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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333900 veces)
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« Respuesta #2130 : 19 de Julio de 2013, 18:44:31 »

Gracias por tu respuesta,

No es por el ataque entre corona y piñón de motor, he grabado este otro video con el motor desacoplado de la corona.

http://youtu.be/k0Xt6habPjY

Comentar que con hacer sólo lo del video, acaba el motor ardiendo... Creo que esta roto definitivamente. No se si es recuperable o tengo que comprar otro...
Que os parece el motor del post anterior??
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« Respuesta #2131 : 19 de Julio de 2013, 22:17:42 »

Pues a mi me gustan los metálicos, siempre me han ido bien.

La corona con el metalico  me va de maravilla y por ahí no me la estropea mas que alguuuuna vez y creo que ya de tanto uso, me la estropea muchas mas veces el piñon, con los talegazos se suele comer algun diente.

Supongo que al final tendréis que probarlo vosotros mismos para decidir.

No hace mucho le quite el metalico trasero y le puse el de plástico porque no me gustaba el ruido a metalico entre ese y el del Slipper Clunch que lleva el salvapiñones sino ahí se queda.

Saludos
PD: Hablo de los plateados, no de estos nuevos que no se como iran, aunque supongo que bien


Hola Javigato, qué tal? Me alegro de que reparases tu heli del porrazo aquel :-)

Sabes donde venden los engranajes de color plateado? Ya no los encuentro en ebay, el de atrás me iba genial pero me di contra un pino el otro día y lo perdí.

Me he pedido los piñones metálicos esos negros de Miracle Mart, pero quisiera tener la referencia de los de color metálico por sí no me gustan los negros.

Ya contare como van los negros cuando me lleguen, buenos vuelos para el finde!
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« Respuesta #2132 : 19 de Julio de 2013, 23:26:05 »

Maldito pinoooooooooo de los coj......... seguro que siempre es el mismo. 

Alfmateos e mirado donde los compre yo pero ahora veo que no les quedan aunque supongo que repondrán http://www.ebay.es/itm/SKYES-Walkera-HM-V120D02S-Z-11-High-Quality-Metal-Gear-Set-Made-in-Taiwan-/151025058292?pt=US_Radio_Control_Control_Line&hash=item2329cb81f4#ht_2983wt_1344
puedes preguntar al vendedor si tendrá mas y cuando.
 
Mirare si los veo por otro lado, espero que tengas por lo menos de los de plástico para salir del paso


Si ahora mi heli vuelve a volar bien, pero me a costado lo mio




Saludos
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 23:46:24 por javigatobcn » En línea
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« Respuesta #2133 : 19 de Julio de 2013, 23:46:41 »

Gracias por tu respuesta,

No es por el ataque entre corona y piñón de motor, he grabado este otro video con el motor desacoplado de la corona.

http://youtu.be/k0Xt6habPjY

Comentar que con hacer sólo lo del video, acaba el motor ardiendo... Creo que esta roto definitivamente. No se si es recuperable o tengo que comprar otro...
Que os parece el motor del post anterior??

 
Lo has probado sin los tornillos puestos algunos tocan en la bovina del motor y se calientan y no funcionan bien. Prueba a cambiar la posición de los cables por si los tuvieras mal puestos...
 
Yo e pedido este http://www.ckado.com/SMT1610-8000-spin-brushless-outrun-motor-8000kv-b130x_product_12195_es.html?osCsid=mvgbqtkbbtpc2meoloosr76ap7 pero me faltan las lipo y aun no lo puedo probar...
Ya diras como vas y haber si se resuelve pronto....
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« Respuesta #2134 : 20 de Julio de 2013, 08:58:40 »

Maldito pinoooooooooo de los coj......... seguro que siempre es el mismo. 

Alfmateos e mirado donde los compre yo pero ahora veo que no les quedan aunque supongo que repondrán http://www.ebay.es/itm/SKYES-Walkera-HM-V120D02S-Z-11-High-Quality-Metal-Gear-Set-Made-in-Taiwan-/151025058292?pt=US_Radio_Control_Control_Line&hash=item2329cb81f4#ht_2983wt_1344
puedes preguntar al vendedor si tendrá mas y cuando.

Mirare si los veo por otro lado, espero que tengas por lo menos de los de plástico para salir del paso

Si ahora mi heli vuelve a volar bien, pero me a costado lo mio

Saludos



Muy bueno lo del pino, jajajaja
Gracias por la referencia, cuando los repongan pido unos.
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« Respuesta #2135 : 20 de Julio de 2013, 09:07:23 »

Aprovechando el tema del motor... me pregunto si es necesario lubricar los motores para que no se rompan despues de cierto numero de vuelos; me parece haber leído en la descripcion del spin de miraclemart que recomendaban lubricarlos cada diez vuelos, ¿es recomendable?
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« Respuesta #2136 : 20 de Julio de 2013, 15:17:00 »

Aprovechando el tema del motor... me pregunto si es necesario lubricar los motores para que no se rompan despues de cierto numero de vuelos; me parece haber leído en la descripcion del spin de miraclemart que recomendaban lubricarlos cada diez vuelos, ¿es recomendable?


Yo al menos sí que lo hago, le echo una gotita de aceite sintético de coche justo donde el eje entra en la carcasa del motor, a mí me va bien.
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« Respuesta #2137 : 20 de Julio de 2013, 15:38:38 »

Gracias por tu respuesta,

No es por el ataque entre corona y piñón de motor, he grabado este otro video con el motor desacoplado de la corona.

http://youtu.be/k0Xt6habPjY

Comentar que con hacer sólo lo del video, acaba el motor ardiendo... Creo que esta roto definitivamente. No se si es recuperable o tengo que comprar otro...
Que os parece el motor del post anterior??


Lo has probado sin los tornillos puestos algunos tocan en la bovina del motor y se calientan y no funcionan bien. Prueba a cambiar la posición de los cables por si los tuvieras mal puestos...

Yo e pedido este http://www.ckado.com/SMT1610-8000-spin-brushless-outrun-motor-8000kv-b130x_product_12195_es.html?osCsid=mvgbqtkbbtpc2meoloosr76ap7 pero me faltan las lipo y aun no lo puedo probar...
Ya diras como vas y haber si se resuelve pronto....



He probado poniendo unas arandelas al tornillo,  y voila!  El motor ha vuelto a funcionar!
Solo he podido probarlo en casa,  a ver si lo pruebo fuera y te digo!!
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« Respuesta #2138 : 20 de Julio de 2013, 22:14:12 »

Gracias por tu respuesta,
No es por el ataque entre corona y piñón de motor, he grabado este otro video con el motor desacoplado de la corona.
http://youtu.be/k0Xt6habPjY
Comentar que con hacer sólo lo del video, acaba el motor ardiendo... Creo que esta roto definitivamente. No se si es recuperable o tengo que comprar otro...
Que os parece el motor del post anterior??

Lo has probado sin los tornillos puestos algunos tocan en la bovina del motor y se calientan y no funcionan bien. Prueba a cambiar la posición de los cables por si los tuvieras mal puestos...
Yo e pedido este http://www.ckado.com/SMT1610-8000-spin-brushless-outrun-motor-8000kv-b130x_product_12195_es.html?osCsid=mvgbqtkbbtpc2meoloosr76ap7 pero me faltan las lipo y aun no lo puedo probar...
Ya diras como vas y haber si se resuelve pronto....

He probado poniendo unas arandelas al tornillo,  y voila!  El motor ha vuelto a funcionar!
Solo he podido probarlo en casa,  a ver si lo pruebo fuera y te digo!!


Me alegra saber que ya no lo hace, podrías hacer unas fotos al patín con una lipo puesta para ver como lo has echo y como queda y cuando puedas un video de como vuela.
Otra cosa de donde has sacado arandelas tan pequeñas, yo le voy a poner los tornillos del motor original son un pelín mas largos pero la sujeción es perfecta, si me falla los recortare un poco con la dremel...

PD: tengo las lipo en transito, el lunes o el martes estoy volando el v a 2s...
PD2: En el grupo donde yo vuelo ya somos 4 los que tenemos el v120d02s.
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« Respuesta #2139 : 21 de Julio de 2013, 14:20:42 »

Gracias por tu respuesta,
No es por el ataque entre corona y piñón de motor, he grabado este otro video con el motor desacoplado de la corona.
http://youtu.be/k0Xt6habPjY
Comentar que con hacer sólo lo del video, acaba el motor ardiendo... Creo que esta roto definitivamente. No se si es recuperable o tengo que comprar otro...
Que os parece el motor del post anterior??

Lo has probado sin los tornillos puestos algunos tocan en la bovina del motor y se calientan y no funcionan bien. Prueba a cambiar la posición de los cables por si los tuvieras mal puestos...
Yo e pedido este http://www.ckado.com/SMT1610-8000-spin-brushless-outrun-motor-8000kv-b130x_product_12195_es.html?osCsid=mvgbqtkbbtpc2meoloosr76ap7 pero me faltan las lipo y aun no lo puedo probar...
Ya diras como vas y haber si se resuelve pronto....

He probado poniendo unas arandelas al tornillo,  y voila!  El motor ha vuelto a funcionar!
Solo he podido probarlo en casa,  a ver si lo pruebo fuera y te digo!!


Me alegra saber que ya no lo hace, podrías hacer unas fotos al patín con una lipo puesta para ver como lo has echo y como queda y cuando puedas un video de como vuela.
Otra cosa de donde has sacado arandelas tan pequeñas, yo le voy a poner los tornillos del motor original son un pelín mas largos pero la sujeción es perfecta, si me falla los recortare un poco con la dremel...

PD: tengo las lipo en transito, el lunes o el martes estoy volando el v a 2s...
PD2: En el grupo donde yo vuelo ya somos 4 los que tenemos el v120d02s.



Yo me he fabricado las arandelas yo mismo, con una lata de olivas y recortandolas con unas tijeras de cocina. Se hacen en un plis plas y van muy bien, y al ir debajo no se ven.
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« Respuesta #2140 : 21 de Julio de 2013, 16:03:54 »

Buenaaasss....

Mas facil todavia puedes utilizar un trozo de termoretractil y recortarlo...es suficiente...no recuerdo quirn lo dijo por aqui...

Saludos!
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« Respuesta #2141 : 22 de Julio de 2013, 17:19:15 »

El domingo por la mañana me estuve divirtiendo con este pequeñin, la verdad es que me lo paso pipa jejejeje

Me jarte de hacer flips, creo que hice baterías enteras haciendo solo flips jajajaja
Lo que al querer hacerlos de lado solo me sale bien uno de cada 10, no acabo de pillarle el punto, ni a los tick-tocks tampoco

<a href="http://www.youtube.com/v/nyqVA3pls2k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/nyqVA3pls2k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Pero me lo pase muy bien


Saludos
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 17:21:25 por javigatobcn » En línea
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Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


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« Respuesta #2142 : 22 de Julio de 2013, 17:29:44 »

Hola!!!

Uno mas de la familia!!!!!! Yo ya he estrenado mi V120D02S recién salido de la caja, lo estrene el sábado, ahora solo me falta que me lleguen unas cuantas baterías para disfrutarlo. El video fue gracias al compañero del post anterior que siempre está al tanto de todo.  Gi&ntilde;ar Cheesy

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/aV2hlJKVD5I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/aV2hlJKVD5I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aV2hlJKVD5I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
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« Respuesta #2143 : 22 de Julio de 2013, 21:07:35 »

Gracias por tu respuesta,
No es por el ataque entre corona y piñón de motor, he grabado este otro video con el motor desacoplado de la corona.
http://youtu.be/k0Xt6habPjY
Comentar que con hacer sólo lo del video, acaba el motor ardiendo... Creo que esta roto definitivamente. No se si es recuperable o tengo que comprar otro...
Que os parece el motor del post anterior??

Lo has probado sin los tornillos puestos algunos tocan en la bovina del motor y se calientan y no funcionan bien. Prueba a cambiar la posición de los cables por si los tuvieras mal puestos...
Yo e pedido este http://www.ckado.com/SMT1610-8000-spin-brushless-outrun-motor-8000kv-b130x_product_12195_es.html?osCsid=mvgbqtkbbtpc2meoloosr76ap7 pero me faltan las lipo y aun no lo puedo probar...
Ya diras como vas y haber si se resuelve pronto....

He probado poniendo unas arandelas al tornillo,  y voila!  El motor ha vuelto a funcionar!
Solo he podido probarlo en casa,  a ver si lo pruebo fuera y te digo!!


Me alegra saber que ya no lo hace, podrías hacer unas fotos al patín con una lipo puesta para ver como lo has echo y como queda y cuando puedas un video de como vuela.
Otra cosa de donde has sacado arandelas tan pequeñas, yo le voy a poner los tornillos del motor original son un pelín mas largos pero la sujeción es perfecta, si me falla los recortare un poco con la dremel...

PD: tengo las lipo en transito, el lunes o el martes estoy volando el v a 2s...
PD2: En el grupo donde yo vuelo ya somos 4 los que tenemos el v120d02s.


Jostonin,

Asi es como llevo yo las lipos, de momento. Estoy valorando comprar un patín del 250 (Comentado varias páginas más atrás) y colocárselo, para poder ajustar mejor el centro de gravedad, (Tal y como lo llevo, se ha desplazado hacia atrás).



Las arandelas que  le he puesto, me venían junto con el motor (HP08S). Uso los tornillos que se usaban con el motor de serie. Aqui foto del motor y las arandelas. También puedes fabricarlas en casa.



Un saludo!
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 21:12:05 por ProKlibe » En línea

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« Respuesta #2144 : 22 de Julio de 2013, 22:34:23 »

Hola!!!

Uno mas de la familia!!!!!! Yo ya he estrenado mi V120D02S recién salido de la caja, lo estrene el sábado, ahora solo me falta que me lleguen unas cuantas baterías para disfrutarlo. El video fue gracias al compañero del post anterior que siempre está al tanto de todo.  Gi&ntilde;ar Cheesy

<a href="http://www.youtube.com/v/aV2hlJKVD5I" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aV2hlJKVD5I</a>

Saludos


Puedes poner las curvas en normal para ver como las llevas, aunque por lo que oigo en el vídeo vas con el idle, yo creo que no las tengo muy bien, quizás demasiado expo y d/r.

Ahora mismo llevo esto:

Normal:
Curva de motor:
L: 0% M: 50% H: 100%

Curva de paso:
L:-20% M:+20% H:+80%

D/R al 65% y Exp -25%
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