Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:09:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334009 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1020 : 20 de Septiembre de 2012, 23:00:14 »

Pues si que vuela muy bien ese master cP, se le podria poner ese receptor a un 450? Ando como loco por probar un flybarlessnde estos walkeritas en un 450, si van igual de bien que en los walkeritas....., se de gente que le ha puesto el del v120d02s al trex250 y vuelan muy bien.


Lo del sliperclutch, yo creo que le voy a poner Una gota de fijatornillos, no me fio de que se afloje, yo tb le he puesto la blanca de 3D ya que estoy empezando con el 3D con los funnels y piroflips y ni siquiera he probado la negra, a ver si lo pruebo este finde con las coronas metalicas y todo y os comento como va, si veo que no vibra ni nada raro, lo dejare con las coronas metalicas y coronas para toda la vida. A ver si le pillo el punto de saltar, se ajusta muy facil, y parece que se encuentra facil.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1021 : 20 de Septiembre de 2012, 23:34:22 »

Pues si que vuela muy bien ese master cP, se le podria poner ese receptor a un 450? Ando como loco por probar un flybarlessnde estos walkeritas en un 450, si van igual de bien que en los walkeritas....., se de gente que le ha puesto el del v120d02s al trex250 y vuelan muy bien.


Lo del sliperclutch, yo creo que le voy a poner Una gota de fijatornillos, no me fio de que se afloje, yo tb le he puesto la blanca de 3D ya que estoy empezando con el 3D con los funnels y piroflips y ni siquiera he probado la negra, a ver si lo pruebo este finde con las coronas metalicas y todo y os comento como va, si veo que no vibra ni nada raro, lo dejare con las coronas metalicas y coronas para toda la vida. A ver si le pillo el punto de saltar, se ajusta muy facil, y parece que se encuentra facil.



Si pero el que va bien de momento es el M120, el V120 está por ver, a mi me hace unos rebotes muy chungos.

Por otra parte este receptor es para motor en cola, así que hasta que no saquen uno con cardan o correa no creo que se pueda usar, si que podría valer el de el walkera 200, pero no se como irá.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1022 : 22 de Septiembre de 2012, 00:42:23 »

Unos minutos de vuelo de esta tarde

<a href="http://www.youtube.com/v/45Ifb-jRCPk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/45Ifb-jRCPk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1023 : 22 de Septiembre de 2012, 07:41:15 »

Javigato, lo tienes dominado ya!!! Te ha quedado un vuelo muy bonito! Yo con el mío ando también haciendo flips como tú, pero con el alma en vilo de no estrellarlo...


En mi heli la cola se mueve un poco también desde hace ya un tiempo, y eso que le cambié el servo de cola no hace mucho, me he dado cuenta de que hay alguna holgura si muevo la barra de transmisión del servo de cola, a ver si encuentro la causa.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1024 : 22 de Septiembre de 2012, 11:21:26 »


Javigato, lo tienes dominado ya!!! Te ha quedado un vuelo muy bonito! Yo con el mío ando también haciendo flips como tú, pero con el alma en vilo de no estrellarlo...


En mi heli la cola se mueve un poco también desde hace ya un tiempo, y eso que le cambié el servo de cola no hace mucho, me he dado cuenta de que hay alguna holgura si muevo la barra de transmisión del servo de cola, a ver si encuentro la causa.



Ojala lo tuviera dominado jejeje

Pues si, ayer quede con el compi Brawn (del foro miliamperios) y fuimos donde yo voy a volar cuando no tengo ganas de desplazarme al Club y pasamos unas horas entretenidas y agradables. Yo al final me la meti, ya sabia que no tengo el heli en condiciones pero uno se va animando, animando y al final pues castañazo al canto, se me giro 180º cuando hacia un giro estando bastante lejos y como no lo veia bien no pude hacer nada. Tambien me di cuenta que llevaba puesto dualrates en los idles y al hacer flips me los hacia muyy abiertos en vez de quedarse quieto en el sitio. Le faltaba mando. Para hacer loopings ya me valia pero ahora lo e puesto al 100%

Cuando conecto el Heli el servo de cola tiene una vibracion, un pequeño tembleque como si no tuviera claro donde esta el centro. Ya pedi un servo la semana pasada, y ya se que la cola no va del todo fina pero se puede volar bien en modo esport, aunque esto no tiene nada que ver con que se me gire de repente, a veces, si fuera un reloj se me gira unos 10 y la que me jode es la de 30 minutos (suele acabar en piñazo).

Pregunta: cuando conectas el Heli el brazo de la cola esta a 90º, pero el del servo ¿como lo tienes: a 90º tambien, o bastante mas adelantado? porque a mi me queda bastante mas adelantado y aunque asi va bien no se si es lo correcto y tambien tiene que estar a 90º   

LLevo la curva de paso a -50 / 5 / 50 porque como no me acuerdo como la tenia cuando me hiba bien todavia voy probando, ¿cual seria la correcta?

Voy a desmontar el Heli y volverlo a montar para ir a volarlo a la tarde. (no se si cambiarle ya el servo por el del 46S que tienen que ser iguales)


Saludos
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2012, 11:46:21 por javigatobcn » En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1025 : 22 de Septiembre de 2012, 19:35:00 »

Buenas, voy a pedir unos repuestos, y quiero preguntaros unas cosillas.

Necesito tubo de cola. ¿Es el mismo del 4G6S?
Es que mirando en oomodel, parece el mismo, de hecho la foto es la misma, pero los precios son distintos.
http://www.oomodel.com/walkera-new-v120d02s-parts-hm4g6z21-tail-boom-p-63410.html
http://www.oomodel.com/walkera-hm4g6z21-for-4g6s-4g6-tail-boom-p-403.html
Seguramente sea el mismo, y sencillamente se aprovechan de que es para un modelo nuevo de helicóptero y tendrán mucha demanda, para ponerlo más caro, porque son así de simpáticos. A lo mejor hasta lo tienen por ahí para otro modelo más barato todavía...
O pillar tubo y cortarlo
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/__8710__Carbon_Fiber_Square_Tube_750x3mm.html


Otra cosa. ¿Hay algún tren de aterrizaje más resistente que el original? Aunque haya que modificarlo para aclopárselo.


Gracias. Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1026 : 22 de Septiembre de 2012, 19:46:59 »

Pues si que vuela muy bien ese master cP, se le podria poner ese receptor a un 450? Ando como loco por probar un flybarlessnde estos walkeritas en un 450, si van igual de bien que en los walkeritas....., se de gente que le ha puesto el del v120d02s al trex250 y vuelan muy bien.


Tal como dice el compañero Txipicopter el receptor del master cp es de motor de cola, por ahi hablan de un conversor para poder usarlo con un servo. Yo tengo montado el receptor RX2624V de 3 axis en el 450 y va de lujo, es mejor que el que lleva el 200d03 que es el RX2618V. Tambien está el nuevo de 6 axis el 2703H pero ya vale una pasta. Y hablando del 120 a mi desde que tengo el nuevo receptor ya no me hace lo del giro repentino de cola, y el tembleque del servo de cola se debe a una soldadura del servo al que se le va el estaño porque tiene muy poco, yo abri 1 y le puse un poco con el soldador y se arreglo. Os dejo un video del otro dia volandolo, el motor no tiene fuerza y en cuanto le exiges se viene abajo,el otro dia intentando hacer un looping se paro en medio del mismo y cayo a plomo con la suerte de que cayo de pie y no le paso nada.

<a href="http://www.youtube.com/v/lO7E2J7OrMc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lO7E2J7OrMc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1027 : 22 de Septiembre de 2012, 20:30:51 »


Buenas, voy a pedir unos repuestos, y quiero preguntaros unas cosillas.

Necesito tubo de cola. ¿Es el mismo del 4G6S?
Es que mirando en oomodel, parece el mismo, de hecho la foto es la misma, pero los precios son distintos.
http://www.oomodel.com/walkera-new-v120d02s-parts-hm4g6z21-tail-boom-p-63410.html
http://www.oomodel.com/walkera-hm4g6z21-for-4g6s-4g6-tail-boom-p-403.html
Seguramente sea el mismo, y sencillamente se aprovechan de que es para un modelo nuevo de helicóptero y tendrán mucha demanda, para ponerlo más caro, porque son así de simpáticos. A lo mejor hasta lo tienen por ahí para otro modelo más barato todavía...
O pillar tubo y cortarlo
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/__8710__Carbon_Fiber_Square_Tube_750x3mm.html


Otra cosa. ¿Hay algún tren de aterrizaje más resistente que el original? Aunque haya que modificarlo para aclopárselo.


Gracias. Un saludo


El tubo de cola es el mismo que el del 46S (lo tengo tambien) y como tu dices "son unos listos esta gente", tambien son mas caras las palas del nuevo siendo las mismas, por eso yo ahora compro las del Nine Eagles 180 y me lo miro bien antes de comprar porque paso de pagar mas caro por lo mismo, solo por que es novedad.

Yo compre en Fasol tubo de 3mm y resulta que hacia 3´15mm y no me entra, lijar esa decima y media es una mierda y no queda bien. Cuando vuelva a ir a comprar tubo de cola me llevo el pie de Rey y tambien alguna pieza de las que pasan por el tubo por si acaso.


Patines. Yo e usado los del 46S y 4G6 aunque estos no tienen las pestañas que sujetan el variador van igual de bien, y que quieres que te diga...depende la castaña que le metas jejejeje, ya no sabria decirte cual aguanta mas. Yo compro los del antiguo V120D02S que me van bien.


