Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
txipi estoy con tigo, yo hago lo mismo vuelo unos 4 min a tope y lo bajo en cuanto noto que la lipo empieza a no tirar. y me espero unos 10 o 15 minutos entre lipo y lipo. y mas ahora con el calor que esta haciendo que cuando bajas el heli las lipo están calentitas y el heli mas...PD: e pedido 2 zypy y 2 nanotech para el 2s las dos que puso render. Ya lo tengo todo de camino a casa.Txipi que conector le pusistes al cable que va del variador a la placa, estoy mirando y no le encuentro por ningún lado sin que ya este con cables
Valdrán estos tubos de fibra de carbono como tubo de cola para nuestro pequeño?http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8710__Carbon_Fiber_Square_Tube_750x3mm.html
Hola he visto estos piñones en miracle : http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=WV12006&x=0&y=0Alguien sabe que tienen de especial ? Porque salen saladitos, un saludo.
Después de usar los piñones metálicos no los recomiendo, se comen la corona principal y los de atrás se liman entre ellos, no se si estos también se limaran al ser endurecidos. Yo he encontrado una alternativa al slipper clutch y a la gomita en el eje principal, y todo porque se me fastidio un rodamiento de la caja de cola y como la ansia me podía use un rodamiento sin tope y ahora cada vez que piño el rodamiento se desplaza un poco hacia afuera y hace que no engranen los piñones traseros y asi no se rompen. Saludos.
Bueno, el pequeño diablo ya ha llegado a casa!!!!!!!! Ahora solo me falta esperar a la DEVO10 y a unas pocas baterías de recambio Saludos!!!
Cita de: mike2k1 en 16 de Julio de 2013, 23:14:24 pmDespués de usar los piñones metálicos no los recomiendo, se comen la corona principal y los de atrás se liman entre ellos, no se si estos también se limaran al ser endurecidos. Yo he encontrado una alternativa al slipper clutch y a la gomita en el eje principal, y todo porque se me fastidio un rodamiento de la caja de cola y como la ansia me podía use un rodamiento sin tope y ahora cada vez que piño el rodamiento se desplaza un poco hacia afuera y hace que no engranen los piñones traseros y asi no se rompen. Saludos.Pero mike tu has usado estos o los que son plateados? Esque estos se nota o da la sensación que son iguales a los originales de plástico. Yo voy a pedir el de la caja del torque. Y si me gusta me pillare los otros 2 les pones fijatornillos y piñones de por vida