Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Luis, el problema, si tienes diferentes grados arriba que abajo (con los travel adjust al 100), es que tienes desnivelado el plato cíclico, e decir, no esta perpendicular y a nivel con respecto al eje.Yo tengo pendido un nivelador del cíclico, para dejarlo fino fino, pero mientras tanto, me acaban de dar un pequeño truco para nivelarlo, 2 posts más atrás.Vamos, que con la emisora neutra, 0 grados en el centro, tiene que conseguir los mismos grados arriba y abajo, y si no es así, esta el plato desnivelado.Un saludo.
Jostonin esas baterias que has puesto y las originales son las mejores en 1S para este heli, tambien estan las de 850 y 950 pero son muy pesadas para 3d, eso si, en cuanto pases el heli a 2S no vas a querer 1S nunca mas, yo estoy esperando el nuevo motor hp08 ya que el otro se me rompio y ahora que lo llevo a 1S con el motor spin de 16300kv me parece que es una patata. Las palas kbdd de cola he leido que si valen pero que quedan arqueadas y no acaban de ir del todo bien, si pides todo a hk pide palas del solo pro 180 que van muy bien tambien. Saludos.