Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Señores LA E JODIDO A BASE DE BIEN Despues de pasarme toooooda la tarde ajustando bien el Heli para hacer 3D cosa que no hice la otra vez, pero como estaba empezando y para hacer vuelo Sport ya me hiba bien, y ahora que ya empiezo a hacer mis pinitos en el 3D y se me quedaba muy justito en las trepadas en invertido pues hoy me e liado con èl, lo e hecho todo en una nueva memoria partiendo de cero (hasta e tocado los links del ciclico y portapalas) quedandome todo tal y como yo queria. Me e bajado a la calle un momento a probar como hiba viendo que me respondia tal y como yo queria. Me subo todo contento a casa y me digo "voy a borrar la otra memoria para no equivocarme"PUESSSSSS Me e equivocado, y en vez de borrar un modelo los e borrado todos, me cauen la pu.aLa cuestion es que ahora no consigo me quede como antes y encima me e pasado un buen rato todo preocupado porque al enlazar el Heli no se quedaba la luz roja encendida. Hasta que e caido en la cuenta que la luz se apaga al 50% del Giro y como esto todavia no lo habia tocado pues pensaba hacerlo cuando ya estuviera todo igual como lo tenia antes, y resulta que al mirarlo viene por defecto en `posicion normal al 50% Me e puesto de los nervios, espero que solo sea configurar los modelos otra vez sin tener que tocar nada de los parametros (SYSTEM) y que solo sea tocar los de (MODEL y FUNCTION)Bueno ya me e desahogado un poco, ahora voy a cenar y luego mas fresco y tranquilo me vuelvo a liar con la emisora.Saludos
javi como me conoces jejeje en 2 meses lo paso a 2s es mas voy a comprar pocas baterias con toda la intencion jejeje.
por 23??? y gastos gratis jejejecreo que lo voy a pillar en hk, lo tienen a buen precio, hay o en myrcmart... aun no se en cual pero creo que si te refieres a 230€ es un robo.lo que ya lo teneis que udgrades necesito que sean fundamentales...
el slipper clutch de la pag esa que me has puesto makin sabes si ese precio es el final con el envio?? lo voy a comprar ya para tenerlo antes de tener el heli y asi ponerselo cuanto antesotra cosa no hay palas kbdd para este heli?
Aprovecho para preguntar si alguien sabe dónde se pueden comprar brazos sueltos para los servos de éste heli.
Hola!Ayuda por favor se me rompió un blade grips después de un accidente y quiero, cambiarlo pero no sale los tornillos parece que le han puesto pega ya se me daño un tornillo de la cabeza como lo extraigo para cambiarlo gracias por su ayuda.