Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:31:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334149 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1035 : 23 de Septiembre de 2012, 16:16:46 »



Maldita sea... Receptor nuevo al canto...
En fin, al menos ya está claro. No sé cómo se ha cascado la cosa, pero en fin. Muchas gracias por todo, Javigato, menudo sufrimiento de hobby...

Espera Alfmateos queda una prueba mas que hacerle.

Prueba a enlazarlo de nuevo con el cablecillo que traia cuando lo compramos, hiba en una bolsita.

Entonces por lo que me dices se te enciende la luz, que el motor este o no conectado da igual, luego corriente le llega al receptor pero no lo enlaza con la emisora.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 16:29:03 por javigatobcn » En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1036 : 23 de Septiembre de 2012, 17:48:07 »



Maldita sea... Receptor nuevo al canto...
En fin, al menos ya está claro. No sé cómo se ha cascado la cosa, pero en fin. Muchas gracias por todo, Javigato, menudo sufrimiento de hobby...

Espera Alfmateos queda una prueba mas que hacerle.

Prueba a enlazarlo de nuevo con el cablecillo que traia cuando lo compramos, hiba en una bolsita.

Entonces por lo que me dices se te enciende la luz, que el motor este o no conectado da igual, luego corriente le llega al receptor pero no lo enlaza con la emisora.


Lo he probado en el conector del elevador, parpadea lentamente, pero no sé qué tengo que hacer para resetearlo o para enlazarlo, en fin, para que funcione. A ver si esta noche leo los manuales que me descargue en PDF desde walkera, o a ver si alguien me ilumina...

Muchas gracias por la pista del cablecito, mira que como funcione...
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1037 : 23 de Septiembre de 2012, 19:50:19 »

Lo que el receptor no enlace puede ser porque se haya roto o desoldado la mini bobinita que lleva la placa, yo llevo 2 placas compradas, mira a ver si le falta algun trocito a la bobina o este un poco suelta, intenta darle calor con 1 mechero que no de mucha llama a ver si asi se vuelve a soldar, a mi me funciono hasta que murio definitivamente y me tuve que comprar una placa nueva. Por cierto os dejo el ultimo aporrizaje de hace un rato, resultado, 1 bolita del plato ciclico rota, ya no intento mas 3d con este motor jeje.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/o24YQ7EWhC0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/o24YQ7EWhC0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Saludos
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1038 : 23 de Septiembre de 2012, 20:33:20 »

Ya siento lo del receptor alfamateos, a ver si lo puedes apañar.


Hoy he estado probando el sliper clutch nuevo, y va fenomenal!! Se ajusta la dureza muy muy fail, ni medio minuto y le encontre el punto bueno creo yo, lo he probado con las coronas del torque metalicas, y hace un ruido metalico debido a la friccion de las coronas, pero va genial, he hecho algo de 3D con el, flips, vuelo en invertido, half piroflips, funnels, y aguanta perfectmente no salta en vuelo, y no se aprecia diferencia alguna, va muy bien, veremos a ver si es verdad que evita romper coronas, pero tiene muy buena pinta...
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1039 : 23 de Septiembre de 2012, 22:49:18 »

Lo que el receptor no enlace puede ser porque se haya roto o desoldado la mini bobinita que lleva la placa, yo llevo 2 placas compradas, mira a ver si le falta algun trocito a la bobina o este un poco suelta, intenta darle calor con 1 mechero que no de mucha llama a ver si asi se vuelve a soldar, a mi me funciono hasta que murio definitivamente y me tuve que comprar una placa nueva. Por cierto os dejo el ultimo aporrizaje de hace un rato, resultado, 1 bolita del plato ciclico rota, ya no intento mas 3d con este motor jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=o24YQ7EWhC0&feature=youtu.be

Saludos



Menudo cacharrazo te has dado... Mucha gente dice que este motor va corto de potencia, yo llevo un tiempo reduciendo rozamientos entre engranajes y aligerando peso del heli y noto la diferencia, pero aún así sí creo que le falta fuelle. Lo que pasa es que luego ves volar a txipicopter con el motor de serie y flipas... Uno no sabe ya qué pensar.

Lo de la bobina, es una enanez, pero la he mirado con una lupa y no parece moverse, le he puesto el soldador encima mientras apretaba hacia abajo, pero sigue igual... No sé si es que hay que hacerlo de otra forma, ¿Lo he hecho bien? El caso es que esa bobina cae en la base, y me cuadraría que pueda venir de ahí, porque llevaba el receptor metido en termo retráctil y apoyado en el chasis cuando apreté la brida, y antes de apretarla funcionaba (se enlazaba).

Por cierto, que he leído que parece ser que los de walkera arreglan el receptor gratis aunque sea por un aporrizaje o aunque esté fuera de garantía, sabéis algo de eso? He leído que sólo pagas portes de transporte.

Voy a ver si pruebo lo del bind con el cable ese que viene, a ver si lo consigo, ya como último remedio.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1040 : 23 de Septiembre de 2012, 23:13:55 »

Nada, no consigo enlazarlo, ni siquiera con el cablecito ese. Muchísimas gracias, Javigato, mike2k1 y Josegz. Este foro es una bomba, pero si el receptor está roto tampoco se pueden hacer milagros. He escrito a helipal a ver si lo pueden enviar a walkera para que me lo arreglen gratis, lo mismo me preguntan que si me he fumado algo. Total, por probar que no quede...

Igual mañana pruebo enlazarlo con fixed ID, pero vaya, que pinta chunguísimo.
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1041 : 23 de Septiembre de 2012, 23:16:33 »

prueba a cambiar de modelo en la emisora, y dale a buscar nuevo modelo... No se si funcionara o si ya lo has probado pero como dices por probar....
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1042 : 23 de Septiembre de 2012, 23:20:25 »

 Intenta como te dije darle calor con un mechero con llama no muy grande, luego aprietas la bobina haciendo presion hacia la placa, mira tambien si la tapita de arriba de la bobina no este suelta. De todas formas aunque consigas arreglarlo ya no volaras tan tranquilo porque podria en cualquier momento desenlazarse y porrazo al canto. El motor de serie cuando es nuevo tira muy bien pero es que este ya tiene 1 año y claro tiene su desgaste. Salu2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1043 : 24 de Septiembre de 2012, 09:43:55 »

Prueba como te dicen a emparejarlo, con una memoria nueva e la emisora.

El motor de serie a mí me va perfectamente, tiene ya 10 meses y me va fenomenal, a mi no me parece que le falte potencia, si no te pasas de paso en el cíclico, a mi me parece que va sobrado para este heli, yo no le doy ni 6 en 1 ni nada al motor ni lo he metido en alcohol ni nada parecido desde que lo tengo, lo que si que sufren enseguida sonlas baterias, y mas si no son las originales, yo tengo de nano tech y storm y las que mejor aguantan de lejos son las originales, pero aún asi pierden fuerza bastante rápido.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1044 : 24 de Septiembre de 2012, 10:59:33 »

Llegoo en cuanto lo pruebe os comento impresiones, la pinta es muy buena Lengua


En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #1045 : 24 de Septiembre de 2012, 11:07:29 »

vas a gozar con ese heli ya veras ... es una autentica pasada
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1046 : 24 de Septiembre de 2012, 14:09:50 »

prueba a cambiar de modelo en la emisora, y dale a buscar nuevo modelo... No se si funcionara o si ya lo has probado pero como dices por probar....


Jostonin, he leído tu mensaje a la hora de comer y he intentado encontrar en la devo 7 eso de buscar nuevo modelo pero no lo encuentro por ningún lado... A lo mejor sí funcionaría pero solo veo copa y reset en la emisora... A lo mejor la bobina que dice mike21 se ha desajustado un poco y al buscar nuevo modelo la pillaría, no sé. Sabes como hacer eso?
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1047 : 24 de Septiembre de 2012, 20:00:25 »

prueba a cambiar de modelo en la emisora, y dale a buscar nuevo modelo... No se si funcionara o si ya lo has probado pero como dices por probar....


Jostonin, he leído tu mensaje a la hora de comer y he intentado encontrar en la devo 7 eso de buscar nuevo modelo pero no lo encuentro por ningún lado... A lo mejor sí funcionaría pero solo veo copa y reset en la emisora... A lo mejor la bobina que dice mike21 se ha desajustado un poco y al buscar nuevo modelo la pillaría, no sé. Sabes como hacer eso?

El caso es que yo tengo la devo 8s y en la mia si que puedes buscar un nuevo modelo, pensaba que la 7 tambien lo tendria... lo mejor que puedes hacer es que te lo revise alguien soltando la bobina de la placa y comprobar que funcione, a mi se me rompio la mia y compre una placa a uno de aqui del foro, me soldaron la sulla a mi placa y ahora funciona perfecta...
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1048 : 24 de Septiembre de 2012, 22:07:44 »

Pues ni calentándola ni nada. Lo del mechero me da miedo porque soy un manazas. Aquí hay un tío que suelda una similar, pero creo que me lo voy a cargar:
<a href="http://www.youtube.com/v/AAHfTO73nr8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AAHfTO73nr8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Yo creo que tiene que ser la bobina esa, pero es que casi ni se ve. Además, resulta que he preguntado en helipal, y me han dicho que puedo enviarles mi receptor, y que aunque walkera va a tardar como un mes en arreglarla, ellos me enviarán uno de sustitución en cuanto les diga que he enviado el mío. Me han dicho que se lo envíe de la forma más barata posible por correo aéreo. Estoy pendiente de que me contesten a ver si luego voy a tener que pagar otra vez portes de vuelta del receptor de sustitución y del envío del mío arreglado, no sea que al final a lo tonto se me vaya más pasta de la que pienso. Mañana me van a contestar, supongo.

En fin, de todas formas, muchas gracias a todos, la verdad es que os habéis volcado todos a ayudarme, este foro es lo mejor.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 22:25:55 por alfmateos » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1049 : 24 de Septiembre de 2012, 23:08:42 »

El tuyo ¿lo comprastes en Helipal? ¿por haberlo comprado en Helipal te lo llevan ellos a arreglar a Walkera y mientras te mandan uno de sustitucion? ¿y lo reparan gratis?

No lo habia oido, tengas suerte y sea esto verdad

Ya nos contaras como va el tema Alfmateos, mantennos informado.


Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina