Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:32:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 106 107 [108] 109 110 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334093 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1605 : 09 de Abril de 2013, 00:14:17 »

Proklible,
Te puedo garantizar que los servos se frien en unos cuantos vuelos. A mi me ha pasado y hay mucha documentación sobre el tema del diodo en los foros Americanos. Veo que lo tienes claro y el diodo que dices es el adecuado.
Espero que se solucione tu disputa en Miracle.
Saludos y suerte.

Llevo ya unos 30 vuelos a 2S y los servos no se han quemado, eso si, tengo el potenciómetro cambiado y puede ser por esto que no se queman. El único que se ha roto ha sido el de cola porque le meti un fostiazo cayendo de cola que se arrancaron los cables, se salio la carcasa y se rompieron los piñones, intente arreglarlo pero nada. Ahora en la cola llevo un wk-03-2 que son los del cb100 y parece que va bien después de varios ajustes pertinentes. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1606 : 09 de Abril de 2013, 00:42:22 »

A veces despues de un toque se dobla la varilla del cardan y como va dentro del tubo de cola no lo ves, sigue volando bien pero hace un ruidillo estraño. A mi me a pasado.
 
 
 
Saludetes
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1607 : 09 de Abril de 2013, 00:56:11 »

bueno chicos mañana tengo el v en casa, ya seque esta muy visto pero subire unas fotos del heli, le pondre las palas que le e comprado y le sacare unas fotos para compartirlas con vosotros. y puede que un video del primer vuelo que se lo are en casa que mañana tengo mucho lio de trabajo y llegare muy tarde a casa.
 
PD: Que ganas tengo de verlo y tenerlo en casa...
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #1608 : 09 de Abril de 2013, 13:21:55 »

Proklible,
Te puedo garantizar que los servos se frien en unos cuantos vuelos. A mi me ha pasado y hay mucha documentación sobre el tema del diodo en los foros Americanos. Veo que lo tienes claro y el diodo que dices es el adecuado.
Espero que se solucione tu disputa en Miracle.
Saludos y suerte.

Llevo ya unos 30 vuelos a 2S y los servos no se han quemado, eso si, tengo el potenciómetro cambiado y puede ser por esto que no se queman. El único que se ha roto ha sido el de cola porque le meti un fostiazo cayendo de cola que se arrancaron los cables, se salio la carcasa y se rompieron los piñones, intente arreglarlo pero nada. Ahora en la cola llevo un wk-03-2 que son los del cb100 y parece que va bien después de varios ajustes pertinentes. Saludos.
Mike2k1,

A mi me cascarón tres servos en 10 vuelos. Como me mosqueé un poco, con el tema busqué información y encontré la respuesta: "Los servos estan preparados para tensiones máximas de 4.2v" y no para los 5v que les mete el xp-12.
Pero esto es como todo en la vida... No todas las seríes de servos son iguales y cada caso es un mundo.
Yo los he abierto y tengo 2 con el potenciometro cascado y uno con el motor muerto y quemado.
Es posible que el cambio de potenciometro te este dando un margen. Por cierto que potenciometro pones y así arreglo los dos que me han cascado.
Un saldudo,
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1609 : 09 de Abril de 2013, 14:07:20 »

Lo curioso de todo es que los servos son los originales que llevaba el heli y son de noviembre de 2011 y los motorcillos aguantan. El potenciómetro que llevo son los de estos http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__3715__Hobby_King_S0361_3_6g_45kg_12sec_Micro_Servo.html ya que encaja perfectamente en la carcasa original y los engranajes también sirven. Vengo de hacerle 4 baterías seguidas en exterior y no veas que gozada ahora como va con el servo de cola nuevo. Si veo que se queman tengo 3 de estos servos (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__5459__Hobby_King_3_7g_4kg_10sec_Micro_Servo.html) preparados para ponerselos directamente ya que van igual que los originales pero pone que aguantan hasta 6V. Salu2.
« Última modificación: 10 de Abril de 2013, 11:26:48 por mike2k1 » En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #1610 : 09 de Abril de 2013, 15:11:29 »

Muchas gracias por la información de los servos mike2k1.
Esos que has puesto si que aguantan 6V y son baratos de narices. Me parece que los tienen en HK Holanda y voy aprovechar que me voy a pedir unas baterias 2S para el 120 de 450ma y tres o cuatro servos de estos.
Un saludo.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1611 : 10 de Abril de 2013, 00:48:32 »

mike has puesto en los 2 enlaces el mismo servo. esos que has puesto tambien valen para el de cola?
que hay que hacer con esos servos, es poner y listo o hay que hacerles alguna cosilla para que funcionen bien.

Ya tengo aqui el heli y es una pasada, lo e probado en mi planta baja y suena muy bien y tiene tiron y no se viene a bajo me gusta el tamaño y lo que tira el joio, la cola va perfecta lo unico que tengo que poner bien los grados.

E querido cambiar las palas y por la kbdd y primer problemilla, el brazo de las palas donde va la tuerca se a echo redondo y ahora no me aprieta, me a tocado con unos alicates de punta fina apretar a la vez de apretaba con el destornillador, mañana mirare si hay alguna llave para esa tuerca tan pequeña. A vosotros hos a pasado lo mismo? como lo haceis...?

pongo una foto sin llegar a sacarlo de la caja


 
que planta mas buena tiene este heli

 
que grados pongo para volar en normal y en 3D. y lo nuevo para mi como se ponen los grados en las de cola y cuales tengo que poner...
 
saludos
 
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1612 : 10 de Abril de 2013, 01:59:06 »

Jajajajaja lo que a ti no te pase jostonin, no, eso nunca me a pasado.
 
El paso creo recordar que lo llevo a: -13  0  +13  Motor 100%
 
¿los grados en las de cola?  no dices que va perfecta. Yo la verdad es que esos nunca los e mirado, si alguna vez e tenido algun problema al cambiar algo y la cola se me va girando leeeentamente adelanto o atraso la posicion del servo o alargo o acorto la varilla de mando.
 
Una cosa curiosa no se si en el tuyo tambien, es que el brazo del servo no esta a 90º sino un poco adelantado mirandolo desde atras pero asi es como a mi me va bien.
 
 
 
Saludetes y que lo disfrutes mucho tiempo, ya veras cuando lo pruebes en el exterior como te va a encantar este Heli
 
PD: Por cierto: ¿no fuiste tú al que te recomende este y dudabas con el master CP y que al final te compraste el master, diciendote yo que entonces el V120 ya tendrias tiempo de comprartelo mas adelante?
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1613 : 10 de Abril de 2013, 11:33:34 »

Cierto Jostonin, no me había dado cuenta, ya lo he cambiado. Que bien que te haya llegado el heli y haya ido todo bien, si la cola te va bien no la toques, y los grados pues depende de la configuración de cada heli, si no sabes que grados poner ves cambiando hasta que veas que se te va la cola en las trepadas, ese será el limite. Para el servo de cola ahora he montado el del cb100 (wk-03-2) y va bien, lo malo de los servos del 120 es que son una lotería, igual te tocan buenos que a los pocos vuelos empiezan a hacer tembleques. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1614 : 12 de Abril de 2013, 20:17:21 »

alguno carga las baterias de 3 en 3, lo digo porque el conector rojo del heli esta bien pero el otro blanco que tiene estan los cables alrrebes, que es poner los cables bien y pas puedo cargar con el conector blanco?
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1615 : 12 de Abril de 2013, 22:38:52 »


alguno carga las baterias de 3 en 3, lo digo porque el conector rojo del heli esta bien pero el otro blanco que tiene estan los cables alrrebes, que es poner los cables bien y pas puedo cargar con el conector blanco?



jostonin yo las cargo de tres en tres y no entiendo lo de los cables al reves

Al cargador (tipo Imax B6 o similar) las bananas y el conector blanco del balanceador (y se pone en 3S y a 11,1V)



Saludetes
En línea
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #1616 : 12 de Abril de 2013, 23:28:35 »

Con las baterias de serie no es necesario cambiar nada.
Te has comprado las nanotech de 750mah de hk?  en ese caso, yo lo que hice fue cambiar los cables de las baterías, para que estén igual que las de serie.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1617 : 12 de Abril de 2013, 23:44:30 »

Eso es proklibe tengo que cambiar los cables, eso era lo que queria decir voy a cambiarlos en un plis.El caso es que tengo estos conectores que compre para el mini pero lo vendi y no se los llegue a poner y estoy pensando en ponerselos a este, son estos merece la pena cambiarlos o sigo con el que tiene?


Aqui una fotillo que como me a quedado
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #1618 : 12 de Abril de 2013, 23:45:05 »


alguno carga las baterias de 3 en 3, lo digo porque el conector rojo del heli esta bien pero el otro blanco que tiene estan los cables alrrebes, que es poner los cables bien y pas puedo cargar con el conector blanco?


Hola Jostonin, si has pillado el de miraclemart tienes que cambiar la polaridad que son del solo pro...

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1619 : 12 de Abril de 2013, 23:52:57 »


alguno carga las baterias de 3 en 3, lo digo porque el conector rojo del heli esta bien pero el otro blanco que tiene estan los cables alrrebes, que es poner los cables bien y pas puedo cargar con el conector blanco?


Hola Jostonin, si has pillado el de miraclemart tienes que cambiar la polaridad que son del solo pro...

Saludos

No que va las e pillado en hk y segun poner es para el v, el caso es que el conector rojo que va el heli esta bien es el blanco el que viene mal con respecto al cable de 3 que tengo. pero estoy en ello ya tengo uno cambiado y estoy casi terminando con el 2...
En línea
Páginas: 1 ... 106 107 [108] 109 110 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina