Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:15:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 155 156 [157] 158 159 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333952 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2340 : 19 de Septiembre de 2013, 19:59:20 »

 Hoy le he vuelto a hacer 4 lipos y ya le voy cogiendo el tacto, le he subido un poco el paso y más mando también, de todas formas yo no soy de mucho mando, este heli me da la sensación de ser inestable con mucho mando, además me gustan la maniobras lentas, haciéndolas así me salen redondas, con más mando parece que va un poco por libre, supongo que tampoco tengo manos todavía.

Se me ha girado una vez 180 grados haciendo el burro, pero por lo general la cola es casi como una roca ahora, en las trepadas apenas se va unos grados, por eso tampoco quiero meter más paso, así la cola se ve muy estable.

Todavía tengo que probar cosillas pero tal como esta ahora va fino fino.

Aún así le quiero alargar la cola con el eje del torque del 130 y poner el patín del 250, el otro que tengo, el de txipi, esta así y aunque no tiene tanta chica lo vuelo más fácil, trazo mucho mejor y se me mueve menos.

Lo mejor de todo con estos helis es que no piño, tocó madera, pero las piñas se salvan mejor, y hago lo mismo de siempre, pero me sale mejor, y cuando se me descontrola no se ahoga al dar bandazos y lo levantas sin mayor problema.

Una gozada, vamos, que he disfrutado hoy como nunca.

Saludos.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 20:03:59 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #2341 : 19 de Septiembre de 2013, 20:05:22 »

Yo ya me he pedido el mío, unos pocos repuestos y a volar cuando llegue, me voy a por el embrague de cola, haber si llega primero.


Saludos.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 20:37:21 por silvyana » En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2342 : 19 de Septiembre de 2013, 20:42:29 »

 Por cierto, josegz

¿que tiempo le sacas a las lipos? Yo le meno 3:45 min al al motor de 8000 al 75% kv y 4 min al otro con el motor de serie del 130x, creo que es, al 100%, y me salen las lipos a 3.75v por celda con cualquiera de los helis, pero me parece poco, de hecho no me cargan más de 300 Miliamperios, tengo zipis de 500 y nanotech de 450 y las dos bajan igual con el mismo tiempo de vuelo.

Saludos.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 20:46:39 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #2343 : 19 de Septiembre de 2013, 22:12:46 »


 pero si la transmisión fuera de goma, ni embrague ni roturas, la piñonearía, se deformaría y volvería a su ser, es un ejemplo, ya se que de goma no pueden ser, por lo menos de las gomas que conocemos.



Hola Sylviana, yo lo tuve bastante tiempo con una varilla de carbono como eje de transmisión y era indestructible, iba genial, pero en cuanto intentas hacer 3D la cola no respondía a tiempo. El truco está en que la varilla de carbono permite torsionarse sin romperse. Me hice varios ejes a partir de una varilla de 1.5mm limándole los extremos para que encajen en la D de los piñones. Para aprender a volar en plan sport me fue de fábula.

Ahora sigo sin dominar el 3D, sólo hago flips hacia atrás, y llevo varilla metálica, slipper clutch y piñones metálicos, y estoy muy contento con esa combinación.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #2344 : 19 de Septiembre de 2013, 22:16:19 »

Pues yo estoy muy contento con los piñones metálicos, para mi son una maravilla.

No se.......eso de perderlo nunca me a pasado, porque para que se salga de ahí el de la caja de cola........si fuera asi con ponerle una gota de loctite antes de meter el piñon en el eje bastaría pero mejor hacerlo fuera no se fuera a pegar algo mas jejeje


Lo que no se como iran esos del juego ese de tres que hay ahora, yo tengo el antiguo el de los dos piñones.
 

Saludos


Hola Javigato!

Yo he probado los dos tipos de piñones, ambos me han ido bien, pero los xtreme me parecen mejor acabados, sobre todo el que toca con la corona. Yo los llevo metal con metal porque me gusta mucho el ruido que meten, jejeje
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2345 : 20 de Septiembre de 2013, 00:00:27 »

Vamos alfmateos........que te gustan las cosas ruidosas jejejeje
 
Pues sabiendo que van bien si algún dia se me escoña el plateado que llevo puedo comprarme los otros, y digo èl porque a mi en su momento me parecio muy ruidoso los dos metálicos en la caja de cola al ponerle el tail cluch, asi que quite el metalico del torque y lo puse de plástico, asi que ahora llevo plástico metal plástico metal. Pero si por lo que fuera tengo que comprar el juego de tres pues los pongo todos metálicos y a hacer ruido jajajaja
 
 
 
 
 
Saludos compi
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2346 : 20 de Septiembre de 2013, 08:31:23 »

Javigatobcn, solo faltaba eso, que vengas chirriando piñones al campo!!! JAJAJAJAJA

Bueno, yo no soy amigo de poner piñón de metal contra metal, hacen ruido, se desgastan antes y la fricción generara calor y los plásticos de la cola pueden ir cogiendo holgura. Metal contra metal es mejor en una caja hermética con grasa.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2347 : 20 de Septiembre de 2013, 09:34:07 »

Vamos alfmateos........que te gustan las cosas ruidosas jejejeje

Pues sabiendo que van bien si algún dia se me escoña el plateado que llevo puedo comprarme los otros, y digo èl porque a mi en su momento me parecio muy ruidoso los dos metálicos en la caja de cola al ponerle el tail cluch, asi que quite el metalico del torque y lo puse de plástico, asi que ahora llevo plástico metal plástico metal. Pero si por lo que fuera tengo que comprar el juego de tres pues los pongo todos metálicos y a hacer ruido jajajaja





Saludos compi

En Ckado los venden sueltos y no hace falta comprar los 3
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2348 : 20 de Septiembre de 2013, 11:51:18 »


Pues sabiendo que van bien si algún dia se me escoña el plateado que llevo puedo comprarme los otros, y digo èl porque a mi en su momento me parecio muy ruidoso los dos metálicos en la caja de cola al ponerle el tail cluch, asi que quite el metalico del torque y lo puse de plástico, asi que ahora llevo plástico metal plástico metal. Pero si por lo que fuera tengo que comprar el juego de tres pues los pongo todos metálicos y a hacer ruido jajajaja


Saludos compi

En Ckado los venden sueltos y no hace falta comprar los 3

Un dato muy interesanteTigerShar, me va pero que muyyy bien saberlo, gracias.

.
.
 
Javigatobcn, solo faltaba eso, que vengas chirriando piñones al campo!!! JAJAJAJAJA

Saludos,

Fran
Soy capaz de ponerlos todos metálicos y a mas a mas unas chapitas metalicas tocando los piñones para que haga mas ruido (como cuando poníamos un plastiquillo tocando los radios de la bicicleta para que hiciera ruido y pareciera una moto)  Va a parecer uno de gasolina jajajajajajaja   es broma eeeeeeeeeeeeee



Saludos
      
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 19:23:56 por javigatobcn » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2349 : 20 de Septiembre de 2013, 15:19:15 »

Por cierto, josegz

¿que tiempo le sacas a las lipos? Yo le meno 3:45 min al al motor de 8000 al 75% kv y 4 min al otro con el motor de serie del 130x, creo que es, al 100%, y me salen las lipos a 3.75v por celda con cualquiera de los helis, pero me parece poco, de hecho no me cargan más de 300 Miliamperios, tengo zipis de 500 y nanotech de 450 y las dos bajan igual con el mismo tiempo de vuelo.

Saludos.

pues yo con  el spin le hago 4:00 al 75% dándole bien al heli y ya baja la lipo a 3,70 x celda muy justita, aunque he de decir, que las apuro mucho estas lipos, la verdad es que pita la emisora por el tiempo y aún le sigo dando, pero bueno, más o menos le saco el mismo tiempo que tu, a lo mejor un pelo más, yo lo llevo con el piñon de 10T.. y yo uso las nanotech, también tengo una zippy de 500, pero dura lo mismo que las nanotech.



yo yambién los uso todos metálicos, y no he tenido ningún problema con ellos....
En línea
Ramon RamoNET@
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Madrileño en Terra Chá


Email
« Respuesta #2350 : 20 de Septiembre de 2013, 18:13:33 »

(Edito el mensaje porque lo envié antes de tiempo y creo no me expliqué bien)

Tengo problemas con el paso a 2S.
El motor es el Spin 8000 con el ESC High Speed version que os comenté en la página anterior.


No me funciona bien el motor. He hecho la calibración del motor como el compañero dijo:
- conecto el ESC original por ELEV
- enciendo receptor y conecto bateria 1S y espero que se emparejen
- subo gas arriba y conecto el ESC a 2S con el motor como dice el compañero para oir los pitidos del Spin
- no suena nada, no hace nada
- pruebo a conectar todo ya a 2S para ver si funciona y el motor al principio parece que tira bien hasta que bajo gas y luego al volver a darle al gas el motor ya va a trompicones hasta que se para y ya no vuelve a funcionar.

No se si tiene algo que ver pero acorté los cables del motor y una de las fundas se salió y el cable tocaba el chasis, com veis en esta foto:


le metí un termo-retractil todo lo más dentro posible de modo que el cable ya no toca ninguna parte del chasis (de todos modos yo creo que los cables van envueltos con una protección plástica transparente, o deberian...)

...pero sigue sin funcionar....
ya no sé que puedo intentar más; a ver si los que teneis 2S se os ocurre algo.
En línea

luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2351 : 21 de Septiembre de 2013, 08:29:22 »

 Gracias josegz.

Yo también tengo piñón 10t.
De momento no apuro las lipos porque aún estoy comprobando los tiempos de vuelo, 15 seg más igual le saco pero no mucho más, lo que me extrañaba es que sola cargan sobre 300 Miliamperios, 325 máximo, siendo las lipos de 450 y 500, y las lipos de 1S me seguían cargando sobre 600 y eran de 600, pero bueno, por lo que veo es lo normal.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2352 : 21 de Septiembre de 2013, 09:19:46 »

si es normal que carguen solo 300 o 350 mah, ya que la capacidad total son 500, pero nunca las descargas del todo, seguro que las de 1 s las apurabas mas... y por eso te metían mas carga.



en cuánto a tu problema ramón, no tengo claro que te pasa, yo no he hecho nunca lo de poner a 1 s y luego conectar y demás, yo directamente conecté a 2s, pero no entiendo por que te arranca y luego ya no, sobre todo asegúrate que el motor no lo hayas demasiado atacado a la corona, y tenga que hacer mucha fuerza para arrancar, no se me ocurre nada más...
En línea
Ramon RamoNET@
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Madrileño en Terra Chá


Email
« Respuesta #2353 : 21 de Septiembre de 2013, 11:30:05 »

gracias Josezgz,
primero lo conecté directamente a 2S pero como no funcionaba lo hice como dijo el compañero josem en la pág.104, sacado del foro Helifreak.com para programar el esc.

El motor lo he probado tb. agarrado con unas tenacillas al chasis inferior, fuera del heli, para que no tuviera que hacer fuerza para mover la corona, eso explicaría los trompicones al estar muy apretado el piñón a la corona.
Pero ya te digo que solo he conseguido que tirara bien una vez y después con trompicones y despues...ni eso ya!

Es curioso mi mala suerte con estos motores Spin; ya me pasó con uno 1S  para el V120D01, el de 16000 kv, que tb. probé con el D02S y que nunca pasó de dar trompicones hasta pararse; lo tengo de pisapapeles, sin saber que hacer con él, y lo que no quiero es que me pase lo mismo con el 8000.

¿Que no sé como funcionan?; estoy tan quemao que ya no quiero saber nada de ellos...
¿y que hago, los tiro; los vendo a alguien que tenga más suerte, o conocimiento, o que algún compañero se enfade por venderle algo que no funciona?

¿Tendrá algo que ver el ESC OverSky High Speed version XP-12A? Parece el mismo que el normal que usais vosotros.


Por cierto, he vuelto mientras tanto a 1S y le he puesto un piñón de 12T y tira muuucho mejor que el de 10T original .......
...podría probar con uno de 13T a ver que pasa?

Saludos a todos, me alegra volver a estar en este hilo
Ramón RamoNET@
En línea

ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #2354 : 22 de Septiembre de 2013, 10:39:02 »

Ramon, no sé que es lo que te puede estar pasando, pero creo que podrías tener un fallo de conexión de los conectores del esc al motor, o puede que el cable del motor que pones en la foto esté afectando.
A mi me paso algo parecido, y me costó tiempo dar con ello, pues me ocurria esporádicamente. Al final fue uno de los conectores del esc, que hacía mal contacto.

Por cierto, necesitaba piñones de recambio para los servos, y aqui los he encontrado baratitos (1,18€ puesto en casa). Lo comparto por si a alguien le es útil.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Páginas: 1 ... 155 156 [157] 158 159 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina