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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334104 veces)
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jostonin
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« Respuesta #1560 : 26 de Marzo de 2013, 09:31:24 »

jajaja no sabes las ganas que tengo, encima tengo la emi con el devention personalizada a tope con el modelo calentito y esperando que llegue para enlazar y volar
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« Respuesta #1561 : 27 de Marzo de 2013, 16:18:36 »

Dejo este post para los que hayan pasado su V120D0S2 a 2S y quieran programar con la emisora el ESC XP-12A u otro similar.

Con el RX que viene en en heli no se puede programar desde la emisora ya que el RX no acepta el 100% de gas al emparejarse con la misma y espera a tener un señal baja para volver enviar el gas a tope. Esto imposibilita entrar en modo de programación del ESC.
Para poder hacerlo hay que seguir estos pasos: (fuente Helifreak)

1- Desconectar todos los servos y el ESC XP-12A del receptor.
2- Conectar el ESC original que venía con el heli en el canal ELEV.
3- Encender la emisora y conectar al ESC original una bateria de 1S (¡¡¡NO LA DE 2S!!!) con el gas abajo del todo. Esperar a que se emparejen.
4- Subir el gas al 100% y conectar el XP-12A al canal de GAS (¡¡¡NO CONECTAR A ESTE ESC NINGUNA BATERIA) El XP-12A tiene que estar conectado al motor para poder escuchar los pitidos.

Ahora el XP-12A si verá el 100% de gas y nos dejara configurar los topes de gas y efectuar la programación según nuestras preferencias.

Al terminar de configurar el ESC volvemos a dejarlo todo como estaba y... ¡ESO ES TODO!.

Yo lo he programado de esta forma y va perfecto. Como dicen en Helifreak: "no me hago responsable de posibles destrozos causados en vuestros helis por utilizar este método".
Un saludo.
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« Respuesta #1562 : 27 de Marzo de 2013, 22:35:49 »

Hola, me puede decir alguien que diferencia hay entre el V120d02S y el V120D02?


Gracias
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« Respuesta #1563 : 27 de Marzo de 2013, 22:52:37 »


Hola, me puede decir alguien que diferencia hay entre el V120d02S y el V120D02?


Gracias



Exactamente no lo se pero, se que lleva todo el rotor de aluminio (ciclico-portapalas) y que es para las antiguas emisoras (WK2603-WK2801) debe ser una version mas antigua.


Y ya no se que mas tendra aparte de esto, creo que es la actualizacion del 4g6, como un 4g6 pero ya fbl



Saludetes
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 23:08:26 por javigatobcn » En línea
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« Respuesta #1564 : 27 de Marzo de 2013, 23:35:21 »


Hola, me puede decir alguien que diferencia hay entre el V120d02S y el V120D02?


Gracias



Exactamente no lo se pero, se que lleva todo el rotor de aluminio (ciclico-portapalas) y que es para las antiguas emisoras (WK2603-WK2801) debe ser una version mas antigua.


Y ya no se que mas tendra aparte de esto, creo que es la actualizacion del 4g6, como un 4g6 pero ya fbl



Saludetes


Gracias javigatobcn!! Alguien puede darme más información? Es tan resistente como el v120d02s?

Saludos
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« Respuesta #1565 : 27 de Marzo de 2013, 23:40:45 »

Ibecerra,
No lo es. Busca en internet v120d02 vs v120d02s y veràs que hay muchas diferencias. Yo me he retirado de la venta de uno que hay en la seccion de compraventa porque queria volarlo con la devo 6 y utilizarlo compartir repuestos co el que tengo ya. La verdad es que pense que era el mismo heli que el que lleva la s pero no lo es.
Saludos.
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« Respuesta #1566 : 28 de Marzo de 2013, 09:24:42 »

Ibecerra,
No lo es. Busca en internet v120d02 vs v120d02s y veràs que hay muchas diferencias. Yo me he retirado de la venta de uno que hay en la seccion de compraventa porque queria volarlo con la devo 6 y utilizarlo compartir repuestos co el que tengo ya. La verdad es que pense que era el mismo heli que el que lleva la s pero no lo es.
Saludos.
Gracias Josem he encontrado un hilo donde indican los upgrades necesarios para convertirlo en la versión s, y la verdad es que es prácticamente todo...

Saludos
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« Respuesta #1567 : 28 de Marzo de 2013, 12:46:01 »

Una cosa, alguien sabe algún truco o ha hecho algún mod para el pasador de la cabeza rotora??
El tema es que intente quitarlo para nivelar el cíclico hace ya un tiempo, y me resulto imposible.... Ni alicates, ni a golpes, ni metiendo otro pasador para hacer fuerza..... Nada. Total que me toco cambiar el eje y la cabeza rotora.
Pues el caso es que hoy he vuelto a intentar quitarlo para nivelar el cíclico y nada de nada, que hay cojones (y eso que este le puse yo nuevo hace 2 semanas..... Imposible sacarlo, y me estoy poniendo de una mala leche mundial, pq si cada vez que quiero nivelar el cíclico porque se me sala el brazo de un servo o por que he cambiado piñones del servo y tengo q comprar una cabeza rotora y un eje.... Pues menudas narices...
Alguien tiene algún truco o a probado poner algún tipo de tornillo??
Un saludo
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« Respuesta #1568 : 28 de Marzo de 2013, 12:52:23 »

