Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Maldita sea... Receptor nuevo al canto... En fin, al menos ya está claro. No sé cómo se ha cascado la cosa, pero en fin. Muchas gracias por todo, Javigato, menudo sufrimiento de hobby...
Cita de: alfmateos en 23 de Septiembre de 2012, 16:12:30 pm Maldita sea... Receptor nuevo al canto... En fin, al menos ya está claro. No sé cómo se ha cascado la cosa, pero en fin. Muchas gracias por todo, Javigato, menudo sufrimiento de hobby... Espera Alfmateos queda una prueba mas que hacerle. Prueba a enlazarlo de nuevo con el cablecillo que traia cuando lo compramos, hiba en una bolsita. Entonces por lo que me dices se te enciende la luz, que el motor este o no conectado da igual, luego corriente le llega al receptor pero no lo enlaza con la emisora.
Lo que el receptor no enlace puede ser porque se haya roto o desoldado la mini bobinita que lleva la placa, yo llevo 2 placas compradas, mira a ver si le falta algun trocito a la bobina o este un poco suelta, intenta darle calor con 1 mechero que no de mucha llama a ver si asi se vuelve a soldar, a mi me funciono hasta que murio definitivamente y me tuve que comprar una placa nueva. Por cierto os dejo el ultimo aporrizaje de hace un rato, resultado, 1 bolita del plato ciclico rota, ya no intento mas 3d con este motor jeje. http://www.youtube.com/v/o24YQ7EWhC0&rel=1Saludos
prueba a cambiar de modelo en la emisora, y dale a buscar nuevo modelo... No se si funcionara o si ya lo has probado pero como dices por probar....
Cita de: jostonin en 23 de Septiembre de 2012, 23:16:33 pmprueba a cambiar de modelo en la emisora, y dale a buscar nuevo modelo... No se si funcionara o si ya lo has probado pero como dices por probar....Jostonin, he leído tu mensaje a la hora de comer y he intentado encontrar en la devo 7 eso de buscar nuevo modelo pero no lo encuentro por ningún lado... A lo mejor sí funcionaría pero solo veo copa y reset en la emisora... A lo mejor la bobina que dice mike21 se ha desajustado un poco y al buscar nuevo modelo la pillaría, no sé. Sabes como hacer eso?