Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:40:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 136 137 [138] 139 140 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333977 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2055 : 29 de Junio de 2013, 13:43:47 »

Vale, muchas gracias Sonrisa

De momento seguiré dando caña al simulador jajaja que me esta costando un poco y no teng mucho tiempo.

En este foro sois muy activos, hay alguien cerca de burgos o lejos para mirar un poco el asunto y ver un poco todo? Da igual que estéis un poco lejos.

Saludos a todos!


Pues yo soy de Bilbao, pero tengo casa en La Aldea de el Portillo de Busto de Bureba y suelo ir en verano, no se que tal te pillará pero si te apetece cuando este por allí te aviso... Eso si,,, aun tardaré en ir.

Saludos



Ningun problema por kilometrear, a ver si cuando me avises ya vuelo algo real jajaja

Un saludo y muchas gracias!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2056 : 29 de Junio de 2013, 22:48:33 »

Vale, muchas gracias Sonrisa

De momento seguiré dando caña al simulador jajaja que me esta costando un poco y no teng mucho tiempo.

En este foro sois muy activos, hay alguien cerca de burgos o lejos para mirar un poco el asunto y ver un poco todo? Da igual que estéis un poco lejos.

Saludos a todos!


Pues yo soy de Bilbao, pero tengo casa en La Aldea de el Portillo de Busto de Bureba y suelo ir en verano, no se que tal te pillará pero si te apetece cuando este por allí te aviso... Eso si,,, aun tardaré en ir.

Saludos



Ningun problema por kilometrear, a ver si cuando me avises ya vuelo algo real jajaja

Un saludo y muchas gracias!


Lo básico ya lo tienes, que son las ganas,,, jejeje,,, ahora como dices a simular mucho y lo demás con paciencia.

Saludos
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #2057 : 30 de Junio de 2013, 15:14:33 »

bueno como nadie dice nada a mi pregunta pongo la foto del motor y el conector que estoy buscand
 

 
Donde puedo conseguir el conector macho de este motor...
En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2058 : 30 de Junio de 2013, 16:59:18 »

Perdon Jostonin, pero no puedo ayudarte, no creo que tarden mucho en darte una respuesta cualquiera de los compañeros.

Un saludo.
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2059 : 30 de Junio de 2013, 17:18:57 »

bueno como nadie dice nada a mi pregunta pongo la foto del motor y el conector que estoy buscand



Donde puedo conseguir el conector macho de este motor...



No te vuelvas loco y pon otro cualquiera, o suelda directamente los cables que siempre gana algo de rendimiento...

Se suelen usar estos...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__15424__6pin_Micro_Plug_10pairs_bag_.html
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #2060 : 30 de Junio de 2013, 17:23:24 »

bueno como nadie dice nada a mi pregunta pongo la foto del motor y el conector que estoy buscand



Donde puedo conseguir el conector macho de este motor...

Jostonin, yo lo llevo soldado y me va muy bien, y el día que quieras cambiarlo por otro le quitas la soldadura en un momento.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2061 : 30 de Junio de 2013, 18:41:23 »

Jostonin yo es que solo le e cambiado el motor por un Spin y no tuve que hacerle nada. Ahora si me hicieran falta también se ya donde comprarlos, gracias por el enlace txipicopter.

Hoy aunque hacia mucho aire le e hecho 6 baterías haciendo flips e invertidos porque tic - tocs no me a salido ni uno jajajajaja


<a href="http://www.youtube.com/v/v0ur6TxLNwY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/v0ur6TxLNwY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Lo que en la ultima batería le e pegado una leche que me va a costar una pasta en repuestos pero bueno es lo que tiene esto, que sino lo pones en practica no aprendes porque en el simulador sale todo jejeje

Ahora a tenerlo parado un tiempecito, eso es lo peor de todo. Fuera solo un recambio lo compraba aquí pero como son un chorro los compro por ahí.



Saludetes
PD: Mientras seguire dándole al simulador 
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2062 : 30 de Junio de 2013, 21:20:37 »

Con el viento que parece que sopla demasiado as hecho, muy bueno Javi, en nada lo tienes en el aire de nuevo.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #2063 : 30 de Junio de 2013, 22:43:21 »

Jostonin yo es que solo le e cambiado el motor por un Spin y no tuve que hacerle nada. Ahora si me hicieran falta también se ya donde comprarlos, gracias por el enlace txipicopter.

Hoy aunque hacia mucho aire le e hecho 6 baterías haciendo flips e invertidos porque tic - tocs no me a salido ni uno jajajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=v0ur6TxLNwY&feature=youtu.be
Lo que en la ultima batería le e pegado una leche que me va a costar una pasta en repuestos pero bueno es lo que tiene esto, que sino lo pones en practica no aprendes porque en el simulador sale todo jejeje

Ahora a tenerlo parado un tiempecito, eso es lo peor de todo. Fuera solo un recambio lo compraba aquí pero como son un chorro los compro por ahí.



Saludetes
PD: Mientras seguire dándole al simulador 


Estás hecho un máquina, los invertidos los tienes controlados del todo! 
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #2064 : 30 de Junio de 2013, 23:03:21 »

pero javi que le has echo para romper tanto? yo le dado una cuantas buenas una de ellas aporrizo desde un 5 piso y solo se jodio los engranajes de un servo canopy y palas de cola pero en 30min esta arreglado...Pon un listado de los que has roto.
Por cierto seguro que ya lo sabes pero en myrcmart están los repuestos baratísimos y son serios y rapidos con los envios
 
PD: buen vuelo javi estas echo una maquina yaa
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2065 : 30 de Junio de 2013, 23:30:58 »

Gracias txipicopter, ya se me a quitado el miedo a probar cosas porque siempre acabas piñando jajaja  ahora me gusta ver de lo que soy capaz, es un gusanillo que me empuja a ir cada vez mas alla aunque sepa que romperé mas vale la pena, porque cada vez pillo mas soltura y me salen las cosas bien mas veces y eso me anima a seguir intentandolo.

Hola Alfmateos, cuanto tiempo compi. Los invertidos si ya me salen solos y normalmente los puedo mantener sin problemas. Lo de llevarlo por donde quiero en invertido eso ya es otro cantar jajajajaja  ya lo estoy practicando en el simulador aunque no es nada fácil no. Joder es muy difícil.


Jostonin me da vergüenza poner la lista jajajaja porque esta creo que es la vez que mas e roto desde que lo tengo, nunca se había dañado tanto y mira que me la e metido veces. Esta vez e tenido muyyy mala suerte.


1-   La canopi se a rajado por arriba aunque eso tiene arreglo
2-   la rorona
3-   se a roto la deriva de cola, bueno se han partido los tornillos que la sujetan y no se pueden sacar asi que caja de cola nueva
4-   se a doblado el eje del Slipper y hay que reemplazarlo
5-   se a roto la bolita de la dirección de las palas, lo que recubre el cojinete que corre por el eje de cola
6-   e perdido la varilla con los links que van del servo de cola al balancín (tengo una de repuesto)
7-   el servo de cola estaba tocado (tengo uno pero ahun no lo había cambiado) menos mal 
8-   creo que los 3 servos del cíclico, no me gustan nada y hay que cambiarlos
9-   el patin
10- la varillita de fibra de carbono que sujeta la cabina  (de esto tengo porque me hice un puñado de una varilla que compre)

También pediré el eje del rotor y los portapalas por si están tocados, casi me saldría mas a cuenta un heli nuevo jajajajaja

Mirare la pagina que me has puesto a ver si es mas barata que bangood que es donde lo estoy mirando porque de momento es donde lo veo mejor de precio.




Saludos
« Última modificación: 30 de Junio de 2013, 23:38:34 por javigatobcn » En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #2066 : 01 de Julio de 2013, 00:10:31 »

vállatela javi que torta se a dado no??? lo de los servos en chinesejade tienen los piñones que van dentro y salen muy bien de precio.
En un plis tienes el heli otra vez arreglado y dándole al 3d otra vez.
 
De donde has sacado la varilla que engancha el canopi, lo tengo con un trozo de clip pero como no es muy rígido y se dobla con facilidad y es un engorro arreglado cada vez.
 
Ya contaras como van las reparaciones del heli...
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #2067 : 01 de Julio de 2013, 09:46:19 »

Hola, ¿sabéis si hay algún vídeo del 120 con motor spin a 1s? Por ver que tal va más que nada, porque con el de serie a la hora de hacer flips e invertidos se queda cortito... Antes de pasar a 2s quería barajar esa posibilidad...

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #2068 : 01 de Julio de 2013, 10:30:00 »

Hola, ¿sabéis si hay algún vídeo del 120 con motor spin a 1s? Por ver que tal va más que nada, porque con el de serie a la hora de hacer flips e invertidos se queda cortito... Antes de pasar a 2s quería barajar esa posibilidad...

Saludos

 
pues creo que la mayoría lo tiene puesto, yo subi un video hace tiempo con el spin recién puesto. aquí lo tienes
http://youtu.be/XzZF2SznEas
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2069 : 01 de Julio de 2013, 12:03:05 »

Hola, ¿sabéis si hay algún vídeo del 120 con motor spin a 1s? Por ver que tal va más que nada, porque con el de serie a la hora de hacer flips e invertidos se queda cortito... Antes de pasar a 2s quería barajar esa posibilidad...

Saludos


Yo que tu pasaría directamente a 2S, si lo pones a 1S no tardarás en quererlo a 2 y habrá sido un gasto innecesario... La mejora no es tanta como para pagar ese precio y piensa que llevando lo a 2S lo puedes capar de mando y no darle toda la chicha que pueda ofrecer, con lo que puedes conseguir el mismo resultado que con el spin a 1S o darle toda la caña que aguante y convertirlo en un pepinillo...


3- &nbsp;&nbsp;se a roto la deriva de cola, bueno se han partido los tornillos que la sujetan y no se pueden sacar asi que caja de cola nueva

Esa caja de cola seguro que la puedes recuperar, esos tornillos son pasantes y la rosca no lleva demasiada presión, si consigues pegar un trozo de algo con ciano a el resto de el tornillo igual sale aunque un poco difícil... Si no puedes sacarlos aunque fuerces un poco el plástico de la caja, luego solo tienes que buscar unos tornillos un poco mas grandes o recuperar la forma de el plástico con calor e incluso añadiendo alguna gota de plástico derretido... En peores plazas hemos toreado te lo aseguro. x)
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 136 137 [138] 139 140 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina