Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Creo que tengo algo roto. Hoy se me iba hacia la derecha lo cola mucho pero no siempre, hacia viento y en principio pensé que era el viento, pero después he visto que el servo de cola vibra a veces. Los piñones parecen estar bien pero falla demasiado, quizás el problema que tenía se ha agravado.¿puede ser que al mojarse se haya chrruscado algo? ¿O serán los contactos del potenciometro de cola que fallan? ¿Alguna sugerencia?Saludos.
Cita de: luisdomarco en 03 de Marzo de 2013, 16:37:40 pmCreo que tengo algo roto. Hoy se me iba hacia la derecha lo cola mucho pero no siempre, hacia viento y en principio pensé que era el viento, pero después he visto que el servo de cola vibra a veces. Los piñones parecen estar bien pero falla demasiado, quizás el problema que tenía se ha agravado.¿puede ser que al mojarse se haya chrruscado algo? ¿O serán los contactos del potenciometro de cola que fallan? ¿Alguna sugerencia?Saludos.Por darte ideas...No podría ser que la goma que has puesto en el eje del rotor haga que, a veces, patine el TT? De todas formas creo recordar haber leído que con viento es normal que se pueda ir la cola. El servo de cola te vibra también con el giro por debajo del 50%, porque puede ser que la vibración sea simplemente que el giro actúa, no?El mío está en la tienda, a ver cuanto tardan en repararlo y dónde la he cagado, que frustración... Tengo un trex 450Pro DFC que no va a salir de la caja hasta que no me vea algo menos inútil.Un saludo y buenos vuelos, vosotros que podéis.
jajaja pero javiiiiiiiiiiiiiiiii como se te va la pinza tanto jejeje... ahora toca echar una tarde para poner todo bien otra vez. Tengo una noticia que darte, es posible que me pille este heli si consigo verder el ninicp, ya te contare como va el tema. saludos