Una cosa, alguien sabe algún truco o ha hecho algún mod para el pasador de la cabeza rotora??
El tema es que intente quitarlo para nivelar el cíclico hace ya un tiempo, y me resulto imposible.... Ni alicates, ni a golpes, ni metiendo otro pasador para hacer fuerza..... Nada. Total que me toco cambiar el eje y la cabeza rotora.
Pues el caso es que hoy he vuelto a intentar quitarlo para nivelar el cíclico y nada de nada, que hay cojones (y eso que este le puse yo nuevo hace 2 semanas..... Imposible sacarlo, y me estoy poniendo de una mala leche mundial, pq si cada vez que quiero nivelar el cíclico porque se me sala el brazo de un servo o por que he cambiado piñones del servo y tengo q comprar una cabeza rotora y un eje.... Pues menudas narices...
Alguien tiene algún truco o a probado poner algún tipo de tornillo??
Un saludo


Hola a mi me pasaba lo mismo con un cb180z, pero con la práctica lo quitaba fácilmente. Utilizaba un alfiler con la punta cortada, unos alicates pequeños para sujetarlo y le daba golpecitos hasta que salía, prueba así veras como sale. No se porque los hacen así, con lo fácil que sería meter un tornillo con tuerca...

Saludos
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« Respuesta #1569 : 28 de Marzo de 2013, 19:05:09 »

Hola arkaitzro

Tal y como dice ibecerra es cuestion de practica.

Yo utilizo una alicate pequeña de punta plana

Con la punta del alicate primero lo empujo hasta que queda a ran, luego lo cojo bien cojido por el otro lado y lo estiro girandolo muy rapido izquierda-derecha y me sale solo, eso si, la alicate tiene que ser buena, que las hay que la punta es malisima.

Para ponerlo primero miro que se vea luz por el agujero (asi se que coinciden) y luego con un mini-destornillador (de estos de un juego de los chinos que lo tengo limado y acaba en punta) lo introduzco por el agujero para terminar de posicionar los agujeros, cojo el pasador con el alicate y lo introduzco empujado y tambien girando hasta que el pasador queda centrado por los dos extremos. Siempre lo pongo en la misma posicion que lo e quitado porque las alicates dejan un poco de marca y si lo quiero poner por ahi a veces se me clava y ya no entra mas.


Siempre llevo una bolsita con pasadores que me hice de un "clip" de estos de sujetar papeles que la medida me encaja bien porque hubo una temporada que siempre perdia el de la corona.



Saludetes
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« Respuesta #1570 : 28 de Marzo de 2013, 20:04:16 »

Lo mejor es usar tubito de carbono de 1mm y asi tambien hace de fusible, fue un consejo que dio Jaimerioco bastantes posts atrás. S2.
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« Respuesta #1571 : 28 de Marzo de 2013, 23:48:16 »

javi yo tengo las palas del 130x y aun no lo tengo jejeje... me llegaron en 2 dias desde area51. las pille amarillas y me pille las palas de cola blancas, la combinacion de amarilla verde blanco mola mucho... jdoer que ganas tengo de que me llegue gastar las baterias y liarme a poner el tail cluch y las susodichas palas.
javi le voy a sacar una foto a las palas para que las veas y las compres jejeje.
 
poner aqui el enlace del motor ese que ya me esta picando y aun no tengo el heli
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arkaitzro
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« Respuesta #1572 : 28 de Marzo de 2013, 23:49:03 »

Gracias a javi y a todos por los consejos.
Al final lo he quitado sufriendo....
Lo de los alicates como dices, javi, ya lo he intentado y lo que hice fue partir el pasador (y eso que el de la corona lo quito con la gorra, no se porque el de la cabeza rotora me da tanta guerra). Al final con un clavo de inox que he rebajado en la piedra de esmeril (tipo botador), y con mucho cuidado, lo he quitado.
Asi que siguiendo el consejo de Mike (que hasta ahora todos sus consejos son de 10, jejej ), le he metido la varilla de carbono que lleva el genius cp (la del canopy). La he limado un poco, y entra perfecta, y el dia que la quite, si no sale, taladro fino, y a volar.

Gracias a todos!, cada dia que pasa estoy mas contento con este heli (si no seria por el tiempo que me lleva ajustarlo para que vaya como la seda, jejej)
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« Respuesta #1573 : 28 de Marzo de 2013, 23:53:48 »

Aqui va el en enlace del motor spin:

http://www.ckado.com/SMT046-16300-spin-brushless-outru

Una pregunta mike, verdaderamente hay mucha diferencia entre montar el spin, y pasarlo a 2s?? Mas que nada por el engorro del aumento de peso.... Va mucho mejor con 2s que con spin?
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« Respuesta #1574 : 29 de Marzo de 2013, 00:02:01 »

Jajjaaja a 2 s acojona... Deja de ser un juguete para ser pura fuerza cambia brutal aconsejable 100%
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