Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:29:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333918 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1485 : 03 de Marzo de 2013, 14:35:33 »

Hoy hiba a subir unos videos haciendo invertidos entre otras cosas y no a podido ser.


Las gafas no me funcionaban y a sido una lastima, al llegar a casa e estado trasteando con ellas, reiniciandolas una y otra vez y......al final me e dado cuenta que no tenia la tarjeta puesta jajajajaja Pues para ver los videos saco la tarjeta y la enchufo al ordenador mediante un adapador y ahi estaba donde la deje ayer. Que fallo mas tonto, pero mejor eso que no que se hayan estropeado jejeje.


Me va muy bien y no me la e metido ni una sola vez, ademas al tener mas motor que el Genius me sale todo mucho mejor.

Lo que me e dado cuenta que no lo tengo del todo bien, pues cuando esta en invertido no tiene el mismo tiron hacia arriba que tiene estando en posicion normal.

Volando en modo sport no me habia dado cuenta de esto.


Saludos
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1486 : 03 de Marzo de 2013, 16:37:40 »

 Creo que tengo algo roto. Hoy se me iba hacia la derecha lo cola mucho pero no siempre, hacia viento y en principio pensé que era el viento, pero después he visto que el servo de cola vibra a veces. Los piñones parecen estar bien pero falla demasiado, quizás el problema que tenía se ha agravado.

¿puede ser que al mojarse se haya chrruscado algo? ¿O serán los contactos del potenciometro de cola que fallan? ¿Alguna sugerencia?

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1487 : 03 de Marzo de 2013, 19:16:18 »

Os dejo el ultimo vuelo de esta tarde a 2S, en pleno vuelo y en pleno flip ha patinado el eje del motor por la parte de arriba, no la del piñon sino donde encaja la carcasa. Menos mal que consegui aterrizarlo perfectamente, en fin ya lo vereis jajaja. Ya le he puesto fijatornillos y arreglado.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/YHWaCWG3f5A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YHWaCWG3f5A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1488 : 04 de Marzo de 2013, 08:29:56 »

Creo que tengo algo roto. Hoy se me iba hacia la derecha lo cola mucho pero no siempre, hacia viento y en principio pensé que era el viento, pero después he visto que el servo de cola vibra a veces. Los piñones parecen estar bien pero falla demasiado, quizás el problema que tenía se ha agravado.

¿puede ser que al mojarse se haya chrruscado algo? ¿O serán los contactos del potenciometro de cola que fallan? ¿Alguna sugerencia?

Saludos.


Por darte ideas...
No podría ser que la goma que has puesto en el eje del rotor haga que, a veces, patine el TT? De todas formas creo recordar haber leído que con viento es normal que se pueda ir la cola. El servo de cola te vibra también con el giro por debajo del 50%, porque puede ser que la vibración sea simplemente que el giro actúa, no?

El mío está en la tienda, a ver cuanto tardan en repararlo y dónde la he cagado, que frustración... Tengo un trex 450Pro DFC que no va a salir de la caja hasta que no me vea algo menos inútil.

Un saludo y buenos vuelos, vosotros que podéis.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1489 : 04 de Marzo de 2013, 11:55:44 »

Creo que tengo algo roto. Hoy se me iba hacia la derecha lo cola mucho pero no siempre, hacia viento y en principio pensé que era el viento, pero después he visto que el servo de cola vibra a veces. Los piñones parecen estar bien pero falla demasiado, quizás el problema que tenía se ha agravado.

¿puede ser que al mojarse se haya chrruscado algo? ¿O serán los contactos del potenciometro de cola que fallan? ¿Alguna sugerencia?

Saludos.


Por darte ideas...
No podría ser que la goma que has puesto en el eje del rotor haga que, a veces, patine el TT? De todas formas creo recordar haber leído que con viento es normal que se pueda ir la cola. El servo de cola te vibra también con el giro por debajo del 50%, porque puede ser que la vibración sea simplemente que el giro actúa, no?

El mío está en la tienda, a ver cuanto tardan en repararlo y dónde la he cagado, que frustración... Tengo un trex 450Pro DFC que no va a salir de la caja hasta que no me vea algo menos inútil.

Un saludo y buenos vuelos, vosotros que podéis.

Gracias por responder Oscar.

Lo de la goma ya lo pensé también y la apreté por si acaso, aunque si falla eso giraria a la izquierda y a mi me giraba a la derecha.

Yo creo, espero, que es el servo, siempre se ha movido un poco y pensé que era normal, ahora creo que llebava tiempo fallando,  pero que como yo vuelo suave no llego habitualmente a la zona donde falla y como estube toqueteando el Link de cola como el giro te centra la cola lo que conseguí es que se llegue más fácilmente a la zona donde falla, o eso creo, de hecho al volver a acortar el Link momentáneamente se corrigió.

Aparte de eso creo que al caer el la charca entró agua y aunque en principio parecía funcionar y luego lo seque con cecador se acabo de estropear por que al día siguiente era imposible tener la cola quieta, hacia viento, si, pero he volado otras veces con viento y la cola apenas se mueve.

En casa lo mire más detenidamente y he visto que del medio hacia la izquierda del stick hay puntos en los que se queda temblando a veces, no siempre pero falla. Los piñones están bien así que espero que sea la parte eléctrica del servo la que falla.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1490 : 04 de Marzo de 2013, 16:26:01 »

Cuanto siento que tengas que cambiar el servo aunque siempre mejor eso que la electrónica... Te había entendido que era la cola la que giraba en sentido contrahorario, espero que lo soluciones pronto y nos cuentes lo bien que va el heli y como mejoran tus dedos.

Un saludo.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1491 : 06 de Marzo de 2013, 15:11:33 »

Ya tengo mi heli, como soy un capullo había montado los portapalas del rotor de cola al revés , la verdad es que me podía haber ahorrado estos días sin emisora, pero el caso es que algo más he aprendido y que ya tengo mi heli y mi emisora.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #1492 : 07 de Marzo de 2013, 09:56:08 »

Hola a todos,

Desde hace tiempo veia que la cola no me iba del todo fina. Ayer, haciendo una revisión, me di cuenta que a veces el servo de cola tiene un tembleque.
Aqui teneis el video:

http://youtu.be/uVYQ3Sm7fP4

Servo de cola roto??
He probado cambiando la ganancia del giro, y sigue haciendo lo mismo...

Gracias

EDITO: Modifico el enlace al video para que sea público (Gracias Luisdomarco) 
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 13:30:00 por ProKlibe » En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1493 : 07 de Marzo de 2013, 12:05:02 »

 Lo del tembleque de cola es lo mismo que me pasa a mi, hasta ahora aguantaba la cola pero de repente, justo después de caer en una charca, que casualidad, se agravó y ahora es incontrolable.
Yo he pedido el servo, ya te contaré cuando me llegue si es sólo eso.

Por cierto, el vídeo es privado.

Edito, ya he visto el vídeo y es exactamente lo que hace mi servo.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 15:06:17 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1494 : 07 de Marzo de 2013, 18:24:36 »

Los servos de cola son un poco malos, en realidad es el potenciometro que es de pesima calidad, yo tuve suerte y el servo de cola que venia con el heli me salio bueno y no lo cambie hasta los 8 meses mas o menos, pero el segundo me duro poco mas de 3 meses, ahora llevo este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9901__Single_Cell_3_2g_16kg_10sec_Digital_Ultra_Micro_Servo.html y funciona muy bien sin ningun tembleque, llevo ya un par de meses y perfecto. Otra opcion es cambiar el potenciometro del servo original, pero es bastante rollazo y puede no quedar del todo bien. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1495 : 07 de Marzo de 2013, 22:21:31 »

 Oye mike ¿esos servos entran tal cual o hay que hacer alguna ñapa?
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1496 : 07 de Marzo de 2013, 23:43:01 »

Cambiar el conector, cortar los enganches laterales y pegarlo al agarre del servo, yo lo tengo asi. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1497 : 09 de Marzo de 2013, 21:38:28 »

Señores  LA E JODIDO A BASE DE BIEN 
 
Despues de pasarme toooooda la tarde ajustando bien el Heli para hacer 3D cosa que no hice la otra vez, pero como estaba empezando y para hacer vuelo Sport ya me hiba bien, y ahora que ya empiezo a hacer mis pinitos en el 3D y se me quedaba muy justito en las trepadas en invertido pues hoy me e liado con èl, lo e hecho todo en una nueva memoria partiendo de cero (hasta e tocado los links del ciclico y portapalas) quedandome todo tal y como yo queria. Me e bajado a la calle un momento a probar como hiba viendo que me respondia tal y como yo queria. Me subo todo contento a casa y me digo "voy a borrar la otra memoria para no equivocarme"
 
 
PUESSSSSS   Me e equivocado, y en vez de borrar un modelo los e borrado todos, me cauen la pu.a
 
 
La cuestion es que ahora no consigo me quede como antes y encima me e pasado un buen rato todo preocupado porque al enlazar el Heli no se quedaba la luz roja encendida. Hasta que e caido en la cuenta que la luz se apaga al 50% del Giro y como esto todavia no lo habia tocado pues pensaba hacerlo cuando ya estuviera todo igual como lo tenia antes, y resulta que al mirarlo viene por defecto en `posicion normal  al 50%
 
 
Me e puesto de los nervios, espero que solo sea configurar los modelos otra vez sin tener que tocar nada de los parametros (SYSTEM) y que solo sea tocar los de (MODEL y FUNCTION)
 
 
Bueno ya me e desahogado un poco, ahora voy a cenar y luego mas fresco y tranquilo me vuelvo a liar con la emisora.
 
 
 
 
Saludos   
 
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1498 : 09 de Marzo de 2013, 21:57:52 »

jajaja pero javiiiiiiiiiiiiiiiii como se te va la pinza tanto jejeje... ahora toca echar una tarde para poner todo bien otra vez.

Tengo una noticia que darte, es posible que me pille este heli si consigo verder el ninicp, ya te contare como va el tema.

saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1499 : 09 de Marzo de 2013, 22:47:50 »


jajaja pero javiiiiiiiiiiiiiiiii como se te va la pinza tanto jejeje... ahora toca echar una tarde para poner todo bien otra vez.

Tengo una noticia que darte, es posible que me pille este heli si consigo verder el ninicp, ya te contare como va el tema.

saludos

 
 
Pues si jostonin ya ves , cosas que pasan. No me e echado a llorar pero te aseguro que me han esntrado ganas jejejejeje
 
 
Si te pillas este Heli no te arrepentiras, es mas, estaras encantado con èl. La unica pega es que como a ti te gusta tanto ponerle brushlees a todo lo que se menea a este Heli no podras. Porque ya lo lleva jajajajaja.
 
Va de pu.a madre, sin motor de cola y el tiempo de vuelo con las baterias originales es de 7-8 minutos
 
La unica mejora que podras hacerle aparte de un par de upgrades es meterle un motor mas potente, aunque aqui los hay que ahun quieren mas y se lo pasan a dos S, sea como sea este si que lo vas a disfrutar de verdad.
 
 
 
Saludos
PD: yo no se porque me compre el Super CP, lo probe para ver que hiba bien y lo volvi a meter en su caja. Ya veremos en un futuro que hago con èl porque ya hace tiempo dije que no compraria nada que no llevara brushlees, y ahora mismo comparado con el Genius tal y como lo tengo ahora pues como que no hay color. Pero mira, me dio el punto y tenerlo lo tengo jajajaja Lo bueno es que con el Genius e aprendido mucho y ahora lo hago con el V120D02S y me sale todo mucho mas facil y mejor. Y ahora voy a mas.
En línea
Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina