Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:13:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140 141 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333904 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #2070 : 01 de Julio de 2013, 18:35:53 »

Hola, ¿sabéis si hay algún vídeo del 120 con motor spin a 1s? Por ver que tal va más que nada, porque con el de serie a la hora de hacer flips e invertidos se queda cortito... Antes de pasar a 2s quería barajar esa posibilidad...

Saludos


Hola Ibecerra, ahí va uno de un tío que tiene el mismo motor y el mismo piñón que yo, es un Spin Xtreme pero el de 15500, con un 9T. Con esta combinación no me pierde vueltas, aunque quizás también influye que llevo las aspas de cola del Nine Eagles 180, que son más finitas. Me va de cine, pero ojo, que sólo hago invertidos y sin lograr mantenerlo quieto, no tengo un gran nivel que digamos, no le exijo tic-tocs, ni rainbows, ni funnels, pero en el vídeo verás algo de eso.

El no pasarlo a 2S es porque todavía no tengo nivel para darle tralla, y al pesar más si tengo una piña lo iba a hacer polvo.


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/dtrlTE9p-ro&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/dtrlTE9p-ro&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dtrlTE9p-ro&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Javigato: quien no arriesga no gana, está claro que por mucho simulador que practiques, al final hay que romper
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 19:15:00 por alfmateos » En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #2071 : 01 de Julio de 2013, 19:38:25 »

Muchas gracias a todos por las respuestas, hombre con respecto al original hay bastante diferencia con el spin, aunque como comenta el compañero Txipicopter seguramente vaya a pasarlo a 2s más adelante, además tengo un motor de un 130x nuevecito, así que tendré que comprar variador y lipos, podéis decirme que lipos y variador lleváis los que lo tenéis a 2s?

Gracias!
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #2072 : 01 de Julio de 2013, 20:18:47 »

He visto que en ckado vuelven a tener el Spin 16300kv
Estuve mucho tiempo mirando y siempre sin stock.
23,80 € puesto en casa. Creo que más barato imposible.

Ya sé que ahora lo que pita es el 2S, pero seguro que hay quien se conforma con ésto... Sonreir



Saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #2073 : 01 de Julio de 2013, 22:21:35 »

No os fieis de los videos de youtube..... y no digo q mientan respecto al motor q llevan..... si no a quien lo pilota......
He visto a gente por youtube con un Master cp de serie (con motor de escobillas), hacer tictocs a 10 cm del suelo, funels, hurricanes...... y yo lo tenía y no era capaz de sacarle 2 tictocs seguidos.
Vamos, que las manos lo son casi todo...... porque uno con buenas manos, te hace hurricanes en invertido con la cola por delante en un v120 de serie.... y te puedes creer q va a 3s casi casi jejeje.

En cuanto a lo del spin, si no te quieres complicar, esta bien, pq te da la potencia esa extra que hace falta y es enchufar y a correr. Aunque como dice txipicopter..... ya puestos en lios, mejor que sobre q que no falte, y gastes mas por las dos conversiones.

Y lo que decis de que no se pueden hacer bien flips e invertidos con el motor de serie.....,,,, ese motor esta roto, o algo pasa, pq yo con el motor de serie hacia invertidos y flips y no se me caia ni 1cm. Hasta sacaba algun tictoc lento (abierto), circulos en invertido, loopings......... todo es cuestion de hacerlo sin forzar el paso. Si que es cierto, q cuanto mas motor mas facil es de hacer todo, pero de ahí a que no se pueden hacer flips sin que caiga nada en un v120d02s de serie.......

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2074 : 01 de Julio de 2013, 22:27:33 »

Muchas gracias a todos por las respuestas, hombre con respecto al original hay bastante diferencia con el spin, aunque como comenta el compañero Txipicopter seguramente vaya a pasarlo a 2s más adelante, además tengo un motor de un 130x nuevecito, así que tendré que comprar variador y lipos, podéis decirme que lipos y variador lleváis los que lo tenéis a 2s?

Gracias!


