobcn en 20 de Septiembre de 2013, 00:00:27 amPues sabiendo que van bien si algún dia se me escoña el plateado que llevo puedo comprarme los otros, y digo èl porque a mi en su momento me parecio muy ruidoso los dos metálicos en la caja de cola al ponerle el tail cluch, asi que quite el metalico del torque y lo puse de plástico, asi que ahora llevo plástico metal plástico metal. Pero si por lo que fuera tengo que comprar el juego de tres pues los pongo todos metálicos y a hacer ruido jajajajaSaludos compiEn Ckado los venden sueltos y no hace falta comprar los 3
Pues sabiendo que van bien si algún dia se me escoña el plateado que llevo puedo comprarme los otros, y digo èl porque a mi en su momento me parecio muy ruidoso los dos metálicos en la caja de cola al ponerle el tail cluch, asi que quite el metalico del torque y lo puse de plástico, asi que ahora llevo plástico metal plástico metal. Pero si por lo que fuera tengo que comprar el juego de tres pues los pongo todos metálicos y a hacer ruido jajajajaSaludos compi
Javigatobcn, solo faltaba eso, que vengas chirriando piñones al campo!!! JAJAJAJAJASaludos,
Por cierto, josegz¿que tiempo le sacas a las lipos? Yo le meno 3:45 min al al motor de 8000 al 75% kv y 4 min al otro con el motor de serie del 130x, creo que es, al 100%, y me salen las lipos a 3.75v por celda con cualquiera de los helis, pero me parece poco, de hecho no me cargan más de 300 Miliamperios, tengo zipis de 500 y nanotech de 450 y las dos bajan igual con el mismo tiempo de vuelo.Saludos.