Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo, en los pocos helis que he visto, y en el mini cp que tengo, cuando das gas, aumenta el paso subiendo el cíclico; pensaba que sería igual para todos...
Pues en el mío suben y el heli despega... ¿Coló es posible?
Cita de: render2003 en 17 de Abril de 2013, 09:48:34 amYo, en los pocos helis que he visto, y en el mini cp que tengo, cuando das gas, aumenta el paso subiendo el cíclico; pensaba que sería igual para todos...Pues no, este y el mini titan van al revés, no se si hay mas.Cita de: ibecerra en 17 de Abril de 2013, 09:28:57 amPues en el mío suben y el heli despega... ¿Coló es posible?Habrás montado los porta palas del revés supongo.
En este heli te confunde al principio, pero el ciclico va al contrario que en los demás. Cuando baja das paso y cuando sube lo quitas. Ibecerra, como te ha dicho txipicopterhas debido de montar los portapalas al contrario. No creo que esto afecte en nada, pero originalmente viene como te digo.En el siguiente vídeo lo puedes ver (minuto 7:40 en adelante): https://www.youtube.com/v/SLinkOMKc1k&rel=1Un saludo.
una preguntilla... como teneis los potenciometros de la placa puestos?? toco hay o mejor lo hago de la emisora?
Gracias! Otra cosilla más, ¿en este heli le echáis fijatornillos a las partes metálicas?, como en el caso de los tornillos de los portapalas... Al Super CP nunca le he puesto, pero a este me queda la duda...Saludos.