Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, ¿sabéis si hay algún vídeo del 120 con motor spin a 1s? Por ver que tal va más que nada, porque con el de serie a la hora de hacer flips e invertidos se queda cortito... Antes de pasar a 2s quería barajar esa posibilidad...Saludos
Muchas gracias a todos por las respuestas, hombre con respecto al original hay bastante diferencia con el spin, aunque como comenta el compañero Txipicopter seguramente vaya a pasarlo a 2s más adelante, además tengo un motor de un 130x nuevecito, así que tendré que comprar variador y lipos, podéis decirme que lipos y variador lleváis los que lo tenéis a 2s?Gracias!
De donde has sacado la varilla que engancha el canopi, lo tengo con un trozo de clip pero como no es muy rígido y se dobla con facilidad y es un engorro arreglado cada vez.Ya contaras como van las reparaciones del heli...
Cita de: ibecerra en 01 de Julio de 2013, 19:38:25 pmMuchas gracias a todos por las respuestas, hombre con respecto al original hay bastante diferencia con el spin, aunque como comenta el compañero Txipicopter seguramente vaya a pasarlo a 2s más adelante, además tengo un motor de un 130x nuevecito, así que tendré que comprar variador y lipos, podéis decirme que lipos y variador lleváis los que lo tenéis a 2s?Gracias!Yo lo llevo con un variador guerrete que me encontré entre todo el desguace que tengo por ahí, pero llevo puesto el motor original de un 130x con lipos nanotech de 450mha 65 - 130C de descarga... El variador que mejor va es el XP12 aunque también se usan los XP7 y algun otro como el que tengo yo, pero si vas a comprar yo me tiraría por el XP12 que creo que es con el que mejor va.También uso alguna de las lipos originales de el 130x pero la diferencia con las nanotech se nota bastante.Un saludo
Cita de: txipicopter en 01 de Julio de 2013, 22:27:33 pmCita de: ibecerra en 01 de Julio de 2013, 19:38:25 pmMuchas gracias a todos por las respuestas, hombre con respecto al original hay bastante diferencia con el spin, aunque como comenta el compañero Txipicopter seguramente vaya a pasarlo a 2s más adelante, además tengo un motor de un 130x nuevecito, así que tendré que comprar variador y lipos, podéis decirme que lipos y variador lleváis los que lo tenéis a 2s?Gracias!Yo lo llevo con un variador guerrete que me encontré entre todo el desguace que tengo por ahí, pero llevo puesto el motor original de un 130x con lipos nanotech de 450mha 65 - 130C de descarga... El variador que mejor va es el XP12 aunque también se usan los XP7 y algun otro como el que tengo yo, pero si vas a comprar yo me tiraría por el XP12 que creo que es con el que mejor va.También uso alguna de las lipos originales de el 130x pero la diferencia con las nanotech se nota bastante.Un saludo Gracias Txipi, ¿y alguno de HK que me pueda servir?, y así aprovecho el pedido de lipos. He visto este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11429__HobbyKing_12A_BlueSeries_Brushless_Speed_Controller.html no se si alguien lo habrá probado...Saludos.
Juas, vaya coincidencia. Pues me voy a pillar ese, porque además llevo el mismo motor que tú... Otra preguntilla más, ¿el piñón que llevas es el mismo del blade?Gracias!
Cita de: jostonin en 01 de Julio de 2013, 00:10:31 amDe donde has sacado la varilla que engancha el canopi, lo tengo con un trozo de clip pero como no es muy rígido y se dobla con facilidad y es un engorro arreglado cada vez.Ya contaras como van las reparaciones del heli...Respecto al piñazo que le meti el domingo tengo casi de todo, si me lo curro lo tengo volando el finde que viene antes no me lleguen los recambios jajajaja lo que tendre que quitarle el eslipper y poner el original de momento, pero a mi también me hiba bien asi y los piñones metálicos del torque.
Pues aquí uno que se une, tengo un V120D02S en camino desde oriente :) así que de mientras, me iré leyendo las 139 páginas.Suerte con esas reparaciones para el finde Javi ;)Saludos.