Yo lo llevo con un variador guerrete que me encontré entre todo el desguace que tengo por ahí, pero llevo puesto el motor original de un 130x con lipos nanotech de 450mha 65 - 130C de descarga... El variador que mejor va es el XP12 aunque también se usan los XP7 y algun otro como el que tengo yo, pero si vas a comprar yo me tiraría por el XP12 que creo que es con el que mejor va.

También uso alguna de las lipos originales de el 130x pero la diferencia con las nanotech se nota bastante.

Un  saludo
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2075 : 01 de Julio de 2013, 23:48:45 »


De donde has sacado la varilla que engancha el canopi, lo tengo con un trozo de clip pero como no es muy rígido y se dobla con facilidad y es un engorro arreglado cada vez.

Ya contaras como van las reparaciones del heli...

Jostonin la varilla la compre físicamente en una tienda de Barcelona, en Fasol. Fui a comprar otras varillas para reforzar unas alas de un avión y vi unas varillitas finitas asi que me compre una y la corte toda a trocitos iguales que el original. Supongo que por internet también venderan pero si tienes alguna tienda cerca pregunta a ver.

Pues yo estoy muy contento con el motor Spin a 1 S, el video que e puesto mas arriba es con el spin, el heli tira muyy bien, lo que yo no se mas pero tal como esta lo coge txipicopter y hace de todo, como dice arkaitzro los dedos hacen mucho, o mejor dicho lo son todo.

También estaba contento con el motor de serie, lo tuve mas de un año y como arkaitzro  también hacia loopings, flips e invertidos con mucha facilidad. Los tic-tocs y círculos en invertido todavía no me salen pero fijo que no es por culpa del Heli jejejeje  El motor de serie es bastante potente y va muy bien, me a dado muy buenos ratos, ahora lo tengo guardado en el blíster del spin
 

Respecto al piñazo que le meti el domingo tengo casi de todo, si me lo curro lo tengo volando el finde que viene antes no me lleguen los recambios jajajaja lo que tendre que quitarle el eslipper y poner el original de momento, pero a mi también me hiba bien asi y los piñones metálicos del torque.
 
 

Saludos

PD:Si le puse el spin es porque aquí todo el mundo hablaba maravillas jajajajaja y como solo había que cambiar el motor sin complicarme la vida pues lo hice. pero primero amortice bien el motor original.
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #2076 : 02 de Julio de 2013, 06:42:04 »

Javigatobcn, yo llevo con el mismo eje del sleeper..... ni te cuento. Lo he dobado mil veces, y lo aue hago es enderezarlo a ojo con dos alicates. Sirve de sobra, pq a mi me vuela perfecto asi. Lo malo es que a veces de mucho enderezar se puede partir, pero vamos, que en principio te aguanta unas cuantas enderezadas, asi q no lo tires, y reutilizalo!!
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #2077 : 02 de Julio de 2013, 08:07:23 »

Muchas gracias a todos por las respuestas, hombre con respecto al original hay bastante diferencia con el spin, aunque como comenta el compañero Txipicopter seguramente vaya a pasarlo a 2s más adelante, además tengo un motor de un 130x nuevecito, así que tendré que comprar variador y lipos, podéis decirme que lipos y variador lleváis los que lo tenéis a 2s?

Gracias!



Yo lo llevo con un variador guerrete que me encontré entre todo el desguace que tengo por ahí, pero llevo puesto el motor original de un 130x con lipos nanotech de 450mha 65 - 130C de descarga... El variador que mejor va es el XP12 aunque también se usan los XP7 y algun otro como el que tengo yo, pero si vas a comprar yo me tiraría por el XP12 que creo que es con el que mejor va.

También uso alguna de las lipos originales de el 130x pero la diferencia con las nanotech se nota bastante.

Un  saludo


Gracias Txipi, ¿y alguno de HK que me pueda servir?, y así aprovecho el pedido de lipos. He visto este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11429__HobbyKing_12A_BlueSeries_Brushless_Speed_Controller.html no se si alguien lo habrá probado...

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2078 : 02 de Julio de 2013, 10:50:52 »

Muchas gracias a todos por las respuestas, hombre con respecto al original hay bastante diferencia con el spin, aunque como comenta el compañero Txipicopter seguramente vaya a pasarlo a 2s más adelante, además tengo un motor de un 130x nuevecito, así que tendré que comprar variador y lipos, podéis decirme que lipos y variador lleváis los que lo tenéis a 2s?

Gracias!



Yo lo llevo con un variador guerrete que me encontré entre todo el desguace que tengo por ahí, pero llevo puesto el motor original de un 130x con lipos nanotech de 450mha 65 - 130C de descarga... El variador que mejor va es el XP12 aunque también se usan los XP7 y algun otro como el que tengo yo, pero si vas a comprar yo me tiraría por el XP12 que creo que es con el que mejor va.

También uso alguna de las lipos originales de el 130x pero la diferencia con las nanotech se nota bastante.

Un  saludo


Gracias Txipi, ¿y alguno de HK que me pueda servir?, y así aprovecho el pedido de lipos. He visto este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11429__HobbyKing_12A_BlueSeries_Brushless_Speed_Controller.html no se si alguien lo habrá probado...

Saludos.



Jajajajajajajajajaj..... Es el que llevo yo.... Si que vale, le tendrás que apañar, que tiene los cables muy largos y el termo retractil gordo... Necesitarás un cable de algun servo roto que tengas o si no, los venden por eBay o en HK no recuerdo, para acoplar en el receptor... En caso de que no tengas, puedes quitar el plástico de el receptor y dejar los tres pines a el aire, con lo que te sería mas fácil encontrar conector que te valga.

Mira,,,, te dejo una foto, y vídeo creo que no tengo, pero si encuentro o puedo grabar ya te pondré uno...




Yo lo e montado y e volado unos 10 vuelos o así y de momento perfecto, a la larga no se si aguantará mucho trote o no, pero temperatura y demás de momento todo OK.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #2079 : 02 de Julio de 2013, 11:04:37 »

Juas, vaya coincidencia. Pues me voy a pillar ese, porque además llevo el mismo motor que tú... Otra preguntilla más, ¿el piñón que llevas es el mismo del blade?

Gracias!
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2080 : 02 de Julio de 2013, 13:09:32 »

Juas, vaya coincidencia. Pues me voy a pillar ese, porque además llevo el mismo motor que tú... Otra preguntilla más, ¿el piñón que llevas es el mismo del blade?

Gracias!


Si,,,, es el de serie de el blade.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #2081 : 02 de Julio de 2013, 16:13:54 »


De donde has sacado la varilla que engancha el canopi, lo tengo con un trozo de clip pero como no es muy rígido y se dobla con facilidad y es un engorro arreglado cada vez.

Ya contaras como van las reparaciones del heli...

Respecto al piñazo que le meti el domingo tengo casi de todo, si me lo curro lo tengo volando el finde que viene antes no me lleguen los recambios jajajaja lo que tendre que quitarle el eslipper y poner el original de momento, pero a mi también me hiba bien asi y los piñones metálicos del torque.



Javigato, a mi se me torció el slipper clutch hace 3 semanas y lo enderecé con alicates y usando un cristal para ver si al girar seguía doblado, y vuela de perlas, yo no pediría otro, o si lo pides, no dejaría de volar sin él por eso.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2082 : 03 de Julio de 2013, 09:07:28 »

Bueno ayer después de estar liado un puñado de horas ya mas o menos lo tengo.

El slipper después de leeros al final lo enderece y funciona bien, lo que ya había pedido el eje de repuesto (6 Eur puesto en casa) bueno paa la próxima jajaja

Al final e desguazado mi viejo walkera 46S de 4 CH, total ya no lo hiba a volar mas y ya no hay repuestos, de ahí e sacado el patin y los dos servos del cíclico, el servo de cola lo e guardado pues esta bien.

Le e puesto el servo de cola y uno del cíclico nuevos, los otros dos usados pues de los tres que e sacado no e conseguido que funcione uno decentemente ni con los repuestos de los piñones que tenia que para mi los compre equivocados, al igual para el de cola.

Lo tengo montado y haciendo pruebas sin palas veo que el slipper funciona bien, con paciencia pude sacar el tornillo roto de la caja de cola y poner la deriva con un tornillo original y uno de los del patin al frame, tubo de cola nuevo eso si. Pero hay un servo (usado del 46S) del cíclico que aparentemente funciona bien pero que al llegar el brazo al tope de arriba se queda enganchado el cabrito, hoy volveré a la carga a ver si lo soluciono y lo puedo volar este finde.

También se rompió un tubito-anclaje donde rosca el tornillo que sujeta el patin por la parte delantera, de momento lo sujeto con solo tres, aunque le e hecho una ñapa y hoy vere si le puedo poner un tornillo, no estoy seguro pues no me acuerdo ahora pero creo que bastara con cambiar la pieza que llamare "bandeja del receptor" 

Asi que después de estar liado ayer que empece por la tarde y acabe a la una y pico solo le falta ponerle el link del servo de cola y solucionar este del cíclico.

Ahora ya se que repuestos exactamente pedir. Este a sido sin lugar a dudas el peor piñazo de todos.

Ahora si que me estoy pensando seriamente hacerle el "mod de los servos" e encontrado una gomitas que me irían bien para poner en el brazo y que lo mantengan cerrado, aunque creo que hay quien ni las lleva si lo hago prefiero ponérselas.


Bueno.......................me e desahogado un poco y os e pasado el parte, ahora ya puedo seguir trabajando jajajajajajaja



Saludos y ya seguire contando
 
 
EDITO:
Hoy e llegado a casa, lo primero comer y lo segundo volver a liarme con el heli que se acerca el finde..........y todavía no esta listo.
 
Pues bien, e sacado el servo que se engancha (el que hera del 4-6S) y por mucho que me lo e mirado no le veo el que.
La buena noticia es que e vuelto a repasar los que quite y al final e conseguido que me funcione bien uno (a este le había cambiado un piñon pero se quedaba clavado y al ir a cerrarlo e visto algo blanco en la tapa i heran dos dientes que estaban pegados con la grasilla, a sido quitarlos y volver a funcionar)
 
Ya mirare con mas detenimiento los otros dos a ver si salvo alguno mas, de momento el heli esta con un servo nuevo, uno reparado y otro del 4-6S, el de cola también es nuevo. Ahora voy a ir a la ferretería a comprar mas gomitas para hacerle el "Mod Servo"
 
Luego me liare con el link de cola, poner las palas y si puedo pues ver si va igual que antes.
Menos mal que el eje del rotor, el de los portapalas, los portapalas y las palas no se hicieran nada, el rotor esta todo bien. Mejor asi  (aunque de esto si tengo recambio)
 
 
 
Saludos.
PD: Esta vez me esta haciendo sudar la gota gorda. Porque es mi heli preferido que sino ya lo habría chindado  jajajajajaja
 
   
« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 17:17:04 por javigatobcn » En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2083 : 03 de Julio de 2013, 18:00:41 »

Pues aquí un que se une, tengo un V120D02S en camino desde oriente Sonrisa  así que de mientras, me iré leyendo las 139 páginas.

Suerte con esas reparaciones para el finde Javi Gi&ntilde;ar

Saludos.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2084 : 03 de Julio de 2013, 18:30:55 »

Pues aquí uno que se une, tengo un V120D02S en camino desde oriente Sonrisa  así que de mientras, me iré leyendo las 139 páginas.

Suerte con esas reparaciones para el finde Javi Gi&ntilde;ar

Saludos.
Hola Fran

Tu lo que quieres es que te lo deje otra vez jajajajajajaja

Nos vemos el sábado en el club


 
 
Saludetes
« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 18:32:34 por javigatobcn » En línea
Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140 141 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina