Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 14:29:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 130 131 [132] 133 134 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1339228 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #1965 : 05 de Junio de 2013, 12:33:52 »

Si, de 3x3


Gracias!
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1966 : 05 de Junio de 2013, 22:41:23 »

Pues hoy le e cambiado el variador al mio, tambien las palas de cola y ya que estaba liado le e quitado la arandela que se pone al montar la cola-embrague, el slipper o como se llame, porque no dejaba ningun juego a los piñones haciendo un ruido diferente, asi que se la e quitado y ahora ya me gusta mas el ruido y que tambien noto que va mas suave la transmision.
 
Pues.......bien como para quitarla hay que sacar el eje de cola (que por cierto, yo llevo la gomita negra) en definitiva que al volver a montarla me a salido disparado el pasador ese minusculo y ahora cualquiera lo encuentra, asi que me e hecho uno cortando un trocito de una aguja de esas con cabeza y lo e montado comprobando que va bien, espero que aguante porque el pasador parecia mas robusto, luego e pensado que podia habermelo hecho con uno de los pasadores que siempre sobran lo que no se si estos son mas gruesos y hubiera valido tambien.
 
 
Ya tengo ganas de probar a ver si a mejorado.
 
 
 
 
Saludos
 
 
 
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1967 : 05 de Junio de 2013, 22:46:39 »

Javi el cambio es muy notable, el pasador es más fino que cualquiera de los que lleva el Heli. Con el clucht del chino los tic tocs salen mucho mejor y en general se nota en cualquier maniobra. Si el pasador te aguanta tienes que notar diferencia
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1968 : 05 de Junio de 2013, 22:59:42 »


Javi el cambio es muy notable, el pasador es más fino que cualquiera de los que lleva el Heli. Con el clucht del chino los tic tocs salen mucho mejor y en general se nota en cualquier maniobra. Si el pasador te aguanta tienes que notar diferencia

 
Si, si ya me gustaba como hiba, lo unico que variava el ruidito que hacia la cola, ahora vuelve a sonar normal al quitar la arandelita que hace de supletorio al cojinete, lo e sacado bien pero al volver a ponerlo pues mira que a pasado pero bueno ya esta solucionado.
 
La verdad es que tambien me encanta como va, hace meses que lo puse y tambien lo noto que va mejor.
 
La e sacado porque deciais que va mejor sin y que tampoco me gustaba estuvieran los piñones tan juntos (si es que no tenian ningun juego estaban pegados)
 
 
 
 
Saludos
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1969 : 06 de Junio de 2013, 10:11:15 »

Yo, aún sin arandela, tuve q lijar un poco el piñón pq me iba muy prieto y me gusta q el torque gire como la seda...
A mi también me paso eso de perder el pasador, sólo q no llegue ni a montarlo, al sacarlo del paquete, lo pose todo en la mesa y se volatilizó! Le mande un Mail al chino para reclamarle un eje q no me había llegado y ya de paso, le dije q había perdido el pasador, q me mandara otro (cobrado por supuesto), y a los 3 días.... Si si, habéis oído bien, a los 3 días de mandarle el Mail, me llego un sobre con dos pasadores más y el eje, y no me cobro ni un duro.
La verdad es que se porta.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1970 : 06 de Junio de 2013, 11:38:18 »

Pues yo con el tail-clutch estoy encantado, a mi me va de 10, no falla nunca, la tuerca si que le di n poco de fijatornillos por fuera en su dia cuando lo monte y nunca se me a aflojado, en otro que tengo perdí el pasadorcito que decis y tb lo llevo apañado con una aguja, y va bien, lo único que le veo al sliper es que el eje se dobla muy facil, aunque yo lo enderezo y no lo cambio, pero ya lo he tenido que enderezar dos veces.

El jueves le estuve probando bien a 2s con el motor Spin, estaba mas inspirado de lo normal, porque estaba solo y volaba mas agusto, que en el club el pequeñin lo suelo volar pocas veces, y le estuve haciendo funnels y circulos en invertido muy abiertos a toda leche, tictocs y piroflips, y la cola solo se me fue en los piros, también porque yo soy un poco raro y hago los piros girando la cola a derechas, a contratorque y no puede con esta maniobra, a izdas, si la haces muy suave también los hace, con las 2s la cola aguanta mucho mejro que a 1s, tambien no sujeta demasiado bien del todo n los tictocs laterales, pero los tictocs, de momento no son lo mio, no me salen muy alla y los hago con cambio muy brusco de paso.

En general yo creo que el mayor problema de este heli es como bien dice Arkaitzro y txipicopter es que se retuerce demasiado, pero la verdad que con el cambio del patin del 250, la cola se retuerce bastante menos, ya que el patin es mucho mas rigido y ademas los tirantes como el patin es mas grande se quedan abiertos con mas angulo y sujeta mas la cola también.

Yo habia pensado en probar con un tubo de cola metalico a ver que tal aguanta.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1971 : 06 de Junio de 2013, 12:56:53 »

 ¿Nadie se anima a probar la cola de 4mm redonda? Jeje

Es una pena que no tenga nivel suficiente para dar una opinión un poco más profesional, pero os aseguró que es una roca, ya le he metido unas cuantas piñas guapas y ni se ha inmutado, lo único que se mueve es la derica hotizontal, en la última piña he destrozado el patín del d05 la deriva se ha despalazado 2 cm pero la cola intacta. En otra he doblado u n poquitín el eje y ni si quiera se ha girado la caja de cola. Lo de girarse 180 grados no me lo ha vuelto  a hacer con esta cola.

Luego volando estoy empezando con tictocs y no consigo hacer dos enlazados bien, se me gira a la izquierda, pero bueno, no creo que eso sea culpa de la cola en si.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1972 : 06 de Junio de 2013, 16:50:40 »

Pues hoy le e cambiado el variador al mio, tambien las palas de cola y ya que estaba liado le e quitado la arandela que se pone al montar la cola-embrague, el slipper o como se llame, porque no dejaba ningun juego a los piñones haciendo un ruido diferente, asi que se la e quitado y ahora ya me gusta mas el ruido y que tambien noto que va mas suave la transmision.

Pues.......bien como para quitarla hay que sacar el eje de cola (que por cierto, yo llevo la gomita negra) en definitiva que al volver a montarla me a salido disparado el pasador ese minusculo y ahora cualquiera lo encuentra, asi que me e hecho uno cortando un trocito de una aguja de esas con cabeza y lo e montado comprobando que va bien, espero que aguante porque el pasador parecia mas robusto, luego e pensado que podia habermelo hecho con uno de los pasadores que siempre sobran lo que no se si estos son mas gruesos y hubiera valido tambien.


Ya tengo ganas de probar a ver si a mejorado.




Saludos





Ya hace mucho tiempo se llegaron a hacer hasta con papel por rcgrups o de carbono, de esta manera hace de fusible y puedes librar mas de una corona con ese sistema.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1973 : 07 de Junio de 2013, 13:37:36 »

los que tenéis a 2s el heli podéis poner fotos de como tenéis los cables y el variador puesto, esto huele a que e mes que viene lo paso yo
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1974 : 07 de Junio de 2013, 13:53:10 »

Hola

Al que quería cabinas de papel si me pasa el correo le mando las 10 que tengo en PDF a ver si le gusta alguna.



Saludos
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 13:57:01 por javigatobcn » En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #1975 : 07 de Junio de 2013, 19:49:18 »

Hola javigatobcn te lo agradezco mi correo es coruna12@gmail.com

Gracias!
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1976 : 07 de Junio de 2013, 19:58:11 »

 Hola.

Pongo unas fotos de el mod, pasado a 2S con  motor del 130 y un variador raro que tenía por ahí, le e puesto la cola de el 130, solo el tubo y la barilla del TT, los patines de un align 250 y una plaquita de carbono para soportar las lipos... De momento estoy en pruebas, pero parece que va super estable, la cola lenta eso si, pero si no consigo que valla algo mas rápida tendré que cortarla un trozo como aconseja el amigo Jaime.

Jostonin ya de paso ves como van los cables organizados, los de el variador son demasiado largos y los doy una vuelta con la brida de la lipo, pero si me veo con ganas los cortaré, y los de las lipos también, todo el peso que le quites lo agradecerá.

Saludos.

http://imageshack.us/photo/my-images/811/120tuningvi.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/211/120tuning.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/547/120tuningi.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/832/120tuningii.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/94/120tuningiii.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/69/120tuningiv.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/96/120tuningv.jpg/
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1977 : 07 de Junio de 2013, 19:59:51 »

No se por que no se ven las fotos directamente, antes lo hacía así y salían...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1978 : 07 de Junio de 2013, 20:20:16 »

Ya te las e enviado ibecerra.


A ver si te gusta alguna, Yo no se hacerlo pero el que sabe le cambia los colores y se la pinta a su gusto.
 
 
 
 
Saludos
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #1979 : 07 de Junio de 2013, 20:24:03 »

Muchas Gracias!
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Páginas: 1 ... 130 131 [132] 133 134 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina