Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si, de 3x3
Javi el cambio es muy notable, el pasador es más fino que cualquiera de los que lleva el Heli. Con el clucht del chino los tic tocs salen mucho mejor y en general se nota en cualquier maniobra. Si el pasador te aguanta tienes que notar diferencia
Pues hoy le e cambiado el variador al mio, tambien las palas de cola y ya que estaba liado le e quitado la arandela que se pone al montar la cola-embrague, el slipper o como se llame, porque no dejaba ningun juego a los piñones haciendo un ruido diferente, asi que se la e quitado y ahora ya me gusta mas el ruido y que tambien noto que va mas suave la transmision. Pues.......bien como para quitarla hay que sacar el eje de cola (que por cierto, yo llevo la gomita negra) en definitiva que al volver a montarla me a salido disparado el pasador ese minusculo y ahora cualquiera lo encuentra, asi que me e hecho uno cortando un trocito de una aguja de esas con cabeza y lo e montado comprobando que va bien, espero que aguante porque el pasador parecia mas robusto, luego e pensado que podia habermelo hecho con uno de los pasadores que siempre sobran lo que no se si estos son mas gruesos y hubiera valido tambien.Ya tengo ganas de probar a ver si a mejorado.Saludos