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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334125 veces)
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txipicopter
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« Respuesta #2115 : 10 de Julio de 2013, 22:11:34 »

txipi estoy con tigo, yo hago lo mismo vuelo unos 4 min a tope y lo bajo en cuanto noto que la lipo empieza a no tirar. y me espero unos 10 o 15 minutos entre lipo y lipo. y mas ahora con el calor que esta haciendo que cuando bajas el heli las lipo están calentitas y el heli mas...

PD: e pedido 2 zypy y 2 nanotech para el 2s las dos que puso render. Ya lo tengo todo de camino a casa.

Txipi que conector le pusistes al cable que va del variador a la placa, estoy mirando y no le encuentro por ningún lado sin que ya este con cables



Pues yo compré hace ya tiempo en eBay pero creo que son estos mismos que te pongo abajo y como bien dices son con cable,,, menos mal, prefiero soldar un empalme en el cable que montar esos dean, un trocito de termo retráctil fino y tres puntitos de estaño, no tiene mas...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__13423__ar6300_mini_jst_plug_and_servo_lead_5pc_.html
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« Respuesta #2116 : 10 de Julio de 2013, 22:45:56 »

menos mal, pedi 2 de esos mismos pensando en sacarlos con cuidado y empalmarlos a los nuevos cables sin ni siquiera saber si me valdrían y si podría sacar el cable y volver a usarlo pero lo tuyo mucho mejor menos curro y el resultado el mismo.. Que ganas de que llegue y ponerlo todo.
Gracias txipi por toda la info y link
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« Respuesta #2117 : 14 de Julio de 2013, 22:03:51 »

Valdrán estos tubos de fibra de carbono como tubo de cola para nuestro pequeño?
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8710__Carbon_Fiber_Square_Tube_750x3mm.html
 
 
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txipicopter
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« Respuesta #2118 : 14 de Julio de 2013, 23:42:50 »

Valdrán estos tubos de fibra de carbono como tubo de cola para nuestro pequeño?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8710__Carbon_Fiber_Square_Tube_750x3mm.html





Pues si son de 3mm deberían valer.
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« Respuesta #2119 : 15 de Julio de 2013, 13:03:03 »

ya falta menos para la mini bestia, ya tengo en casa el variador.

 
esta semana espero que llegue lo que falta, piñon motor y lipos. en cuanto lo tenga subo fotos y video de vuelo de prueba
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Azofaifo
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« Respuesta #2120 : 16 de Julio de 2013, 17:57:45 »

Hola he visto estos piñones en miracle : http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=WV12006&x=0&y=0
Alguien sabe que tienen de especial ? Porque salen saladitos, un saludo.
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« Respuesta #2121 : 16 de Julio de 2013, 22:51:13 »

Hola he visto estos piñones en miracle : http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=WV12006&x=0&y=0
Alguien sabe que tienen de especial ? Porque salen saladitos, un saludo.



Pues que son de acero endurecido
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« Respuesta #2122 : 16 de Julio de 2013, 23:14:24 »

Después de usar los piñones metálicos no los recomiendo, se comen la corona principal y los de atrás se liman entre ellos, no se si estos también se limaran al ser endurecidos. Yo he encontrado una alternativa al slipper clutch y a la gomita en el eje principal, y todo porque se me fastidio un rodamiento de la caja de cola y como la ansia me podía use un rodamiento sin tope y ahora cada vez que piño el rodamiento se desplaza un poco hacia afuera y hace que no engranen los piñones traseros y asi no se rompen. Saludos.
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Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


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« Respuesta #2123 : 17 de Julio de 2013, 17:48:30 »

Bueno, el pequeño diablo ya ha llegado a casa!!!!!!!! 
Ahora solo me falta esperar a la DEVO10 y a unas pocas baterías de recambio 

Saludos!!!
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« Respuesta #2124 : 17 de Julio de 2013, 18:25:18 »

Después de usar los piñones metálicos no los recomiendo, se comen la corona principal y los de atrás se liman entre ellos, no se si estos también se limaran al ser endurecidos. Yo he encontrado una alternativa al slipper clutch y a la gomita en el eje principal, y todo porque se me fastidio un rodamiento de la caja de cola y como la ansia me podía use un rodamiento sin tope y ahora cada vez que piño el rodamiento se desplaza un poco hacia afuera y hace que no engranen los piñones traseros y asi no se rompen. Saludos.


Pero mike tu has usado estos o los que son plateados? Esque estos se nota o da la sensación que son iguales a los originales de plástico. Yo voy a pedir el de la caja del torque. Y si me gusta me pillare los otros 2 les pones fijatornillos y piñones de por vida
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« Respuesta #2125 : 17 de Julio de 2013, 19:02:26 »

Pues a mi me gustan los metálicos, siempre me han ido bien.

La corona con el metalico  me va de maravilla y por ahí no me la estropea mas que alguuuuna vez y creo que ya de tanto uso, me la estropea muchas mas veces el piñon, con los talegazos se suele comer algun diente.


Supongo que al final tendréis que probarlo vosotros mismos para decidir.

No hace mucho le quite el metalico trasero y le puse el de plástico porque no me gustaba el ruido a metalico entre ese y el del Slipper Clunch que lleva el salvapiñones sino ahí se queda.




Saludos
PD: Hablo de los plateados, no de estos nuevos que no se como iran, aunque supongo que bien
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 19:04:53 por javigatobcn » En línea
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« Respuesta #2126 : 17 de Julio de 2013, 19:09:26 »

Bueno, el pequeño diablo ya ha llegado a casa!!!!!!!! 
Ahora solo me falta esperar a la DEVO10 y a unas pocas baterías de recambio 

Saludos!!!

 
Bieeeeeennnnnnnnnnnn ahora a estrenarlo a ver si va bien
 
 
 
 
Saludos
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« Respuesta #2127 : 18 de Julio de 2013, 01:34:28 »

Después de usar los piñones metálicos no los recomiendo, se comen la corona principal y los de atrás se liman entre ellos, no se si estos también se limaran al ser endurecidos. Yo he encontrado una alternativa al slipper clutch y a la gomita en el eje principal, y todo porque se me fastidio un rodamiento de la caja de cola y como la ansia me podía use un rodamiento sin tope y ahora cada vez que piño el rodamiento se desplaza un poco hacia afuera y hace que no engranen los piñones traseros y asi no se rompen. Saludos.


Pero mike tu has usado estos o los que son plateados? Esque estos se nota o da la sensación que son iguales a los originales de plástico. Yo voy a pedir el de la caja del torque. Y si me gusta me pillare los otros 2 les pones fijatornillos y piñones de por vida

Si, hablo de los plateados, el que viene con el slipper y los que venden por ebay, igual estos nuevos son mas fuertes y aguantan mas. Por si acaso sigo usando los de plástico que ya no se rompen con el invento. Si te los pides ya pondrás tu opinión porque baratos no son como para probarlos todos. S2.
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« Respuesta #2128 : 19 de Julio de 2013, 15:23:15 »

Hola a todos,

Tras tiempo sin volar el heli, por un aporrizaje que no tenia repuesto para reparar, por fin hoy he podido estrenarlo!
Tras volar dos lipos, el motor (HP08S con XP12A)  hace lo que se ve en el video:

http://youtu.be/gEDJfONZ7ew

Que es lo que me pasa? Motor roto?? Tendrá como mucho 20 vuelos!

Si es que esta roto, es posible repararlo? Valdria este para montar en el heli?
http://www.ckado.com/SMT1610-8000-spin-brushless-outrun-motor-8000kv-b130x_product_12195_es.html

Saludos,
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 15:29:08 por ProKlibe » En línea

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« Respuesta #2129 : 19 de Julio de 2013, 17:43:10 »

Hola ProKlibe

Yo cuando compre el heli  nuevo me parecio que el piñon del motor venia con algo de holgura en los dientes de la corona, lo ajuste un poco hasta que con la mano giraba bien, me pongo hacer un vuelo y me pasaba como al tuyo en el video, lo volvi a dejar como estaba y listo, tengo pocos vuelos pero aunque le cuesta arrancar parece que va bien.

Espero haberte ayudado Un saludo
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