Saludetes
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1028 : 23 de Septiembre de 2012, 10:54:41 »


Ojala lo tuviera dominado jejeje

Pues si, ayer quede con el compi Brawn (del foro miliamperios) y fuimos donde yo voy a volar cuando no tengo ganas de desplazarme al Club y pasamos unas horas entretenidas y agradables. Yo al final me la meti, ya sabia que no tengo el heli en condiciones pero uno se va animando, animando y al final pues castañazo al canto, se me giro 180º cuando hacia un giro estando bastante lejos y como no lo veia bien no pude hacer nada. Tambien me di cuenta que llevaba puesto dualrates en los idles y al hacer flips me los hacia muyy abiertos en vez de quedarse quieto en el sitio. Le faltaba mando. Para hacer loopings ya me valia pero ahora lo e puesto al 100%

Cuando conecto el Heli el servo de cola tiene una vibracion, un pequeño tembleque como si no tuviera claro donde esta el centro. Ya pedi un servo la semana pasada, y ya se que la cola no va del todo fina pero se puede volar bien en modo esport, aunque esto no tiene nada que ver con que se me gire de repente, a veces, si fuera un reloj se me gira unos 10 y la que me jode es la de 30 minutos (suele acabar en piñazo).

Pregunta: cuando conectas el Heli el brazo de la cola esta a 90º, pero el del servo ¿como lo tienes: a 90º tambien, o bastante mas adelantado? porque a mi me queda bastante mas adelantado y aunque asi va bien no se si es lo correcto y tambien tiene que estar a 90º   

LLevo la curva de paso a -50 / 5 / 50 porque como no me acuerdo como la tenia cuando me hiba bien todavia voy probando, ¿cual seria la correcta?

Voy a desmontar el Heli y volverlo a montar para ir a volarlo a la tarde. (no se si cambiarle ya el servo por el del 46S que tienen que ser iguales)


Saludos


Hola Javigato, mi heli está también desajustado desde hace un tiempo... Lo del tembleque de cola parece que se mejoró ayer, apretando un poquito el tornillo del brazo del servo de cola, y además tenía un poco de holgura en el link que va a ese brazo.

Ayer fui a probar los ajustes que le había hecho, entre ellos el meter el receptor en termoretráctil porque tenía el envoltorio amarillo hecho picadillo. Me dí tal leñazo que los conectores del receptor se arrancaron de cuajo y se me rompió el chasis, me estuve ayer hasta las tantorras intentando arreglarlo, y parecía que lo tenía ya, pero de repente ahora el receptor no se enlaza a la emisora, ya he revisado la conexión entre el variador y el motor, pero no sé qué puede ser. He puesto la batería de la emisora a cargar, por si está gastada. Se te ocurre algo?

Lo de la curva de paso que preguntas, yo es que limito el paso por el TRVADJ, lo tengo como a +/-43 más o menos, porque varía según el ajuste del punto medio que haga cada vez que me doy un porrazo. Con el cacharrete ese que dijiste para medir el pitch suelo ponerle +/-12 grados, y luego a partir de ahí subo o bajo algo (un 5%) probando a darle gas en estacionario. La curva del paso la tengo a -100% en el punto inferior y a +100% en el superior, por lo que te decía, porque lo limito desde el TRVADJ. Ah, y miro además que al darle al elevador y al alerón no toquen las aspas con la cola, ni los links con los topes.

Bueno, si se te ocurre algo con lo que pueda rescatar mi receptor, te haré un monumento. Ayer lo tenía todo ajustado, el receptor enlazaba, movía los servos y el motor... pero luego le puse una abrazadera que apretaba el variador, el receptor y las soldaduras entre variador y motor, y ya no se enlaza más.

Iba a haber avisado a pepemart para ir a volar y enseñarle lo de la emisora, pero no va a poder ser. Lo único que me consuela es que hoy en Getafe hace demasiado viento para volarlo.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1029 : 23 de Septiembre de 2012, 12:58:43 »

Pues vaya putada alfmateos

Yo antes de enfundarlo le puse araldit por los dos lados de la placa para sujetarlo todo pensando en los leñazos, y lo sujeto con cinta doble cara porque ya habia leido por ahi que no se sujeten con bridas porque trasmiten vibracion al receptor anulando asi la almohadilla (cinta doble cara mas gruesa) que se pone a este fin, aislar el receptor del resto para su buen funcionamiento.

Pues solo se me ocurre:
Si me dices que te funcionaba bien antes de meterle la brida (unex). Se me ocurre que revises las soldaduras que van del motor al variador. Porque al igual se a soltado o roto una al apretar la brida ¿la apretaste mucho?. Recuera que el heli no enlaza sino esta enchufado el motor.

