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Pues a mi me gustan los metálicos, siempre me han ido bien. La corona con el metalico me va de maravilla y por ahí no me la estropea mas que alguuuuna vez y creo que ya de tanto uso, me la estropea muchas mas veces el piñon, con los talegazos se suele comer algun diente.Supongo que al final tendréis que probarlo vosotros mismos para decidir.No hace mucho le quite el metalico trasero y le puse el de plástico porque no me gustaba el ruido a metalico entre ese y el del Slipper Clunch que lleva el salvapiñones sino ahí se queda.SaludosPD: Hablo de los plateados, no de estos nuevos que no se como iran, aunque supongo que bien
Gracias por tu respuesta,No es por el ataque entre corona y piñón de motor, he grabado este otro video con el motor desacoplado de la corona.http://youtu.be/k0Xt6habPjYComentar que con hacer sólo lo del video, acaba el motor ardiendo... Creo que esta roto definitivamente. No se si es recuperable o tengo que comprar otro...Que os parece el motor del post anterior??
Maldito pinoooooooooo de los coj......... seguro que siempre es el mismo. Alfmateos e mirado donde los compre yo pero ahora veo que no les quedan aunque supongo que repondrán http://www.ebay.es/itm/SKYES-Walkera-HM-V120D02S-Z-11-High-Quality-Metal-Gear-Set-Made-in-Taiwan-/151025058292?pt=US_Radio_Control_Control_Line&hash=item2329cb81f4#ht_2983wt_1344puedes preguntar al vendedor si tendrá mas y cuando.Mirare si los veo por otro lado, espero que tengas por lo menos de los de plástico para salir del pasoSi ahora mi heli vuelve a volar bien, pero me a costado lo mioSaludos
Aprovechando el tema del motor... me pregunto si es necesario lubricar los motores para que no se rompan despues de cierto numero de vuelos; me parece haber leído en la descripcion del spin de miraclemart que recomendaban lubricarlos cada diez vuelos, ¿es recomendable?
Cita de: ProKlibe en 19 de Julio de 2013, 18:44:31 pmGracias por tu respuesta,No es por el ataque entre corona y piñón de motor, he grabado este otro video con el motor desacoplado de la corona.http://youtu.be/k0Xt6habPjYComentar que con hacer sólo lo del video, acaba el motor ardiendo... Creo que esta roto definitivamente. No se si es recuperable o tengo que comprar otro...Que os parece el motor del post anterior??Lo has probado sin los tornillos puestos algunos tocan en la bovina del motor y se calientan y no funcionan bien. Prueba a cambiar la posición de los cables por si los tuvieras mal puestos...Yo e pedido este http://www.ckado.com/SMT1610-8000-spin-brushless-outrun-motor-8000kv-b130x_product_12195_es.html?osCsid=mvgbqtkbbtpc2meoloosr76ap7 pero me faltan las lipo y aun no lo puedo probar...Ya diras como vas y haber si se resuelve pronto....
Cita de: jostonin en 19 de Julio de 2013, 23:46:41 pmCita de: ProKlibe en 19 de Julio de 2013, 18:44:31 pmGracias por tu respuesta,No es por el ataque entre corona y piñón de motor, he grabado este otro video con el motor desacoplado de la corona.http://youtu.be/k0Xt6habPjYComentar que con hacer sólo lo del video, acaba el motor ardiendo... Creo que esta roto definitivamente. No se si es recuperable o tengo que comprar otro...Que os parece el motor del post anterior??Lo has probado sin los tornillos puestos algunos tocan en la bovina del motor y se calientan y no funcionan bien. Prueba a cambiar la posición de los cables por si los tuvieras mal puestos...Yo e pedido este http://www.ckado.com/SMT1610-8000-spin-brushless-outrun-motor-8000kv-b130x_product_12195_es.html?osCsid=mvgbqtkbbtpc2meoloosr76ap7 pero me faltan las lipo y aun no lo puedo probar...Ya diras como vas y haber si se resuelve pronto....He probado poniendo unas arandelas al tornillo, y voila! El motor ha vuelto a funcionar! Solo he podido probarlo en casa, a ver si lo pruebo fuera y te digo!!
Cita de: ProKlibe en 20 de Julio de 2013, 15:38:38 pmCita de: jostonin en 19 de Julio de 2013, 23:46:41 pmCita de: ProKlibe en 19 de Julio de 2013, 18:44:31 pmGracias por tu respuesta,No es por el ataque entre corona y piñón de motor, he grabado este otro video con el motor desacoplado de la corona.http://youtu.be/k0Xt6habPjYComentar que con hacer sólo lo del video, acaba el motor ardiendo... Creo que esta roto definitivamente. No se si es recuperable o tengo que comprar otro...Que os parece el motor del post anterior??Lo has probado sin los tornillos puestos algunos tocan en la bovina del motor y se calientan y no funcionan bien. Prueba a cambiar la posición de los cables por si los tuvieras mal puestos...Yo e pedido este http://www.ckado.com/SMT1610-8000-spin-brushless-outrun-motor-8000kv-b130x_product_12195_es.html?osCsid=mvgbqtkbbtpc2meoloosr76ap7 pero me faltan las lipo y aun no lo puedo probar...Ya diras como vas y haber si se resuelve pronto....He probado poniendo unas arandelas al tornillo, y voila! El motor ha vuelto a funcionar! Solo he podido probarlo en casa, a ver si lo pruebo fuera y te digo!! Me alegra saber que ya no lo hace, podrías hacer unas fotos al patín con una lipo puesta para ver como lo has echo y como queda y cuando puedas un video de como vuela.Otra cosa de donde has sacado arandelas tan pequeñas, yo le voy a poner los tornillos del motor original son un pelín mas largos pero la sujeción es perfecta, si me falla los recortare un poco con la dremel...PD: tengo las lipo en transito, el lunes o el martes estoy volando el v a 2s...PD2: En el grupo donde yo vuelo ya somos 4 los que tenemos el v120d02s.
Hola!!!Uno mas de la familia!!!!!! Yo ya he estrenado mi V120D02S recién salido de la caja, lo estrene el sábado, ahora solo me falta que me lleguen unas cuantas baterías para disfrutarlo. El video fue gracias al compañero del post anterior que siempre está al tanto de todo. ;) :D>http://www.youtube.com/v/aV2hlJKVD5ISaludos