Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: AntonioGTI en 29 de Junio de 2013, 07:52:15 amVale, muchas gracias :) De momento seguiré dando caña al simulador jajaja que me esta costando un poco y no teng mucho tiempo.En este foro sois muy activos, hay alguien cerca de burgos o lejos para mirar un poco el asunto y ver un poco todo? Da igual que estéis un poco lejos.Saludos a todos!Pues yo soy de Bilbao, pero tengo casa en La Aldea de el Portillo de Busto de Bureba y suelo ir en verano, no se que tal te pillará pero si te apetece cuando este por allí te aviso... Eso si,,, aun tardaré en ir.Saludos
Vale, muchas gracias :) De momento seguiré dando caña al simulador jajaja que me esta costando un poco y no teng mucho tiempo.En este foro sois muy activos, hay alguien cerca de burgos o lejos para mirar un poco el asunto y ver un poco todo? Da igual que estéis un poco lejos.Saludos a todos!
Cita de: txipicopter en 29 de Junio de 2013, 09:29:05 amCita de: AntonioGTI en 29 de Junio de 2013, 07:52:15 amVale, muchas gracias :) De momento seguiré dando caña al simulador jajaja que me esta costando un poco y no teng mucho tiempo.En este foro sois muy activos, hay alguien cerca de burgos o lejos para mirar un poco el asunto y ver un poco todo? Da igual que estéis un poco lejos.Saludos a todos!Pues yo soy de Bilbao, pero tengo casa en La Aldea de el Portillo de Busto de Bureba y suelo ir en verano, no se que tal te pillará pero si te apetece cuando este por allí te aviso... Eso si,,, aun tardaré en ir.SaludosNingun problema por kilometrear, a ver si cuando me avises ya vuelo algo real jajaja Un saludo y muchas gracias!
bueno como nadie dice nada a mi pregunta pongo la foto del motor y el conector que estoy buscandDonde puedo conseguir el conector macho de este motor...
Jostonin yo es que solo le e cambiado el motor por un Spin y no tuve que hacerle nada. Ahora si me hicieran falta también se ya donde comprarlos, gracias por el enlace txipicopter. Hoy aunque hacia mucho aire le e hecho 6 baterías haciendo flips e invertidos porque tic - tocs no me a salido ni uno jajajajaja http://www.youtube.com/v/v0ur6TxLNwY&rel=1Lo que en la ultima batería le e pegado una leche que me va a costar una pasta en repuestos pero bueno es lo que tiene esto, que sino lo pones en practica no aprendes porque en el simulador sale todo jejejeAhora a tenerlo parado un tiempecito, eso es lo peor de todo. Fuera solo un recambio lo compraba aquí pero como son un chorro los compro por ahí.SaludetesPD: Mientras seguire dándole al simulador
Hola, ¿sabéis si hay algún vídeo del 120 con motor spin a 1s? Por ver que tal va más que nada, porque con el de serie a la hora de hacer flips e invertidos se queda cortito... Antes de pasar a 2s quería barajar esa posibilidad...Saludos
3- se a roto la deriva de cola, bueno se han partido los tornillos que la sujetan y no se pueden sacar asi que caja de cola nueva