Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues si que vuela muy bien ese master cP, se le podria poner ese receptor a un 450? Ando como loco por probar un flybarlessnde estos walkeritas en un 450, si van igual de bien que en los walkeritas....., se de gente que le ha puesto el del v120d02s al trex250 y vuelan muy bien.Lo del sliperclutch, yo creo que le voy a poner Una gota de fijatornillos, no me fio de que se afloje, yo tb le he puesto la blanca de 3D ya que estoy empezando con el 3D con los funnels y piroflips y ni siquiera he probado la negra, a ver si lo pruebo este finde con las coronas metalicas y todo y os comento como va, si veo que no vibra ni nada raro, lo dejare con las coronas metalicas y coronas para toda la vida. A ver si le pillo el punto de saltar, se ajusta muy facil, y parece que se encuentra facil.
Javigato, lo tienes dominado ya!!! Te ha quedado un vuelo muy bonito! Yo con el mío ando también haciendo flips como tú, pero con el alma en vilo de no estrellarlo... En mi heli la cola se mueve un poco también desde hace ya un tiempo, y eso que le cambié el servo de cola no hace mucho, me he dado cuenta de que hay alguna holgura si muevo la barra de transmisión del servo de cola, a ver si encuentro la causa.
Pues si que vuela muy bien ese master cP, se le podria poner ese receptor a un 450? Ando como loco por probar un flybarlessnde estos walkeritas en un 450, si van igual de bien que en los walkeritas....., se de gente que le ha puesto el del v120d02s al trex250 y vuelan muy bien.
Buenas, voy a pedir unos repuestos, y quiero preguntaros unas cosillas. Necesito tubo de cola. ¿Es el mismo del 4G6S? Es que mirando en oomodel, parece el mismo, de hecho la foto es la misma, pero los precios son distintos. http://www.oomodel.com/walkera-new-v120d02s-parts-hm4g6z21-tail-boom-p-63410.html http://www.oomodel.com/walkera-hm4g6z21-for-4g6s-4g6-tail-boom-p-403.html Seguramente sea el mismo, y sencillamente se aprovechan de que es para un modelo nuevo de helicóptero y tendrán mucha demanda, para ponerlo más caro, porque son así de simpáticos. A lo mejor hasta lo tienen por ahí para otro modelo más barato todavía... O pillar tubo y cortarlo http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/__8710__Carbon_Fiber_Square_Tube_750x3mm.html Otra cosa. ¿Hay algún tren de aterrizaje más resistente que el original? Aunque haya que modificarlo para aclopárselo. Gracias. Un saludo
Ojala lo tuviera dominado jejeje Pues si, ayer quede con el compi Brawn (del foro miliamperios) y fuimos donde yo voy a volar cuando no tengo ganas de desplazarme al Club y pasamos unas horas entretenidas y agradables. Yo al final me la meti, ya sabia que no tengo el heli en condiciones pero uno se va animando, animando y al final pues castañazo al canto, se me giro 180º cuando hacia un giro estando bastante lejos y como no lo veia bien no pude hacer nada. Tambien me di cuenta que llevaba puesto dualrates en los idles y al hacer flips me los hacia muyy abiertos en vez de quedarse quieto en el sitio. Le faltaba mando. Para hacer loopings ya me valia pero ahora lo e puesto al 100% Cuando conecto el Heli el servo de cola tiene una vibracion, un pequeño tembleque como si no tuviera claro donde esta el centro. Ya pedi un servo la semana pasada, y ya se que la cola no va del todo fina pero se puede volar bien en modo esport, aunque esto no tiene nada que ver con que se me gire de repente, a veces, si fuera un reloj se me gira unos 10 y la que me jode es la de 30 minutos (suele acabar en piñazo). Pregunta: cuando conectas el Heli el brazo de la cola esta a 90º, pero el del servo ¿como lo tienes: a 90º tambien, o bastante mas adelantado? porque a mi me queda bastante mas adelantado y aunque asi va bien no se si es lo correcto y tambien tiene que estar a 90º LLevo la curva de paso a -50 / 5 / 50 porque como no me acuerdo como la tenia cuando me hiba bien todavia voy probando, ¿cual seria la correcta? Voy a desmontar el Heli y volverlo a montar para ir a volarlo a la tarde. (no se si cambiarle ya el servo por el del 46S que tienen que ser iguales) Saludos
Ahora mismo te lo miro Alfmateos
Ahora mismo te lo miro Alfmateos Estaba yo equivocado, con el motor desconectado si que enlaza. Hace estas secuencias: parpadea 3-4 veces rapidas, luego pita la emisora y parpadea 5 veces quedandose fijo y entonces se oye que el Heli se centra.
Cita de: javigatobcn en 23 de Septiembre de 2012, 15:55:37 pm Ahora mismo te lo miro Alfmateos Estaba yo equivocado, con el motor desconectado si que enlaza. Hace estas secuencias: parpadea 3-4 veces rapidas, luego pita la emisora y parpadea 5 veces quedandose fijo y entonces se oye que el Heli se centra.