Tambien podrias revisar el variador por los mismos motivos.
 
Revisar el conector del variador al receptor.
 
Recuerda que el Heli no enlaza sino esta enchufado el motor y seguramente tambien sino esta enchufado el variador.
 
Y ya no se me ocurre nada mas. 

 
Gracias por los datos de la curva de paso


Ayer me tuve que subir a un arbol para recuperar el Heli, lije un tubo de cola de los que e dicho antes y una decima de lijar mas por un lado hace que el torque ya no vaya bien (como si rozara o forzara y no va suave) perdi la cola y se me fue jejos dandose contra un arbol. Salgo corriendo con la emisora en la mano costandome acercarme al arbol por la maleza que habia, no lo veia por ningun lado y yo estaba seguro que habia caido ahi, asi que le doy a corte de motor que es lo unico que hace ruido en el heli y se oia flojito, asi y todo tarde un buen rato en localizarlo entre las ramas del arbol y mas que por el ruido fue por el movimiento de las palas. Asi que me costo un buen rato llegar hasta el, pero pude rescatarlo. Tuve que tirarlo desde arriba porque no podia bajar con el en la mano pero este se viene conmigo jejejeje.

Cuando ya llegue a la moto y lo pude mirar vi que el piñon de cola estaba todo super desgastado y casi liso girando libremente. Se lo cambie y aunque el servo de cola me temblequea lo probe y pude volar con el volviendo a pasar por encima del arbol donde se habia quedado colgado antes "pa chulo yo jejejeje" y me volo bien aunque no me fiaba ni un pelo. Lo aterrizo ya, sin arriesgarme a mas, pues solo queria comprobar si fallaba algo mas. Lo reviso antes de guardarlo y sorpresaaaaaa, el piñon de atras comido casi como el de antes, asi que estuve a punto de perder la cola otra vez.

Ya no lo vuelo mas hasta que no me llegue el servo y recambios de tubo-cola que e pedido hoy, tambien e pedido dos Eslipers, uno para mi y otro para Brawn.



Saludos y que puedas solucionarlo pronto
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 13:21:32 por javigatobcn » En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1030 : 23 de Septiembre de 2012, 14:24:08 »

Jajajajaja qué cosas nos pasan, Javigato, yo acabé el otro día con las piernas llenas de pinchos, de cardos que habían secos, para recuperar el heli, lo que me he llagado a reír leyéndote!

Lo del engranaje de cola redondeado después del segundo vuelo, ¿Por qué debe ser? Porque supongo que entre los dos vuelos lo has cambiado y en el segundo vuelo no te has estrellado, ¿no? No me lo explico. Lo malo es que sin saber por qué pasa no puede prevenirse.

Cuando no enlaza por tener desconectado el motor, sabes si la luz sigue parpadeando o si se queda quieta aunque no llegue a enlazar? Es que juraría que sin el motor se quedaba quieta pero sin enlazar, lo malo es que ya no estoy seguro de nada... La mía sigue parpadeando, no cambia en nada.

Ya no le pongo más la brida, es que la cinta de doble cara que tengo es mala y no agarra fuerte, buscaré otra mejor.

Ojalá salve el receptor, uno nuevo vale una pasta, a ver si pudieses decirme si cuando el motor está desconectado el receptor sigue parpadeando o la luz roja se queda quieta...
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 14:58:49 por alfmateos » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1031 : 23 de Septiembre de 2012, 15:55:37 »

Ahora mismo te lo miro Alfmateos
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 16:11:17 por javigatobcn » En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1032 : 23 de Septiembre de 2012, 16:06:42 »

Ahora mismo te lo miro Alfmateos


Muchas gracias, Javigato, a ver qué me cuentas...
He repasado las soldaduras, tanto las que salen del variador como las que unen los cables del variador al motor, y parecen estar bien. No sé ya...
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1033 : 23 de Septiembre de 2012, 16:09:40 »


Ahora mismo te lo miro Alfmateos

Estaba yo equivocado, con el motor desconectado si que enlaza.

Hace estas secuencias:
parpadea 3-4 veces rapidas, luego pita la emisora y parpadea 5 veces quedandose fijo y entonces se oye que el Heli se centra.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1034 : 23 de Septiembre de 2012, 16:12:30 »


Ahora mismo te lo miro Alfmateos

Estaba yo equivocado, con el motor desconectado si que enlaza.

Hace estas secuencias:
parpadea 3-4 veces rapidas, luego pita la emisora y parpadea 5 veces quedandose fijo y entonces se oye que el Heli se centra.



Maldita sea... Receptor nuevo al canto...
En fin, al menos ya está claro. No sé cómo se ha cascado la cosa, pero en fin. Muchas gracias por todo, Javigato, menudo sufrimiento de hobby...
En línea
Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina