Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, me puede decir alguien que diferencia hay entre el V120d02S y el V120D02? Gracias
Cita de: ibecerra en 27 de Marzo de 2013, 22:35:49 pm Hola, me puede decir alguien que diferencia hay entre el V120d02S y el V120D02? Gracias Exactamente no lo se pero, se que lleva todo el rotor de aluminio (ciclico-portapalas) y que es para las antiguas emisoras (WK2603-WK2801) debe ser una version mas antigua. Y ya no se que mas tendra aparte de esto, creo que es la actualizacion del 4g6, como un 4g6 pero ya fbl Saludetes
Ibecerra,No lo es. Busca en internet v120d02 vs v120d02s y veràs que hay muchas diferencias. Yo me he retirado de la venta de uno que hay en la seccion de compraventa porque queria volarlo con la devo 6 y utilizarlo compartir repuestos co el que tengo ya. La verdad es que pense que era el mismo heli que el que lleva la s pero no lo es.Saludos.
Una cosa, alguien sabe algún truco o ha hecho algún mod para el pasador de la cabeza rotora??El tema es que intente quitarlo para nivelar el cíclico hace ya un tiempo, y me resulto imposible.... Ni alicates, ni a golpes, ni metiendo otro pasador para hacer fuerza..... Nada. Total que me toco cambiar el eje y la cabeza rotora.Pues el caso es que hoy he vuelto a intentar quitarlo para nivelar el cíclico y nada de nada, que hay cojones (y eso que este le puse yo nuevo hace 2 semanas..... Imposible sacarlo, y me estoy poniendo de una mala leche mundial, pq si cada vez que quiero nivelar el cíclico porque se me sala el brazo de un servo o por que he cambiado piñones del servo y tengo q comprar una cabeza rotora y un eje.... Pues menudas narices...Alguien tiene algún truco o a probado poner algún tipo de tornillo??Un saludo